Lolitonta
Baneado
- Registro
- 11 Ago 2008
- Reacciones
- 2
HornySpice rebuznó:increiblemente cierto
Fecundo

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lolitonta rebuznó:Ascoooo, mensaje repetido tres veceeees![]()
HornySpice rebuznó:nos gustan con seguridad y que sepan manejar la situación, sin amaneramientos
Lolitonta rebuznó:Esto no lo veo así. Uno de mis ex era así, tal como dices, y siempre me había gustado que fuera así, además tenía un buen pollón y follaba como un auténtico cerdo. Pero el día que se fue de la ciudad y empezamos a usar la webcam, todo se fue a la mierda. Estaba más en su salsa, ahí tranquilo en su casa (aunque le estuviese mirando), y se sentía más libre para mostrarse tal como era: se travestía, y me contaba que había ido a chupársela a no sé qué desconocido de no sé qué chat... Al final enloquecí y le mandé a la reputísima mierda. Dios, ascazo supino.
Aún así, este verano, a falta de polla, me estoy planteando recurrir a él nuevamente...![]()
Black Adder rebuznó:puta vieja subnormal
Lolitonta rebuznó:Aún así, este verano, a falta de polla, me estoy planteando recurrir a él nuevamente...![]()
superfly rebuznó:Es que siempre me he sentido intrigado por saber cómo una mujer pide polla sin sentirse demasiado puta ni demasiado refinada.
Black Adder rebuznó:No amigo, no quieres que la suba.
En serio.
No queria abrir un hilo nuevo porque creo que el autor de este en su primer post relata casi lo mismo que me pasa actualmente:
Hace poco conoci a una chica en el plano fisico y desde ese momento ha dado senales (de humo) de que le gusto, o kiza es que solo esta siendo muy simpatica conmigo (quien sabe?); me pidio el numero pero apenas comenzamos a escribir unos pocos sms la semana pasada y nos hemos visto unas pocas veces pero todavia no ha pasado nada. El detalle que que yo no quiero nada serio y no me gusta mentir, no es una teen ni supermodelo pero me gusta lo suficiente para lo que sabemos :1.
Lo correcto y lo que pienso hacer es decirle que me gusta pero que no quiero nada serio, aunque lo mas seguro es que al hacer esto ella se decante por dejarlo asi y quiza ni me vuelva a hablar. Creo que esto no me ha pasado antes y no se que hacer.
Algun iluminado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.