que hacer???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema romeonuncamuere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te la tiras serás un maldito pederasta.


Mínimo legal son 16 años.
 
romeonuncamuere rebuznó:
tengo un problemon pues hace casi dos semanas a llegado a mi casa una disque tia la cual solo tiene 13 años bueno la cuestion es que la trajo mi prima de 18 años y bueno yo pensando que era alguna amiga de ella porque nunca en mi vida la habia visto pues le empece a florear y bueno al parecer le gusto la cuestion es la siguiente mi tia la chica de 13 años se esta quedando por un mes en mi casa y bueno ella entra a mi cuarto por la computadora y disque a escuchar musica hace unos dias cuando venia de la universidad me di con la sorpresa que mi tia habia encontrado unos videitos que tenia en la pc y pues los estaba viendo y se estaba masturbando la pregunta es la siguiente ,ud se tirarian a una chica de 13 que tiene un cuerpo de 17 venga la chica hasta mas alta que yo es y bueno esta bien desarrollada .
Yo tengo 20 años

Siguiendo el orden del mensaje:

¿Qué es una "disque tía"?

Ah, resulta que realmente es su tía carnal...

¿Disque? Pues va a ser alguna expresión humahuaqueña, no?

Deja a la cría tranquila... O bueno, róbale las braguitas y póntelas tu, hazte pajillas... o mejor le haces muchas fotos diciéndola que va a ser modelo (que pose en pelota o enseñando las bragas), y nos las pones. Eso, eso, mejor lo último, y ya te diremos si está tan desarrollada como dices y si eso te damos la permisión, malandrín.
 
bueno no se sulfuren lo de disque tia lo decia porque no tengo ningu parentesco sanguineo y sip es lo que yo pensaba solo queria saber sus opiniones tengo muy claro mis valores y tooo asi que no se preocupne no hare nada :wink:
 
Mierda, nos quedamos sin las fotos!! :cry:
 
Pues yo creo compi que deberias hacerle unas fotos como muy bien dice el amigo Hnpyc y ponernoslas para que te digamos si esta bien o no, mira que estas cosas son muy seeeerias.
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR, ES AVISADOR!!!
 
no seas gilipollas, tiratela antes de q lo haga otro y haz fotos......luego las posteas y nos avisas cuando la interpol llegue a tu casa (vuelve a hacer fotos y vuelve a postearlas).........
 
penaaaa penitaaa penaaaa


joder, espera a q la muchacha tenga el periodo almenos xDDD

invita a tu prima dentro de 2 años, y ya t lo piensas ¿ e diske?
 
jajaja pero si ella ya tiene el periodo no les digo que esta full desarrollada y bueno esperare un par de añitos creo por mi seguridad pero de todas maneras la estare cuidando para que no venga cualquier wuey y se la agarre :P
 
Haz un cuarteto con tu abuela la momia,la disca cria de 13 años y tu tia la wey!

Me cago en mi estampa,aprende a escribir :x :x
 
panorama rebuznó:
Si te la tiras serás un maldito pederasta.


Mínimo legal son 16 años.

Depende. En España, a partir de los 13 ya pueden consentir en el sexo y no es delito.

Por cierto, saludos a todos.
 
JRR8 rebuznó:
Haz un cuarteto con tu abuela la momia,la disca cria de 13 años y tu tia la wey!

Me cago en mi estampa,aprende a escribir :x :x
y que tal si de paso metemos a tu hermana la putona y a tu vieja la cerda :evil:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie