¿qué hacer en este caso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que si es virgen y te lo ha dicho es por algo.
Mira le dices de "hacer el amor" y luego salir por ahi a tomar unas cocacolas.
Lo primero cuando te la folles dale besitos en el cuello y le vas bajando las bragas y cuando se las quites las coges y te las acercas a la cara y las hueles y te las pones en la cara como para impresionarla.

Despues metesela poco a poco, cuando veas que no entra mas(solo la puntita un poco), de repente te trasnformas y empiezas a zumbarla hasta que la cama atraviese la pared y le das palmas y de todo en el culo como un jodido animal que eres, y alguna que otra hostia en la cara si se tercia. Eso les encanta y a ser posible el correrte en su pelo, es un buen regalo que se llevara a guirilandia.

Otra cosa que tambien les gusta es pasarle la lengua de ombligo a espalda, como siguiendo un camino, despues tendras que quitarte los pelos de la lengua uno a uno, pero no hay problema amigo.

No se ha dejado taladrar en 22 años... dice que lo que quiere es afecto y que solo follará con su marido... y este se la quiere tirar en tres días. Acojonante la moral de algunos. :shock:

Sin duda, debes ir dejandole indirectas-directas de que va a ser follada o que debe follarte. Si aun asi, cuando esteis juntos no funciona la cosa, el alcohol es tu amigo. Las guiris alcoholizadas se deshiniben como si hubieran tomado cachondina.

alcohol.jpg

Lo que me extraña es que con 22 años sea virgen, siendo americana, y eso de lo de follar con el marido, de donde la has sacado? es mormona? :lol:

Toxique rebuznó:
Sin duda, debes ir dejandole indirectas-directas de que va a ser follada o que debe follarte. Si aun asi, cuando esteis juntos no funciona la cosa, el alcohol es tu amigo. Las guiris alcoholizadas se deshiniben como si hubieran tomado cachondina.

Lo que me extraña es que con 22 años sea virgen, siendo americana, y eso de lo de follar con el marido, de donde la has sacado? es mormona? :lol:

Gracias por el consejo, tron.

La tía no es mormona, sino yanki católica a tope, y pese a no haber follado (dice), sé de buena tinta que le molan los tíos y que donde va, pilla. Es una puta adicta al afecto, juas juas.

Mirad, hace un rato he chateado con ella y me ha puesto esto:

<<i want to be a wife and have a family, i just want to have my own family>>

.....cada vez lo tengo más claro: A DEGÜELLO! al atakerrrrr!!!

gracias, foreros

Fóllatela, éntrale a la primera oportunidad, si no se deja te piras.

Como es extranjera en tierra extraña depende de tí, chantajéala con que la dejas tirada en un descampado, así no le quedará otra que acceder.

Si se deja podrás aprovechar los 3 dias follando, si no se deja habrás hecho el pagafantas de mala manera.

Saca fotos, videos, súbelas al foro, envíaselas a sus padres, a sus compañeros de instituto.

wetamir rebuznó:
Como es extranjera en tierra extraña depende de tí, chantajéala con que la dejas tirada en un descampado, así no le quedará otra que acceder.

o si no que le arranque las bragas y la viole directamente, que coño :roll:

Si con todo lo que has hablado con ella, aún no sabes si te la vas a follar o no, la respuesta es NO. Probablemente te use los dos primeros días como financiación personal (serás tú el que le pague las comidas, las cenas, las copas, y lo que sea), y el tercer día se la folle otro que sea más espabilao que tú. Eso sí, prepárate a que te cuente a su vuelta todas las putadas que el gañán le hace pasar.

Haber cortao ya con esta farsa. Mi recomendación: a saco desde el segundo 1. Si te dice que no, al menos no serás un pagafantas más.

