¿Qué hago?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tools of the trade rebuznó:
Bueno, pero es que a no todo el mundo se le puede hablar con ironías, eso ya deberías saberlo.

Es mi manera de ser, no puedo dejar de hablar con ironías y reírme del mundo.

Pero tú estás bien, flimbi? Lo importante tras una relación es estar bien y cuidarse. Ahora tienes más tiempo para ti y puedes aprovecharlo para conocer a otras. Ánimo!

Yes we jarl rebuznó:
Pero tú estás bien, flimbi? Lo importante tras una relación es estar bien y cuidarse. Ahora tienes más tiempo para ti y puedes aprovecharlo para conocer a otras. Ánimo!

¿Pero qué relación ni que mi madre? Si yo seguía liándome con tías tranquilamente. No éramos nada, simplemente la tía se enamoró de mí y yo que soy una buena persona intenté que no sufriera.

No se puede ser tan bueno

Ya, tiene que ser profundamente doloroso para ti. A nadie le gusta romperle el corazón a otro pero es ley de vida y tú tienes que seguir adelante. No te tortures más. No lleva a ningún lado. Haz tu vida y no te comas el coco.

Yes we jarl rebuznó:
Ya, tiene que ser profundamente doloroso para ti. A nadie le gusta romperle el corazón a otro pero es ley de vida y tú tienes que seguir adelante. No te tortures más. No lleva a ningún lado. Haz tu vida y no te comas el coco.

Muchas gracias, es más fácil salir del agujero negro de depresión en el que me encontraba inmerso con comentarios así

Te doy mis dies

Pa eso estamos, para ofrecer ayuda. Y aunk no nos knocemos porke hace poko kentro aquí si necesitas ayuda aki estaré.

Te dejo una oración:

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

Solo hay que mirar estos últimos mensajes con Yes we jarl para darse cuenta de que si tú eres un maestro de la ironía a su lado, ella debe ser poco más que una ameba, así que no te preocupes, seguro que se olvida de todo rápidamente.

Ya que sigue por aquí la vieja lianta: ayer me dio plantón una mujer mayor.

Es la historia de tu vida, cariño.
Muakis
EDITO: Dónde quedásteis esta vez? Espero que no fuera un bar de bears.

Los que no follan nada tienen problemas y los que se hinchan a meterla también :face:.
Yo te doy un consejo basado en hechos reales. Dile que la quieres mucho pero que por temas laborales no puedes mantener una relación, por mucho que te duela. Pensará que eres espia o algo de eso y no se sentirá humillada.
Digo basado en hechos reales, porque un colega mio que era sat, para no haer daño a una chavala le contó que era informatico del cni y que estaba todo el dia viajanado y bla bla bla

Alekos002 rebuznó:
Los que no follan nada tienen problemas y los que se hinchan a meterla también :face:.
Yo te doy un consejo basado en hechos reales. Dile que la quieres mucho pero que por temas laborales no puedes mantener una relación, por mucho que te duela. Pensará que eres espia o algo de eso y no se sentirá humillada.
Digo basado en hechos reales, porque un colega mio que era sat, para no haer daño a una chavala le contó que era informatico del cni y que estaba todo el dia viajanado y bla bla bla

Decir que yo curro no se lo cree nadie. Es como decir que cachondo mental folla

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Filimbi rebuznó:
Muchas gracias, es más fácil salir del agujero negro de depresión en el que me encontraba inmerso con comentarios así

Tu vida amorosa y de folleteo está completamente resuelta y puedes conseguir tías cuando quieras, incluso van detrás tuya. ¿Cómo te puede entrar una depresión?. No lo entiendo...en mi caso sí, pero en el tuyo...

La fenómena que venía a chupármela a domicilio ya tiene novio nuevo. Como tras andar detrás de mi como una perra no conseguía nada, está ahora con un pagafantas tristérrimo :lol:

Filimbi rebuznó:
La fenómena que venía a chupármela a domicilio ya tiene novio nuevo. Como tras andar detrás de mi como una perra no conseguía nada, está ahora con un pagafantas tristérrimo :lol:

Sería interesante probar a llamarla un día al azar y decirla a ver si viene a hacerte una limpieza de trabuco. Aunque solo sea por joder. Ya se que tu no eres asi pero...

Mariano gñe rebuznó:
Te pica y lo sabes :D

Nada, me alegro, de verdad. Yo ya hice con ella lo que quise y más y me sobraba. Prefeiro que venga un subnormal al azar y se la lleve. Aunque seguía poniendo cosas en el facebook estilo : "A veces llega la lluvia para lavar las heridas" :lol:

MIP rebuznó:
Sería interesante probar a llamarla un día al azar y decirla a ver si viene a hacerte una limpieza de trabuco. Aunque solo sea por joder. Ya se que tu no eres asi pero...

No tengo duda de que si quisiera follarla de nuevo lo haría. La tía está acostumbrada a que todos estén detrás y ella pasar y yo le hice un ZAS en toda la boca. Esas cosas duelen.

El problema es que luego me vuelve a rallar y paso. A mí que me dejen mi espacio, tranquilito.

Hay algo que no entiendo.. como puede ser que a ti te guste una golfa despues del primer polvo? tan bien la chupa?

Mariano gñe rebuznó:
Hay algo que no entiendo.. como puede ser que a ti te guste una golfa despues del primer polvo? tan bien la chupa?

Me gustaba antes, después de follármela perdió tod oel misterio

A ver, donde esté una mamada en condiciones, hecha por una tía que sepa chuparla como Dios manda, que se quite cualquier polvo. En el momento que le echas un polvo a una tía y le untas el chumino de manteca, ya puedes cambiarla por otra. Una muñeca hinchable la puedes comprar más o menos cara hasta en cualquier tienda de Xinos.

AhoraEsEM rebuznó:
A ver, donde esté una mamada en condiciones, hecha por una tía que sepa chuparla como Dios manda, que se quite cualquier polvo. En el momento que le echas un polvo a una tía y le untas el chumino de manteca, ya puedes cambiarla por otra. Una muñeca hinchable la puedes comprar más o menos cara hasta en cualquier tienda de Xinos.

Toda la razón. Una tía que sabe mamarla bien, que te come los huevos, que se deja lefar la boca y todo eso, vale su precio en oro.

Si te vuelve a pasar, dile que te han despedido o que por cualquier motivo dejas de tener ingresos económicos. Se irá ella sola, hazme caso

CLITORIANO II rebuznó:
Si te vuelve a pasar, dile que te han despedido o que por cualquier motivo dejas de tener ingresos económicos. Se irá ella sola, hazme caso

¿Y esto lo dice un tío que no ha pegado un palo al agua en su vida?

Hablo de mí.

Filimbi rebuznó:
¿Pero qué relación ni que mi madre? Si yo seguía liándome con tías tranquilamente. No éramos nada, simplemente la tía se enamoró de mí y yo que soy una buena persona intenté que no sufriera.

No se puede ser tan bueno

Creo que hiciste bien en matar a esa chica. No era lo mejor para los 2, pero si para ti. ANIMO!

pd: llego tarde y no me voy a leer el tocho, si te mal interpreto, perdón.

Atrás
Arriba Pie