¿Qué hago?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué decepción Flimbi. Pensaba que eras un macho alfa de los de verdad, de los que no duda, un killer que no titubea cuando se trata de engatusar a hembras para conquistar su chocho, un taladro humano.

Otro mito foril que se cae.

Ya la mandé a tomar por culo, espero que se dé por aludida

Soy un macho alfa, pero intento no joder a las buenas personas que se me acercan, si la tía fuera una hija de puta no dudaría en hacerle todo el daño posible, pero siendo una buena persona que no me ha hecho ningún mal, no veo por qué hay que hacerle sufrir.

No veo por qué macho alfa ha de significar andar jodiendo a la gente buena que se te acerca, se puede follar, pillar la de Dios y no por ello hacer daño a una pobre chavala que se fija en ti.

Si realmente quieres ser buena persona comportate como tal.

Con esta chica ya no hay nada que hacer, el daño ya esta hecho.El unico camino para ser un hombre de verdad es ser honesto, contigo y con ellas.

A dia que hoy solo buscas distraccion, diversion y grandes dosis de sexo. Si les vendes la moto no estas siendo sincero y te estas portando como alguien que en el fondo detestas. Los politicos nos engañan y son impopulares , Por que hacer lo mismo que ellos.

Si realmente te sabe mal deja de mentir/mentirte. Tal vez no follaras tanto pero cuando lo hagas lo haras con chicas que buscan lo mismo que tu y te sentiras libre. Como bien sabes cada mujer es un mundo y hay mujeres que ven el sexo como algo divertido y no como algo especial. Siendo honesto y considerado puedes tener sexo sin hacer daño con estas chicas.

Putas son todas no nos engañemos pero unas tienen una vision distinta del sexo siendo clave para saber si compartimos o no esto con ella.
Tan sencillo y tan complicado como hacerle saber que te gusta estar con ella, besarla y tido lo demás pero en estos momentos de tu vida consideras que no estas preparado para mantener una relacion larga. Muchas tias estan esperando que un tio tenga los cojones a plantearselo asi ya que estan deseando que se las follen pero sin sentirse una "puta". Si le dices que la quieres, que es la unica, que te encanta, se lo va a creer. :lol:

VindiNardo rebuznó:
Si realmente quieres ser buena persona comportate como tal.

Con esta chica ya no hay nada que hacer, el daño ya esta hecho.El unico camino para ser un hombre de verdad es ser honesto, contigo y con ellas.

A dia que hoy solo buscas distraccion, diversion y grandes dosis de sexo. Si les vendes la moto no estas siendo sincero y te estas portando como alguien que en el fondo detestas. Los politicos nos engañan y son impopulares , Por que hacer lo mismo que ellos.

Si realmente te sabe mal deja de mentir/mentirte. Tal vez no follaras tanto pero cuando lo hagas lo haras con chicas que buscan lo mismo que tu y te sentiras libre. Como bien sabes cada mujer es un mundo y hay mujeres que ven el sexo como algo divertido y no como algo especial. Siendo honesto y considerado puedes tener sexo sin hacer daño con estas chicas.

Putas son todas no nos engañemos pero unas tienen una vision distinta del sexo siendo clave para saber si compartimos o no esto con ella.
Tan sencillo y tan complicado como hacerle saber que te gusta estar con ella, besarla y tido lo demás pero en estos momentos de tu vida consideras que no estas preparado para mantener una relacion larga. Muchas tias estan esperando que un tio tenga los cojones a plantearselo asi ya que estan deseando que se las follen pero sin sentirse una "puta". Si le dices que la quieres, que es la unica, que te encanta, se lo va a creer. :lol:

A ver, la tía me gustaba, pero lo que pasa cuando una persona anda detrás de ti como un pero es que acabas agobiándote, lo mismo pasa cuando estás tod oel día metiéndote con ella y riéndote de ella y no reacciona, no acaba siendo una relación de iguales.

Nunca he necesitado mentir para follar y nunca lo he hecho, muchas veces paso de quedar con tías porque sé que se engancharían de mí y luego viene lo peor. De hecho, no suelo quedar con ninguna tía porque luego se encoñan y paso de aguantarlas. Como he dicho mil veces, prefiero cogerlas por ahí sin malgastar la tarde con ellas, pegarles el polvo e irme sin que me hagan la cucharita.

4tr31d3s rebuznó:

Grande Alice Morgan.

Filimbi, no te preocupes, no se está enamorando de tí.

Lo que le pasa es común, al igual que el "efecto adictivo". No tiene nada que ver contigo. Lo acaba de dejar con un noviete de toda la vida, está con la autoestima por el piso + síndrome de abstinencia del churri +efecto rebote y se engancha a cualquiera que le de unos mimos y la haga sentir mona y especial.

Vamos que da igual, si no te pilla a tí pillará a otro hasta que se dé la torta y aprenda, como todos, que un clavo no se saca con otro clavo.

Lo que puedes hacer es ser sincero, incluso si quieres quedar como un gentleman decirle que necesitará un tiempo para reponerse de su relación y que no es sano para ella ni para tí, iniciar nada en estos términos.

tampoco ayuda que sea tan sumisa, follarla a cuatro patas agarrándola del cuello y con la cara contra la mesa y luego echarle el grumazo en la boca.

Que esté durmiendo, despertarla, decirle que me la chupe y volver a echar grumo en la boca.

Yo necesito una tía que si le despierto para eso se cague en mi puta madre y se largue indignada o me eche de la cama.

Filimbi rebuznó:
tampoco ayuda que sea tan sumisa, follarla a cuatro patas agarrándola del cuello y con la cara contra la mesa y luego echarle el grumazo en la boca.