Mi consejo:

Siendo guiri va a flipar con la fiesta en España, organiza algo si es que puedes, no tiene que ser nada muy especial porque sino puede ponerse un poco mosca, una pequeña fiestecilla con los amigos entorno a una hoguera en la playa, unas copichuelas en algún sitio "con encanto" (a las guiris lo que a nosotros nos parece tradicional ellas ven algo exótico) no sé piensa en algo que no pueda hacer en su país y que sea novedad para ella, y al ataque de forma pausada pero metódica. Además si dices que no es nada especial fisicamente el estar en un sitio exótico siendo tratada como una reina (pero no te pases) y "cortejada" va a abrirla la almeja a la velocidad del rayo, aunque solo sea para despues poder contarlo a sus amigas a la vuelta.

Un consejillo, no la digas tus planes de turismo, deja que se sorprenda con cada sitio a la que la lleves.

Y sobre todo tranquilo, si viene desde allí para verte es que algo quiere.

PD: deja alto el pabellón y no olvides contarlo después por aquí.

Rorscharch. rebuznó:
Un consejillo, no la digas tus planes de turismo, deja que se sorprenda con cada sitio a la que la lleves.

Y sobre todo tranquilo, si viene desde allí para verte es que algo quiere.

PD: deja alto el pabellón y no olvides contarlo después por aquí.

Gracias por el consejo. Tomo nota.
Consejos así le dan moral a uno....

...y descuida, contaré lo que pase.

saludos!

Zepp rebuznó:
No se ha dejado taladrar en 22 años... dice que lo que quiere es afecto y que solo follará con su marido... y este se la quiere tirar en tres días. Acojonante la moral de algunos. :shock:

Por extensión, la única posibilidad real de que llegues a su oscuro bujero es q antes pases por el altar (risas mil) Si no, hazte a la idea de que no triunfarás. Prueba con esa droga incolora, inodora e insípida que anula la voluntad y se puede echar en la bebida...

Por otro lado, un Chapeau misógino por el señor Birdman.

Un saludete,
Homeshark

No se yo, tambien es posible que vea este viaje como una forma de escapar a su disciplina sexual lejos de casa y sin que nadie se entere jamás.

atochau rebuznó:
Hola a todos otra vez:

Os cuento lo siguiente sobre una pava.

BLABLABLA...

Esa tía parece que intenta regir su comportamiento según su religión. Es alguien excepcional en una época vacía en la que impera el hedonismo y la decadencia. Y tú, en vez de valorarlo y respetarlo, pretendes tratarla igual que a los millones de zorras que abundan a patadas por ahí. Y todo porque eres un tipo que no se come un rosco nunca y que cree que ha visto la ocasión con ella.

Desde luego, no tienes perdón. Eres un miserable infraser. Espero que fracases y que lo cuentes. :lol:

Haz algo de lo que estés orgulloso por una vez en tu vida, y dila claramente la verdad: que no te quieres casar con ella, y que la vendría bien tener sexo antes de casarse. Si la convences (milagro), bien, y sino, por lo menos habrás sido original y te habrás comportado por una vez de una manera honesta.

Para tener sexo, búscate a otra con la que no tengas que estar con trucos raros, que las hay a montones (¿o es que eres un orco?).

Luego os quejáis de que os engañan, que os traicionan, que "no hay amor". Pero si sois vosotros los primeros que no buscáis comportaros honestamente con alguien que se lo merece, no podéis exigir más que la misma medicina. Vosotros mismos las "educáis" a las pocas que no son del montón.

qbit rebuznó:
atochau rebuznó:
Hola a todos otra vez:

Os cuento lo siguiente sobre una pava.

BLABLABLA...

Esa tía parece que intenta regir su comportamiento según su religión. Es alguien excepcional en una época vacía en la que impera el hedonismo y la decadencia. Y tú, en vez de valorarlo y respetarlo, pretendes tratarla igual que a los millones de zorras que abundan a patadas por ahí. Y todo porque eres un tipo que no se come un rosco nunca y que cree que ha visto la ocasión con ella.

Desde luego, no tienes perdón. Eres un miserable infraser. Espero que fracases y que lo cuentes. :lol:

Haz algo de lo que estés orgulloso por una vez en tu vida, y dila claramente la verdad: que no te quieres casar con ella, y que la vendría bien tener sexo antes de casarse. Si la convences (milagro), bien, y sino, por lo menos habrás sido original y te habrás comportado por una vez de una manera honesta.

