¿que haceis?

Gracias

• Hijo de puta, cuelga muchisimas mas.

Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta, cuelga mas.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
darle dos cachetes a tu hermana al mas puro estilo jaime ostos y ordenarla que me prepare algo de comer

yo...hechar de menos los post inutiles del tito sper

gracias mil

Limpiarme la polla y pasarte un klenex por la cara para que no vayas con la carita llena de lefa para casa. lo tipico en estos casos. :D

¿ Quien ha votado "Tomar una cocacola" ? Joder, joder ....

Antes de que cierren el hilo solo añadir que nos van a follar a todos en los examenes,hasta luego :twisted:

Viendo esta puta mierda y que va ni que pintando para lo que quería decir, aprovecho para colar aquí la respuesta a Wireless (aunque para el autor de este hilo le va también perfectamente) en el hilo sobre la encuesta para el regreso de Rulo.

Wireless rebuznó:
Con este hilo la Plataforma en defensa de la Familia y por el Libre Pensamiento quiere hacer ver a los administradores del foro lo necesaria q es la vuelta de RULO y su comparsa....

Si no fuera por RULO:
quien le dira a sr cojones que es un madero de mierda?

a campano que se vaya con sus mocasines al club maritimo a cantar el cara el sol con Godofredo
06A.jpg

( https://www.generalisimofranco.com/18_julio/Celebracion/3.htm )

y a todos vosotros que sois mas tontos que mi polla?

Rulo es el Ragnarok que pide el foro, no quieres que vuelva?

Sin Acritud :lol:

Pareces tonto.
Al margen de que el baneo a Rulo me pareciera injusto o no, si quiere volver que lo pida, que no creo que necesite de tus servicios de secretaria o relaciones públicas. Por otra parte, ¿tu quieres crear un idolo o algo parecido?, ¿o esto es una especie de repesca a los eliminados?.

Entérate de una puta vez que, vuelva Rulo o no, el foro será tan mierda como hasta ahora y que, ni Ragnarok ni pollas en vinagre, todo seguirá igual porque al margen de lo que postee Rulo o no, aparecerán más y más mierdas que creen que por decir "hijo de puta" desde el primer posteo que hacen, se convertirán en los reyes del mambo.
Que mientras foreros como tu, con este tipo de hilos, sigais por aquí, el nivel del foro no aumentará, escriba quien escriba. Y sobre todo, que desde que se ha puesto de moda la frase: "este es el foro con mayor porcentaje de hijos de puta por metro cuadrado", os lo habeis creido y parece que teneis que demostrar algo, coño.

Atrás
Arriba Pie