¿Qué hago?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HornySpice rebuznó:
increiblemente cierto

Fecundo :roll: No matter cómo folle o cómo tenga la polla... como sea bi, MUEEEELTEEEEE.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

HornySpice rebuznó:
increiblemente cierto

Fecundo :roll: No matter cómo folle o cómo tenga la polla... como sea bi, MUEEEELTEEEEE.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Si, pero os gustan maricones como Jesus Vazquez y similares. Muy logico todo.

Jesús Vázquez me gusta como me podría gustar una mujer bella. Es amor estético, no lo confundas con el sepsual, hamijo.

(Y sube las imágenes algo más grandes, venga va).

nos gustan con seguridad y que sepan manejar la situación, sin amaneramientos

HornySpice rebuznó:
nos gustan con seguridad y que sepan manejar la situación, sin amaneramientos

Esto no lo veo así. Uno de mis ex era así, tal como dices, y siempre me había gustado que fuera así, además tenía un buen pollón y follaba como un auténtico cerdo. Pero el día que se fue de la ciudad y empezamos a usar la webcam, todo se fue a la mierda. Estaba más en su salsa, ahí tranquilo en su casa (aunque le estuviese mirando), y se sentía más libre para mostrarse tal como era: se travestía, y me contaba que había ido a chupársela a no sé qué desconocido de no sé qué chat... Al final enloquecí y le mandé a la reputísima mierda. Dios, ascazo supino.

Aún así, este verano, a falta de polla, me estoy planteando recurrir a él nuevamente... :face:

pero tú te estás leyendo querida? vas a recurrir a un señor que se comporta como un travesti y que se la chupa a no sé qué desconocidos.....? madre mía, por mujeres como tú hay tanto nuncafollista.
Y respecto a lo otro, tu misma lo dices " siempre fue así y siempre me había gustado que fuera así" en un primer momento nos gustan así a todas, después que sea un maricón puertas a dentro es problema de él

Pues eso digo, que me gustaba... desde que sé que es maricón perdío, me produce un rechazo que no consigo superar. Creo que antes de recurrir a su polla, me iré a alguna asociación de ésas que hay para gente sorda y me pillaré a algún tarado desesperado que poca pinta de gay tenga (que luego lo sea, pues ya no sería de mi incumbencia).

Lolitonta rebuznó:
Esto no lo veo así. Uno de mis ex era así, tal como dices, y siempre me había gustado que fuera así, además tenía un buen pollón y follaba como un auténtico cerdo. Pero el día que se fue de la ciudad y empezamos a usar la webcam, todo se fue a la mierda. Estaba más en su salsa, ahí tranquilo en su casa (aunque le estuviese mirando), y se sentía más libre para mostrarse tal como era: se travestía, y me contaba que había ido a chupársela a no sé qué desconocido de no sé qué chat... Al final enloquecí y le mandé a la reputísima mierda. Dios, ascazo supino.

Aún así, este verano, a falta de polla, me estoy planteando recurrir a él nuevamente... :face:

¿De que peli de Almodovar has salido?

Sube una foto tuya rollo Filimbi a ver si me creo que estés falta de polla. Porque sois unas hijas de puta, hasta la más fea y mórbida mujer, tiene dispuesto a más de uno para embestirla.

Hija de puta y puta

En serio le estais pidiendo fotos a lolitonta???
Joder, os daba fuego purificador para despues apagar vuestro cadaver con mi orín mañanero.

Después de ver la vehemencia con la que pedían fotos de la puta vieja subnormal, ya no me sorprende nada.

qn77sn.jpg

Hijo de puta :lol:

Hablaba de la bonoba subnormal, que incluso cuando se conecta al foro parece que lleve colgando del cuello a sus putas desechos genéticos.

Tengo una teoría, y es que antes se pedía escaneo mamario como medida humillatoria y para dejar claro cuál era la posición de la interfecta que accedía a postear en esta mierda de sitio. Pero ahora me da la sensación que hay muchos oficinistas de humor corbatero pululando por ahí, que lo piden realmente con el ansia de llegar a obtener una foto de las mamellas.

Ni siquiera los monoplazas con esta mierda de v6 suenan ya como antes. Decadencia.

Lolitonta rebuznó:

Puta, por qué no nos explicas qué estrategia despliegas cuando, como en este caso, te pica el coño y tienes que recurrir a comer pollas con las que tu paladar había perdido el contacto tiempo atrás?

Lo pregunto en serio, es un tema que me interesa. ¿Qué haces? ¿Le citas para un café y te insinúas discretamente mediante miraditas y gestos esperando a que después del segundo cubata él te invite a subir a su coche?