Para tener sexo, búscate a otra con la que no tengas que estar con trucos raros, que las hay a montones (¿o es que eres un orco?).

Luego os quejáis de que os engañan, que os traicionan, que "no hay amor". Pero si sois vosotros los primeros que no buscáis comportaros honestamente con alguien que se lo merece, no podéis exigir más que la misma medicina. Vosotros mismos las "educáis" a las pocas que no son del montón.

Totalmente de acuerdo. Coherencia, honestidad y equidad ante todo.

Mañana llega la hamijita.

El lunes tendréis una redacción de lo acontecido....si es que acontece algo :lol: ...sé que lo estáis esperando desde ya, morbosos y morbosas :P

salu2

la nena

Lo prometido es deuda, gañanes:

Llegó el viernes y fui a recoger a la nena.

Nos abrazamos muy efusivamente. Hubo buen rollo, confidencias, besitos y arrumacos. Nos fuimos a comer por ahí y luego de paseo por la playa y el puerto.
Por la noche cenamos y me la llevé a otra playa cercana. Hablamos mucho, abrazados. Empecé a darle besitos en la oreja, por detrás, en el cuello, a meterle mano poco a poco. Pero la tía se resistía, se hacía de rogar. Me acordé de los capullos del foro Rapiña de PL, jejej. Paré un poco. Volvimos a hablar. Le dije cositas bonitas - de esas que les gustan tanto a las zorritas-; ella se me quedó mirando y al final le metí el morro....y cayó. Luego, mientras volvíamos a casa, le hice un buen repaso manual de su trasero.

Al día siguiente también hubo más besitos y sobre todo más mangoneo: su poco culo se vio compensado con el tacto de sus tiernas y buenas tetitas. Luego más paseos por ahí, y ya en casa un poco de magreo en la cama, pero sin pasarse porque ella es catolica a tope. Le insinué el concepto de sexo como q no keria la cosa, pero ella me miró entre flipada y enfadada y me dijo que nanai. Lo intenté al menos.

La nena se marchó, y con ella muchos años de sequía por mi parte. Cumplí mi obetivo de catarla. :pla

Así pasó y así os lo digo, señores.

Gracias a los que me aconsejaron y un saludo a los que me desearon un fracaso y, al contrario que yo :lol: , no han pillado ná el finde, juas juas juas.

No me queda claro si hubo penetración o no.

Si solo hubo magreo, tocamientos y todo eso, no lo considero triunfada en absoluto.

Al menos te haría ella una paja o una mamada, ¿no?

Porque postear para decirnos que le tocaste las tetitas y luego se fué dejándote allí con la tienda de campaña... eso es peor que no follar.

Ella se fué encantada, claro, le has subido la autoestima a base de dejar claro que te tenía babeando.

Si acabaste la noche matándote a pajas eres el mas triste, porque aún encima tratas de presumir de tu frustrante e infructuoso fin de semana.

Por muy católica que sea a esa tia le llegará un dia un tipo mas chulo que tú, la presionará con mas gracia y astucia y se la meterá hasta que grite de placer como la perra que es.

Le dedicaste tus atenciones y habilidades a la chica, no metiste y aún tratas de fardar.
¿Qué edad tienes? ¿dieciseis?

Imposible explicarlo mejor que Wetamir. Ahora contesta a su pregunta y así al menos tendrás la excusa de la edad.

Pues si eso es triunfar, anda anda anda, pirate!!

Corchea rebuznó:
Déjala tranquila. Bésala en un momento íntimo, lo que ella quiera ya lo va a coger.

Con esa actitud de poder vais chungas. Promovéis el hijoputismo. A ver cuando os dais cuenta de que tambien tenemos que querer nosotros y que sois sino iguales si muy parecidas en necesidades.. salvo que teneis muchos mas prejuicios.

Olvida lo que dice esta tia.

ahora escucha.. ..caliéntala, si quiere sentimental sentimental pero cabroncete, fíjate en otras mujeres, eso les activa el interruptor de posesión y marcación del territorio. Juega con ella hasta calentarle el chocho y de ahi ya va todo seguido pq llevará tiempo sin sexo

Atrás
Arriba Pie