Qué hacer con los últimos siete dias del mundo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toneti rebuznó:
Son bromas que sólo entenderia yo y me reiria solo jijijijiji.

Tu nacimiento es una broma privada entre tus padres...recuérdalo.
Jamás llegarás a pillarla hasta que estés en tu lecho de muerte.

osoyogui rebuznó:
¿Alguien me da su messenger?
Ponte un botijo en el avatar.

Yo creo que me tiraría los 7 días foreando, como hago siempre. Si total ya que más da

Lo primero que yo haría seria cagarme en los asientos del cine, después me voy de viaje a Asia, voy a follarme a unas japonesas o filipinas hasta que después mis últimas horas serian en una playa de algún país de Oceanía, como por ejemplo me gustaría mucho morir en Tuvalu.

¿Sabíais que el de la firma de Bela Lugosi es él mismo?

Yo intentaría desencadenar una guerra nucelar.
Menudo odwen para el responsable del fin del mundo.

PD Se están desaprovechando mucho los terremotos, que solo mueran 600 chinos en un sieteypico es decepcionante.

Probablemente me iria al Lidl mas cercano compraria un botella de cada tipo de wiskey, ginebra, vodka, etc. Luego me pondria la version extendida de el señor de los anillos. No me imagino una mejor forma de morir que reviviendo las historias de Frodo y compañia.

Tambien aprovecharia para subir al piso de arriba y matar y probablemente violar a mi vecina, se pasa todo el puto dia moviendo sillas de un lado para otro.

Supongo que querría estar con quienes aprecio durante algunos momentos que yo intentaría que fueran memorables (como si pudiera llevarme los buenos recuerdos al hoyo, idiota de mi).

No iría a trabajar.

También robaría, ya que sabiendo que la vida de todos se queda en off, por lo menos me gustaría poseer algunas cosas que no poseo.

Probablemente mataría. Hay algún pájaro que acabaría sus días antes que yo victima de su hijoputismo. No he dicho que fuera forero. Igual se ha sobreentendido. Cágame en el pecho, por favor..

Me pagaría alguna puta que estuviera buena y follase bien y aprendería lenguas muertas.

Me hubiera gustado ir al cine a ver alguna peli buena, pero despues de leer a Charles Darwin.

Charles Darwin rebuznó:
Lo primero que yo haría seria cagarme en los asientos del cine

¡Que vaya su puta madre!

Yo no saldría del foro, total, que mejor plan que echar los ultimos días con los hamijos de la internec.

Pedir mucha droga fiada y decirle que se la paga el mes que viene.

Comprar un bmw y pagarlo a plazos.

Y lo de cagar asientos no, pero tengo colegas que unas buenas meadas sí que les echaban sí.

sgaeladrones.jpg

+
img

+

antorcha.jpg

Creo que si realmente fueran los últimos siete dias, nada mas me alimentaria con esto:

foie-gras-raw1.jpg

+
fresh_baked_bread.jpg

Regado con una buena fanta de naranja. Si, después de tantas abstenciones solo pido cosas simples :roll:

Ah, bueno, y ni que decir tiene que me gastaria mis ahorros en una de estas:

leah-real-doll.jpg

Fácil, pelearme con alguno más débil que yo, para poder sentir, al fin, la sangre en los nudillos. Mucha hierva, peliculas y comida.

Y los últimos dias sin ropa, eso si, al menos me siento libre y aunque se rian de mi miembro, yo me reiria de ellos más.

Yo lo tengo claro, compraria una M60
300px-M60.jpg

en el mercado tostado y me iría al corte inglés primero (dejando huella) a la discoteca después (convertido en ídolo del asesinato masivo) al ayuntamiento después (haciendo todo eso que mucha gente quiere y no puede) a la tele después (interviniendo en directo en el telenoticias noche).
Y bueno.... si aún no me han pillado, lo dejaría y me pasaría los últimos 2 o 3 días enganxado a una jeringa repletísima del mejor caballo.... total, el mundo se acaba.
Lo malo sería si al final todo fuese bola (mentira) porque quien da fiel excusa para su Rambo-clonización o quien se desenganxa.

Me pondría tibio de kiwis,ciruelas y zumo de naranja.Me iría a un campo de golf e intentaría hacerme 18 hoyos cagando en cada agujero,debido a los frecuentes episodios de cagarrumen líquido.Los recorrería con el cochecito eléctrico de turno.
golf-hole.jpg

Puerto Urraco rebuznó:
Yo lo tengo claro, compraria una M60
300px-M60.jpg

Con eso no darías ni miedo a parte que sin idea de manejarla a los 150 tiros la tendrías encasquillada.

¿has visto a algún nigraa tercermundista (sin que los EEUU se la hayan regalado, que no la usan ni ellos)con una de esas.

Yo me dedicaría los cinco primeros dias a fundirme los dineros en vino y mujeres de vida alegre y los últimos dos a ajustar cuentas mi ultimo día (si me cojen con vida) lo pasaría en el trullo riéndome de los guardas.

.

La respuesta más típica sería la de conseguir dinero fácil sabiendo que no es necesario devolverlo y gastarlo de la mejor manera posible, es decir sexo y drogas.
Sin embargo al final ese tipo de "despedidas" te dejan una sensación un tanto extraña, como de no haberlo dado todo. Se que no es lo mismo pero me he cambiado de ciudad un par de veces y he tratado de quemarlas, primero traté de quemar Bilbao, no fue para tanto, años más tarde sucedió lo mismo con Madrid. Mucha fiesta pero en realidad no se diferenció demasiado con cualquier otro período de desfase.
Estoy más con los que han respondido cosas del estilo "me iría al campo con mi mujer y un buen cargamento de vino y/o drogas" o "me reencontraría con los pocos amigos que quedan para cenar, recordar mejores tiempos pasados y emborracharse pero en ambiente tranquilo"
En cualquier caso es algo que no va a ocurrir, nadie gozará de ese privilegio a no ser que ese alguien sea el propio causante, el dedo que pulse el botón.

Morzhilla rebuznó:
Creo que si realmente fueran los últimos siete dias, nada mas me alimentaria con esto:

foie-gras-raw1.jpg

Al segundo día estarías hasta la polla, pero que rico está.

Yo iría al plató de un canal de televisión, pediría la palabra y una vez tuviese el micro revelaría a todo el mundo cómo he descubierto que se acabará el mundo para convencerlos sin lugar a dudas y así amargarle los últimos siete días de vida a toda la humanidad.

foie-gras-raw1.jpg

¿Qué se supone que es eso? ¿Los coños de dos momias?

Atrás
Arriba Pie