¿Qué haréis con vuestro cadáver?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ves Gran Hermano

  • Es telebasura pero lo veo. Nadie es perfecto

    Votos: 0 0,0%
  • Es telebasura y yo evito la telebasura

    Votos: 0 0,0%
  • Si veo GH

    Votos: 0 0,0%
  • No se ni de lo que hablas. La tele no es lo mio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
A mi q me quemen, y antes si quieren q aprovexen lo q se pueda pa la ciencia, en fin, pa lo q me va a servir luego...

El tema ataud, no me mola, no se, hay dejao en medio de un cementerio, mejor cenizas y q cada trozo de mi q vaya donde le salga de los webs :D

PD: Kolo, kada dia me sorprendes más.. culta y todo.
 
bueno pues yo ya he firmado un contrato en el que cedo mi cuerpo a la ciencia y que ellos hagan lo que estimen oprotuno!!!!

un beso
 
pues a mi que me quemen y les den las cenizas a mis colegas y que planten con ella una maceta de marihuana. Y luego me fumen a ver si aparezco.
 
incineracion.....mecago en los ataudes costumbres de cristianos hipocritas...que los suicidas boca abajo!!! que losers dios mio.........incineracion...ya mcha basura hay en el mundo...mejor que espacio para cementerios cultiven papa y camote para volvernos todos vegetarianos............
 
Yo kiero ke me sumerjan en metacrilato, y ke luego gasten bromas con mi cadaver del estilo: Tirarme desde un puente encima de la M-40 y ke los conductores se piensen ke me estoy suicidando.
 
Yo lo donaría a la ciencia, evidentemente para que experimenten con mi cuerpo implantandole protesis cibernéticas y reviviendome en un modo mitad hombre, mitad máquina, y poder lanzar rayos por la boca (he dicho rayos, no pollacos con tropezones).

Bueno, creo que he leído demasiados comics y visto muchas películas....
 
Bueno, yo siempre pensaba que lo ideal es que le entierren a uno en la tierra para que se lo coman los gusanitos y servir de abono a las plantitas y así ser la misma naturaleza (claro que mi padre dice que las cenizas también son abono y todas esas excusas para que no se lo coman los gusanos)... Bueno, como esto no creo que sea posible porque según tengo entendido no dejan ya enterrar en la tierra por una movida de esas de higiene o algo así. (ya ves tú) pues lo que no quiero es que me metan en un nicho asi que supongo que también escojo la incineración. Donar el cuerpo a la ciencia.. bueno, yo lo que sí que haría es donar todos mis órganos (si muero como corresponde para donarlos) pero si no, pues no, porque para que cuatro listillos estudiantes de medicina me furguen por dentro pues como que no. Aunque da igual en realidad porque ya una esta muerta asi que... en fin...
Qué más da...no?

suzia

Ah por cierto una cosa, hace tiempo respecto a eso de los enterrados vivos, una historieta creo que del maestro ALFRED HITCHCOCK O de alguno de sus pupilos y que el escogió que iba sobre una tia que la meten a la cárcel, creo que por haber matado a su marido o algo así. En la cárcel comienza a hablar con el enterrador. Esta mujer tiene mucho dinero fuera de la carcel y hace un trato con el. Le pagará la operacion de cataratasy no se que más a cambio de que la meta en el ataud con la siguiente que muera y después en la noche pase a desenterrarla. El viejo, tal vez llevado por la desesperación, acepta.
Que bonita la oscuridad dentro del ataud y cuando ella enciende una cerilla para ver quien era "la muerta" con la que compartia espacio, cuando ve al enterrador más muerto que otra cosa y descubre que se va a quedar enterradita viva...
que monada aysss
me impresionó
 
Hace años ya que me hice donante de mis órganos para transplantes, incluidos los ojos. Una vez hayan sacado lo que puedan aprovechar (si hay algo aprovechable XDD) que me quemen y las cenizas q las tiren donde quieran........
 
Me importa un pimiento lo que hagaís con vuestros putrefactos cuerpos en descomposición. Vuestras almas serán mías al final, pues la muerte les llega a todos. Tan solo discrepo con la opción de donar vuestro cuerpo a esojj. Eso haría que las almas sufrieran demasiado por sus cuerpos y no estarian concentradas en su camino hacia el reino de los muertos.

