Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.077
Preséntale a El Aldeano
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VindiNardo rebuznó:Si realmente quieres ser buena persona comportate como tal.
Con esta chica ya no hay nada que hacer, el daño ya esta hecho.El unico camino para ser un hombre de verdad es ser honesto, contigo y con ellas.
A dia que hoy solo buscas distraccion, diversion y grandes dosis de sexo. Si les vendes la moto no estas siendo sincero y te estas portando como alguien que en el fondo detestas. Los politicos nos engañan y son impopulares , Por que hacer lo mismo que ellos.
Si realmente te sabe mal deja de mentir/mentirte. Tal vez no follaras tanto pero cuando lo hagas lo haras con chicas que buscan lo mismo que tu y te sentiras libre. Como bien sabes cada mujer es un mundo y hay mujeres que ven el sexo como algo divertido y no como algo especial. Siendo honesto y considerado puedes tener sexo sin hacer daño con estas chicas.
Putas son todas no nos engañemos pero unas tienen una vision distinta del sexo siendo clave para saber si compartimos o no esto con ella.
Tan sencillo y tan complicado como hacerle saber que te gusta estar con ella, besarla y tido lo demás pero en estos momentos de tu vida consideras que no estas preparado para mantener una relacion larga. Muchas tias estan esperando que un tio tenga los cojones a plantearselo asi ya que estan deseando que se las follen pero sin sentirse una "puta". Si le dices que la quieres, que es la unica, que te encanta, se lo va a creer.![]()
Zurraspas rebuznó:Hazle un combo y sal por patas
La experiencia te tiene que servir
4tr31d3s rebuznó:blao blao
Filimbi rebuznó:tampoco ayuda que sea tan sumisa, follarla a cuatro patas agarrándola del cuello y con la cara contra la mesa y luego echarle el grumazo en la boca.
Que esté durmiendo, despertarla, decirle que me la chupe y volver a echar grumo en la boca.
Yo necesito una tía que si le despierto para eso se cague en mi puta madre y se largue indignada o me eche de la cama.
FatalDeLoMio rebuznó:Dile que eres bisexual. El mejor repelente de mujeres, con una eficacia del 99%. True story.
Cachondo Mental rebuznó:Dile que has trabajado en Correos de Málaga y te han echado una maldición ahí. Eso sí que es el mejor repelente.
Cachondo Mental rebuznó:Dile que has trabajado en Correos de Málaga y te han echado una maldición ahí. Eso sí que es el mejor repelente.
pai-mei rebuznó:Y todo esto por ser personas que temen las lágrimas de una mujer.
Os da pavor el sonido ahogado o estridente de sus llantos, os hace sentir mal, os hace cerrar los ojos y apretar los puños. Una mujer llora por nada, es su mecanismo de defensa para congraciarse con el macho mas grande y fuerte que ella y ganarse su protección, son lágrimas de cocodrilo, una llamada de atención, no significan nada.
Pasa de ella y haz oídos sordos a sus llantos, ya tendrás tiempo de que una mujer llore de verdad de la buena por ti y esto únicamente sucede con la madre a la que se le muere el hijo, o con la niña recién nacida que llora porque tiene hambre, lo demás no son más que juegos insulsos en los que os embarráis por temor adolescente a buscaros problemas de verdad.
Maricón.
Lisabeth rebuznó:No puedes escudarte en que alguien es ciego para justificar que se cae mientras le estás poniendo la zancadilla. Esta tía va ciega.
Y no creo que estés tan necesitado como para tragar tú con según qué cosas.
¿Pero como un pro como tú cayó en decir esto? No lo entiendo.Filimbi rebuznó:La idea era no ser tan hijo de puta, no se lo merece, si fuera una hija de puta, no tendría problema en soltar una así.
La putada es que la cosa es mía que le dije que me gustaba, que solo tenía ojos apra ella y que no me liaba con otras ()
Tools of the trade rebuznó:¿Pero como un pro como tú cayó en decir esto? No lo entiendo.
Tools of the trade rebuznó:![]()
Ya, sí...interesante...
No te veía yo diciendo estas cosas para ligar, pero a lo hecho, pecho. Dile que no estás prepararado para una relación en estos momentos, blao,blao,blao...
Lo típico, vamos.
Tools of the trade rebuznó:Bueno, nadie es infalible...nunca sabes qué piensa el otro.
¿Al final qué le dijiste exactamente?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.