¿Que hace una estrella como tú en un bodrio como éste?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzo rebuznó:
robert de niro en toro salvaje
christian bale en el maquinista
al pacino en el padrino 2
marlon brando en superman
johnny depp en ed wood
clint eastwood en million dollar baby
andres pajares en wana

million dollar baby un bodrioooooooooooooooooooooooooooo???????????????

:cry: :cry: :cry:

Dios haga justicia contigo..

))SeVitiE(( rebuznó:
Lo que da más rabia de Cristopher Lambert es pensar que te has acabado tragando el 80 % de su filmografia sin darte cuenta. A mi resurrección me pareció muy del palo, la escena del niño es de lo mas surrealista que he visto. A mi la única que me gusta es Los Inmortales 1 (la otra que ha dicho Arcangel ni puta zorra, de que va?¿)

Presa de la Secta es una pelicula 100% Japonesa en la que el estorba un poco entre medias ya que se ve sumergido indirectamente en una guerra de clanes de artes marciales por haber presenciado el asesinato de una chica (con la que estaba pasando la noche) y que es asesinada por unos ninjas.....el queda malherido pero sobrevive y toda la pelicula tratan de salvarle, pero es que las peleas de japos en esta pelicula son la hostia, con especial referencia a la escena del Tren.

Yo la recomiendo 100%

933660.jpg

ves lo que te decía, inconscientemente uno se ha tragado toda la filmografía de este pavo. Creo que una vez la pasaron por A3; la dejé de ver porqué me pareció un bodrio como se mete el tío en todo el berenjenal. No sé, creo que en cuanto me percaté que era "otra de Lambert" me dió por cambiar de canal.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
million dollar baby un bodrioooooooooooooooooooooooooooo???????????????

:cry: :cry: :cry:

Dios haga justicia contigo..
No la considero un bodrio, pero para nada la considero un peliculón.
Se le ha dado mucho bombo a la pelicula esta y cuando la vi sencillamente me dejó indiferente.

))SeVitiE(( rebuznó:
ves lo que te decía, inconscientemente uno se ha tragado toda la filmografía de este pavo. Creo que una vez la pasaron por A3; la dejé de ver porqué me pareció un bodrio como se mete el tío en todo el berenjenal. No sé, creo que en cuanto me percaté que era "otra de Lambert" me dió por cambiar de canal.

El problema de esa peli es que es un puto bodrio hasta que la cosa se anima cuando aparecen los japos y tratan de salvarlo, por eso las apariencias pueden engañar.

Siguiendo con Robert DeNiro, El Enviado, vaya mierdón.

Y añado a Dennis Quaid en La Casa.

Harvey Keitel en Little Nicky. Alguien capaz de interpretar el sublime monólogo que da cierre a la deliciosa Smoke no puede ni debe encarnar un ridículo papel de belcebú autodegradable en una cinta de humor al más puro estilo yankee, con trama absurda, gags esperpénticos y humor zafio para retardeds con nivel intelectual -3.

¿Los que discuten a Nicholas Cage han visto Leaving Las Vegas y El hombre del tiempo?

El_hombre_del_tiempo.jpg

Decir que Johnny Depp está mal en "Ed wood" es ser un soplapollas. Idem por decir que De Niro está mal en "Toro salvaje", cuando su interpretación es acojonamente buena. Y ya no hablamos de "El padrino 2" y Al Pacino... viendo esa peli (en V.O. claro) me di cuenta de que bueno es ese hombre y pese a tener en su carrera bodrios infumables le tengo todo mi respeto.

Nicolas Cage es otro actor que después de haberlo visto en pelis como "Adaptation", "Corazón salvaje", "Leaving Las Vegas" me da igual que haga actuaciones pésimas en películas como "Asesinato en 8 milimetros" (dios, que paquete le tengo a Joel Schumacher) o "City of angels".

También se pueden mencionar casos como Sean Connery en "La trampa", Harrison Ford en inumerables de sus películas....

Atrás
Arriba Pie