Que esté durmiendo, despertarla, decirle que me la chupe y volver a echar grumo en la boca.

Yo necesito una tía que si le despierto para eso se cague en mi puta madre y se largue indignada o me eche de la cama.

No puedes escudarte en que alguien es ciego para justificar que se cae mientras le estás poniendo la zancadilla. Esta tía va ciega.

Y no creo que estés tan necesitado como para tragar tú con según qué cosas.

FatalDeLoMio rebuznó:
Dile que eres bisexual. El mejor repelente de mujeres, con una eficacia del 99%. True story.

Dile que has trabajado en Correos de Málaga y te han echado una maldición ahí. Eso sí que es el mejor repelente.

Cachondo Mental rebuznó:
Dile que has trabajado en Correos de Málaga y te han echado una maldición ahí. Eso sí que es el mejor repelente.

:lol::lol::lol:

No puede ser verdad :lol:

De la proverbial alergia de los andaluces al trabajo y de su tendencia a la superstición y al pensamiento mágico nos hablaba, en su caudal glosa poética, Lorca, ese maricón de mierda.

Cachondo Mental rebuznó:

Oye tú deja de meterte con el servicio postal de mi ciudad. Es eficiente, profesional y muy agradable.

pai-mei rebuznó:
Y todo esto por ser personas que temen las lágrimas de una mujer.
Os da pavor el sonido ahogado o estridente de sus llantos, os hace sentir mal, os hace cerrar los ojos y apretar los puños. Una mujer llora por nada, es su mecanismo de defensa para congraciarse con el macho mas grande y fuerte que ella y ganarse su protección, son lágrimas de cocodrilo, una llamada de atención, no significan nada.
Pasa de ella y haz oídos sordos a sus llantos, ya tendrás tiempo de que una mujer llore de verdad de la buena por ti y esto únicamente sucede con la madre a la que se le muere el hijo, o con la niña recién nacida que llora porque tiene hambre, lo demás no son más que juegos insulsos en los que os embarráis por temor adolescente a buscaros problemas de verdad.
Maricón.

"Daba sustento a un pajarillo un día
Lucinda, y por los hierros del portillo
fuésele de la jaula el pajarillo
al libre viento en que vivir solía.

Con un suspiro a la ocasión tardía
tendió la mano, y no pudiendo asillo,
dijo (y de las mejillas amarillo
volvió el clavel que entre su nieve ardía):

¿Adónde vas por despreciar el nido,
al peligro de ligas y de balas,
y el dueño huyes que tu pico adora?».

Oyóla el pajarillo enternecido,
y a la antigua prisión volvió las alas,
que tanto puede una mujer que llora."

Haz como un amigo mio para demostrar que se ha zumbado a una; fotografia en primer plano de su parrus con tu mano palpandolo, y que se distinga bien el reloj. Claro que para eso deberias escanearte el reloj y postearlo aqui para comparar. Cuando vemos que empieza a contar historias de folleteos le decimos: eh, o foto o nada. El hijoputa tiene ya una buena coleccion de parrus en su haber.

Lisabeth rebuznó:
No puedes escudarte en que alguien es ciego para justificar que se cae mientras le estás poniendo la zancadilla. Esta tía va ciega.

Y no creo que estés tan necesitado como para tragar tú con según qué cosas.

¿Y yo con qué trago? Si precisamente hago lo que me da la gana.

Lo mismo que hizo Bart.

EdnaSexy.jpg

250px-Woodrow.png

8F16.png

Filimbi rebuznó:
La idea era no ser tan hijo de puta, no se lo merece, si fuera una hija de puta, no tendría problema en soltar una así.

La putada es que la cosa es mía que le dije que me gustaba, que solo tenía ojos apra ella y que no me liaba con otras (:lol:)
¿Pero como un pro como tú cayó en decir esto? No lo entiendo.

Tools of the trade rebuznó:
¿Pero como un pro como tú cayó en decir esto? No lo entiendo.

Pues un vacile, digo tantas cosas que las mujeres ya no saben si van en serio o en coña la mitad de las veces y eso las desorienta y les mola

concentrada_principalGaleriaRetrato.jpg

Ya, sí..desorienta..interesante...

No te veía yo diciendo estas cosas para ligar, pero a lo hecho, pecho. Dile que no estás prepararado para una relación en estos momentos, blao,blao,blao...
Lo típico, vamos.

concentrada_principalGaleriaRetrato.jpg

Ya, sí...interesante...

No te veía yo diciendo estas cosas para ligar, pero a lo hecho, pecho. Dile que no estás prepararado para una relación en estos momentos, blao,blao,blao...
Lo típico, vamos.

Y no las digo, según la tía, a unas las vacilo con unas cosas y a otras con otras. No todas son iguales.

Ésta buscaba amor y se lo ofrecí en cachondeo, parece ser que se lo creyó ...

Bueno, nadie es infalible...nunca sabes qué piensa el otro.

¿Al final qué le dijiste exactamente?

Bueno, nadie es infalible...nunca sabes qué piensa el otro.

¿Al final qué le dijiste exactamente?

Pues me preguntó que qué me pasaba. Yo le solté que estaba agobiado, que hacía nada dejó a su novio de toda la puta vida y ya parecía que quería una relación conmigo, que a mi me ralla toda esta mierda y que paso de que lo pase mal, que veo que está muy pillada.

No hablé más con ella desde ayer.

La verdad que vacilo siempre a todas y suelto cosas medio en serio y medio en coña, esta es corta perdida y no coge ni una ironía ni una coña. Qué cruz.

Bueno, pero es que a no todo el mundo se le puede hablar con ironías, eso ya deberías saberlo.

Atrás
Arriba Pie