P.D: Las almas de las tias buenas me las quedo yo para uso personal. Eso de las almas puras y demás son chorradas, y si uno es feo, fea es su alma, asi que a tomar por el saco. siempre se pueden usar de abono para mi reino.
 
Suzia dijo
no dejan ya enterrar en la tierra por una movida de esas de higiene o algo así

Para los que seais de Madrid, la famosa fuente del santo en la pradera de San Isidro, se alimenta de un acuífero situado debajo del cementerio, a donde iban a parar todos los lixiviados del camposanto, es decir, cuando llovía sobre el cementerio el agua se filtraba por el terreno arrastrando consigo los restos putrefactos de nuestros queridos abuelos, y luego nos los bebíamos. Agua milagrosa.
Para los aprensivos decir que este acuífero en la actualidad se depura por ozonización, con lo que podeis beber de la fuentecilla sin riesgo.

Yo pienso comerme mi cadáver
 
Para mí lo ideal también sería ser enterrado directamente en tierra, de forma que los gusanos acaben cuanto antes con mis restos y sea "reciclado" (después de todo lo que me he llevado de la naturaleza, que menos que dejarles algo no?). Otra opción sería que arrojasen mi cuerpo en alta mar, para que se lo coma el placton o quien pase por allí.

Claro que esto está prohibido ya, y lo de que me metan en un ataud no me hace mucha gracia. La incineración será muy bonita pero me parece un desperdicio (prefiero ser alimento, aunque sea de gusanos, que ceniza).

Así que donaré lo que se pueda donar (organos, y el cuerpo a la ciencia), porque aunque los estudiantes de medicina luego sean unos cabroncetes, te pongan mote y hurguen por tu interior sin ningún respeto, al menos aprenden algo que quizás en el futuro les sirva para salvar vidas (el poco respeto demostrado es seguramente para minimizar el escrupulo que da manipular un cadaver). Y no se me ocurre mejor destino para mi cadaver que el servir de algo medianamente útil tras la muerte.


Ah! también está lo del canibalismo ritual. Os imaginais que en los funerales la costumbre fuera hacer un banquete con el muerto? :o Así estarían todos los familiares, llorosos y comentando "ayyy este Paco, lo buena persona que era pero que correoso que está el jodío!" y acompañandolo de un buen rioja (que habría elegido el difunto antes de morir). :twisted:
 
Virgilio rebuznó:
Ah! también está lo del canibalismo ritual. Os imaginais que en los funerales la costumbre fuera hacer un banquete con el muerto? :o Así estarían todos los familiares, llorosos y comentando "ayyy este Paco, lo buena persona que era pero que correoso que está el jodío!" y acompañandolo de un buen rioja (que habría elegido el difunto antes de morir). :twisted:

Como unas tribus del Amazonas, que la familia del difunto se zampa las cenizas mexcladas con una especie de papilla. Y unos de un archipiélago del Pacífico se comían los sesos del muerto, hasta que se dieron cuenta que eso provocaba encefalopatía espongiforme aguda (lo de las "vacas locas").

Todo ello con la bonita intención de que el muerto les acompañara a ellos en vida.
 
Yo, cuando me muera, quiero que esparzan mis restos por ahí, pero sin quemarlos primero. :35
 
Mmmm, yo me decanto por lo tradicional, que me metan en un ataud y ale, pal cementerio, aunque tampoco creo que me importe mucho lo que hagan con mi cuerpo cuando este fiambre.
 
Hombre, lo de :35 donar los organos, por supuesto, se lo tengo dicho a tol mundo.
 
Que me saquen lo que se pueda aprovechar (higado y pulmones descartados) y después que me disequen y me pongan en el recibidor de casa, como perchero.
 
Pos nu se

Yo no hare nada.
Alguien tendra que hacerlo por mi, yo no creo que pueda.

Que saquen lo que puedan y el resto que lo tiren por ahi, menos la polla.
La polla que la incineren y que tiren las cenizas en Badalona, Santa Coloma, Alcoy, Cuatretondeta, Granada, Manlleu, Cancun, Potes, y El Cairo, y la que sobre, que sobrará, que la dejen en el cenicero por favor.
 
Arriba Pie