¿Qué hacer para ligar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sabreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Lo mejor para ligar es tener un par de pelotas para preguntarle a todas las tias que se te pongan por delante si quieren tema...

Siempre habra alguna que este tan desesperada como tu...
Nataly rebuznó:
Eso ha tenido gracia. Lo tenias ya pensado o se te a ocurrido de repente? Eres Patetico
hihihi
Parece que no funciona.

egonator rebuznó:
Benito rebuznó:
Lo mejor para ligar es tener un par de pelotas para preguntarle a todas las tias que se te pongan por delante si quieren tema...

Nataly rebuznó:
Eso ha tenido gracia. Lo tenias ya pensado o se te a ocurrido de repente? Eres Patetico
hihihi
Parece que no funciona.

Creo que Torbe lo intento una vez y nadie estaba por la labor. Busca el articulo.

sperman rebuznó:
hihihihi¿es nataly clon d joputica?

Claro obseva fijamente.ESTE DETRAS ESCONDIDO EL MUY JOPUTICA.

1994089331404f8e937b021.jpg

Nataly eres de valencia?

lo digo pro ke "al" de la derecha lo conozco de vista , es rrpp de una discoteca, y si no es el tiene un doble

("al" lopongo asi pro ke ese antes era una tia, ke se opero y ne anabolizo y ahora es un tio, de cristina a cristian, lo keno tengo claro ke orientacion sexual tiene :? )

para su edad tiene usted vista de lince señor camionero

el metrosexual no se llama así por atributos de medición. El metrosexual es el nuevo hombre del siglo XXI, cuyo máximo representante es Sir Beckam. Son adonis con pasta, cosmopólitas, y amantes de si mismos. Pueden ser gays o no, pero su ombligo es lo que más adoran. Se ponen cremitas, se maquillan, usan nenuco en el pompis y polvos de talco en el pito. Comparten aficiones con las féminas, como las cremitas antiarrugas, peelings o limpiezas de cutis e incluso depilaciones. Se pierden de compras, les encanta probar ropa Berska y camisas ceñidas con botones desabrochados y volantes. Son muy fashion y van siempre a la última. Tener pelo en el pecho no es de metrosexuales, es de palurdos camioneros.. dicen...

Aquí también tenemos los nuestros: Guti

mas o menos es eso

Amén amén

tambien esta muy bien lo de pobre folla pobre, rica folla rico, etc.......

si señor , muy logrado.....

eso si, veo que en realidad el foro les importa a ustedes una mierda, ya que lo usan como taburete al que subirse para decir la mas grande y la mas alta, al margen de si se les dio vela o de si viene a cuento....y esto acaba hecho un jardín de infancia

por supuesto, no me refiero a todos, pero ellos seguramente saben quienes son: no doy nicks

egonator rebuznó:
Benito rebuznó:

Nataly rebuznó:
hihihi
Parece que no funciona.

Mira, yo un dia me fui tia por tia de cada grupo de un bar, cuando le habia entrao a unas 25 que me mandaron a la mierda, la 26 se me llevo a un parque a follar por que era mas guarra que la yiyi que se bajaba las bragas a cuescosEinherjer dixit

Todo es constancia.

Para ligar hay que decierle algo a la tia que no la deje indiferente.

Por ejemplo: Niña estás tan buena que te comia la regla con cucharilla.

Eso lo tienen mas que oido gracias a obreros como yo.

yo me enrolle con una que le entre con la frase: Tienes unos ojos que te comia todo el coño!

...Ella respondio: No hay huevos!!

SE LLAMA METROSEXUALES ESA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

JODER PUES ESA GENTE MOLA SE CUIDAN Y PUNTO.... SE PUEDE DEZIR QUE YO SOY UNO DE ELLOS... ODIO TENER PELO EN PIERNAS Y PARTE DEL PECHO..... CUIDARME CUIDO BASTANTE ESO ME ENCANTA..... ME AGO LAS CEJAS VOY AL GIMNASIO.... SI ME PIERDO COMPRANDO ROPA SI AJUSTADA PERO SIEMPRE KJIJIJIJI oscurita ^^

osea yo soy metrosexual, vaya nomrbe no mola nos e tiene k tener otro... metrosexual pareze raro....

bunas tardes

Yo creo que lo mejor es conquistarlas a la antigua, con palabras, susurros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la barriga, si les invitamos a cenar a casa y ven que nosotros los hombres somos apañados en la cocina caen rendidas seguro.

:D y despues tomate- :pla

el tomate te lo iba yo a meter en otro sitio, retarded :roll:

:lol: :lol: :lol:
JODER PUES ESA GENTE MOLA SE CUIDAN Y PUNTO.... SE PUEDE DEZIR QUE YO SOY UNO DE ELLOS... ODIO TENER PELO EN PIERNAS Y PARTE DEL PECHO..... CUIDARME CUIDO BASTANTE ESO ME ENCANTA..... ME AGO LAS CEJAS VOY AL GIMNASIO.... SI ME PIERDO COMPRANDO ROPA SI AJUSTADA PERO SIEMPRE KJIJIJIJI oscurita ^^

osea yo soy metrosexual, vaya nomrbe no mola nos e tiene k tener otro... metrosexual pareze raro....

bunas tardes

No se preocupe, es esa una condición típica de su pubertad y de sus 13, 14 (o 15?) años...se le pasará mucho antes de lo que se imagina, y se encontrará con que ya no se pasa el día mirándose el ombligo.

Lo que no parece tener ninguna esperanza es su ortografía y su redacción.
Me parto :lol:

>Odio a toda esa puta chusma y pandilla de guays sin fronteras q no hacen más q joder las zonas de marcha.

Ya casi no se puede salir de fiesta por algunas partes por 4 ("""kies"""), atacan en manadas. En fin unos maricononcios. Ser originales y vosotros mismos.

Atrás
Arriba Pie