¿Tiras millas y le comes la polla en el sofá de su casa sin mediar palabra, para establecer desde el minuto cero que a ti lo que te interesa el el cerderío y que no se te enamore?

¿Le planteas, en el contexto de una conversación hipsteriorsa, que necesitas polla para el verano, dejando caer el tema mientras le hablas de lus últimos avances de la dieta paleolítica y antes de abordar la crisis de innovación en el arte posmoderno?

Es que siempre me he sentido intrigado por saber cómo una mujer pide polla sin sentirse demasiado puta ni demasiado refinada.

superfly rebuznó:
Es que siempre me he sentido intrigado por saber cómo una mujer pide polla sin sentirse demasiado puta ni demasiado refinada.

Que ella o cualquier otra mujer se sienta refinada y no muy puta en esas lides depende única y exclusivamente del hombre, no os equivoquéis.

Black Adder rebuznó:
No amigo, no quieres que la suba.

En serio.

La de las gafas y el pitillo que rulaba hace años por ahí es canela en rama.:lol::lol:
Aunque luego le vi una en la que, con el pelo suelto y tapándole esos órganos vestigiales que tiene en el lugar en el que las personas normales tenemos las orejas, no estaba tan mal.:oops:

No queria abrir un hilo nuevo porque creo que el autor de este en su primer post relata casi lo mismo que me pasa actualmente:

Hace poco conoci a una chica en el plano fisico y desde ese momento ha dado senales (de humo) de que le gusto, o kiza es que solo esta siendo muy simpatica conmigo (quien sabe?); me pidio el numero pero apenas comenzamos a escribir unos pocos sms la semana pasada y nos hemos visto unas pocas veces pero todavia no ha pasado nada. El detalle es que yo no quiero nada serio y no me gusta mentir, no es una teen ni supermodelo pero me gusta lo suficiente para lo que sabemos :1.

Lo correcto y lo que pienso hacer es decirle que me gusta pero que no quiero nada serio, aunque lo mas seguro es que al hacer esto ella se decante por dejarlo asi y quiza ni me vuelva a hablar. Creo que esto no me ha pasado antes y no se que hacer.

Algun iluminado?

Última edición:
No queria abrir un hilo nuevo porque creo que el autor de este en su primer post relata casi lo mismo que me pasa actualmente:

Hace poco conoci a una chica en el plano fisico y desde ese momento ha dado senales (de humo) de que le gusto, o kiza es que solo esta siendo muy simpatica conmigo (quien sabe?); me pidio el numero pero apenas comenzamos a escribir unos pocos sms la semana pasada y nos hemos visto unas pocas veces pero todavia no ha pasado nada. El detalle que que yo no quiero nada serio y no me gusta mentir, no es una teen ni supermodelo pero me gusta lo suficiente para lo que sabemos :1.

Lo correcto y lo que pienso hacer es decirle que me gusta pero que no quiero nada serio, aunque lo mas seguro es que al hacer esto ella se decante por dejarlo asi y quiza ni me vuelva a hablar. Creo que esto no me ha pasado antes y no se que hacer.

Algun iluminado?

Fóllesela y luego le dice que no quiere nada.
Grabe sú reacción y, si no se la quedan los maderos, cuelgue el vídeo aquí mismo.

Necesito que te/la describas un poco, para poder hacer un protocolo de actuación. Especialmente la edad.

Última edición:
Bueno pues veamos ...

No estoy seguro la edad que tiene porque no se lo he preguntado pero por su aspecto deduzco que tiene entre 34-40, quiza unos 5-6 mas que yo. Y pues eso que tiene impresion de ir despacio y querer algo serio (o eso creo yo porque no creo que le interese algo sin compromiso) nos hemos visto una pocas veces en sitios publicos y no le he propuesto nada de quedar a solas ni en su casa ni la mia.

Habia dicho que como me interesa lo justo no he presionado por mi parte para que pase algo mas, tambien digo que hay la posibilidad de que me este creyendo una pelicula y solo sea una mujer muy simpatica; vamos que es dificil saberlo.

Mas alla de todo estoy pensando ya en la retirada porque no quiero enemigos y menos por culpa de una mentira, no pienso comenzar una relacion seria :2 solo por meterla en adobo, no he hecho lo de la bomba de humo y tampoco pienso hacerlo, de hecho preferiria quedarme sin follar si se da el caso. :sadpepe: (soy bujarra, que le voy a hacer).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie