Que haríais con 1600 pavos de pensión?Hilo serio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que haría con 1600 pavos de pensión es retirarme (igual curraba un par de años más pero al primer problema lo mando todo a tomar por culo.

Después elegiría un pueblo random de menos de 2000 habitantes y me compraba un terreno donde instalar módulos prefabricados, con acceso a agua e Internet me sobra.

Me pilló por 1500 euros cada uno cuatro o cinco módulos, un invernadero prefabricado, un gallinero y una conejera prefabricadas, y me hago una casa modular autosostenible de puta madre a un precio ridículo.

Y a ver pasar los días hasta que la palme.
 
No se en que ayuntamiento reside, pero si a un tío le falta una pierna "Practicamente desde la cadera" o le falta o no le falta hijo puta, la pierna no nace mas abajo, a no ser que tenga una polla como el tronco de un árbol y se estén confundiendo en la inspección medica. En Madrid le aseguro que se la darían.
Un Mono Volumen automático? sera a pilas y ya si eso se lo lleva en su monovolumen de paseo mientras come cacahuetes y le da conversación. ¿La minusvalía nueva que le van a dar de donde dice que es?

Entiende quien quiere entender...Digamos que el chaval tiene menos de la mitad del femur...así mejor?

No se que me van a dar,toca esperar...pero lo mismo me dan la absoluta y me jubilan...
 
Lo que haría con 1600 pavos de pensión es retirarme (igual curraba un par de años más pero al primer problema lo mando todo a tomar por culo.

Después elegiría un pueblo random de menos de 2000 habitantes y me compraba un terreno donde instalar módulos prefabricados, con acceso a agua e Internet me sobra.

Me pilló por 1500 euros cada uno cuatro o cinco módulos, un invernadero prefabricado, un gallinero y una conejera prefabricadas, y me hago una casa modular autosostenible de puta madre a un precio ridículo.

Y a ver pasar los días hasta que la palme.

Joder,somos prácticamente hermanos gemelos,pienso igual que ustec en muchos aspectos,pero sin tendencias homicidas y sin ir chupando pollas por ahí a un euro!!
 
También invitaría a foreros a pasar algún fin de semana de relax.

Foreros de los que nunca se volvería a saber nada
Joder,somos prácticamente hermanos gemelos,pienso igual que ustec en muchos aspectos,pero sin tendencias homicidas y sin ir chupando pollas por ahí a un euro!!

Porque no serás gordo y feo como yo.
 
Lo mejor que me pudo pasar, volver a la mina, que hace que el tiempo de ocio sepa a C.R.E.M.A.

¿Qué clase de razonamiento de mierda es este? Es como afirmar que las pajas saben a crema si previamente te sodomiza un hombre asiático con su descomunal pene. El verdadero problema es que no sabéis ser libres, necesitáis de un ser superior que os diga qué hacer y os marque el camino apretando pero sin ahogar. En cualquier caso, aquí me tenéis.
 
¿Qué clase de razonamiento de mierda es este? Es como afirmar que las pajas saben a crema si previamente te sodomiza un hombre asiático con su descomunal pene. El verdadero problema es que no sabéis ser libres, necesitáis de un ser superior que os diga qué hacer y os marque el camino apretando pero sin ahogar. En cualquier caso, aquí me tenéis.

Ni si,ni no.Tiene usted razón a medias.La libertad puede ser muy caótica,sin embargo un orden,una planificación...pone paz.Lo que no quita para que gente como usted pueda perfectamente organizarse la vida sin el trabajo,que también es verdad que hay gente que no puede/sabe estar sin el trabajo...

Semos animales de costumbres...
 
Música, cotton pickers!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenos rappers pero MIERDA DE MÚSICA.
A esa altura ya se había inventado todo en el rap, no había motivo para gastar una pensión en música rap en vinilo a partir de los wutang. De ahí patrás vale, pero después no, la prueba es que el resto de discos fueron a peor.
 
Refloto este hilo para contar el resultado final,e intentar que @repdo no me quite el record en acabar historias.

Cuando me dieron la minusvalía,la empresa rescindió el contrato.

Al final se me quedaron 1400 pavos de pensión,que no esta mal. Pero por otro lado la multinacional en la que estaba nos "regalaba" un seguro de vida y accidentes que entre otras cosas cubría una minusvalía así que...80.000 pavos que me cayeron del cielo,mas el finiquitazo.

Me compre una moto nueva y me pegue unas vacaciones de ordago dando la vuelta a la península y probando putas de todas las comunidades.

Al volver,fui a mi curro anterior a ver como estaba el panorama y me cogieron al instante. Al poco me han hecho encargado de calidac,así que ahora vivo mejor si cabe en el curro.

Daba gloria ver como subía la pasta en la cartilla a pesar de mi empeño en bajarla a base de putas.

Así que me decidí a dar el paso,y tras unos meses de ardua búsqueda,encontré lo que para mi es un puto chollazo y la casa de mis sueños,lo supe en cuanto la vi,incluso antes de entrar al terreno.

Sita en un pueblo muy muy bien comunicado,de unos 1000 habitantes,con TODOS los servicios,incluido ambulatorio,farmacias,bares,tiendas y mucha vida social.

Es un chalet independiente,de una planta y 100 m2 de casa+19 m2 de porche+20 m2 de garaje en un terreno de 2400 m2,con su jardinazo,su invernadero de 40 m2 y sus 35498129083'45982534598'732 trillones de arboles frutales.

La paz que siento allí,al quedarme completamente solo el fin de semana,es indescriptible. Por no hablar de las estrellas que se ven de noche,sin apenas contaminación lumínica. La chimenea enorme y su fuego hipnotizante mientras veo una peli 4k en mi nueva y flamante tele Qled de 65".... El rocío en mi jardín por la mañana...la hierba entre mis pies descalzos...la autentica saluc.

Mi plan; Aguantar en el curro hasta pagar la hipoteca en plan a saco,entre 10 y 15 años. Luego abandonarme a la vida del campo,cuidarme y ser feliz en mi pedacito de tierra.

Y lo mejor de todo para el final,fibra 600 megas para forear a gusto.
 
Última edición:
Refloto este hilo para contar el resultado final,e intentar que @repdo no me quite el record en acabar historias.

Cuando me dieron la minusvalía,la empresa rescindió el contrato.

Al final se me quedaron 1400 pavos de pensión,que no esta mal. Pero por otro lado la multinacional en la que estaba nos "regalaba" un seguro de vida y accidentes que entre otras cosas cubría una minusvalía así que...80.000 pavos que me cayeron del cielo,mas el finiquitazo.

Me compre una moto nueva y me pegue unas vacaciones de ordago dando la vuelta a la península y probando putas de todas las comunidades.

Al volver,fui a mi curro anterior a ver como estaba el panorama y me cogieron al instante. Al poco me han hecho encargado de calidac,así que ahora vivo mejor si cabe en el curro.

Daba gloria ver como subía la pasta en la cartilla a pesar de mi empeño en bajarla a base de putas.

Así que me decidí a dar el paso,y tras unos meses de ardua búsqueda,encontré lo que para mi es un puto chollazo y la casa de mis sueños,lo supe en cuanto la vi,incluso antes de entrar al terreno.

Sita en un pueblo muy muy bien comunicado,de unos 1000 habitantes,con TODOS los servicios,incluido ambulatorio,farmacias,bares,tiendas y mucha vida social.

Es un chalet independiente,de una planta y 100 m2 de casa+19 m2 de porche+20 m2 de garaje en un terreno de 2400 m2,con su jardinazo,su invernadero de 40 m2 y sus 35498129083'45982534598'732 trillones de arboles frutales.

La paz que siento allí,al quedarme completamente solo el fin de semana,es indescriptible. Por no hablar de las estrellas que se ven de noche,sin apenas contaminación lumínica. La chimenea enorme y su fuego hipnotizante mientras veo una peli 4k en mi nueva y flamante tele Qled de 65".... El rocío en mi jardín por la mañana...la hierba entre mis pies descalzos...la autentica saluc.

Mi plan; Aguantar en el curro hasta pagar la hipoteca en plan a saco,entre 10 y 15 años. Luego abandonarme a la vida del campo,cuidarme y ser feliz en mi pedacito de tierra.

Y lo mejor de todo para el final,fibra 600 megas para forear a gusto.

Pero qué moto te compraste.
 
Pero qué moto te compraste.

La misma que tenia antes,pero el modelo nuevo del 2018,una Honda Integra.

25678
 
Última edición:
Yo con ese dinero compraría un piso de 5 habitaciones y las alquilaría a estudiantas francesas rubias erasmus.
me conformaría con verlas en albornoz saliendo de la ducha y olerlas el coño cuando pasaran a mi lado.
Y sacaría plusvalía.
 
Igual tienes suerte y te contratan para la segunda parte de Avatar.

La pregunta sería es ¿Puedes follar?, o te bailan la piernas como un navaja de mariposa.
 
Y el trozo de otra para merendar y coger fuerzas el último día. Comilona si era febrero.

Pussyeater transmite felicidad. Hay que vigilarlo de cerca.
32 shemales...a 20 centimetros de rabo son 6,4 metros de.polla al mes.
Se me.hace la boca,agua de Vichi,solo de pensarlo.
 
Por cosas de la vida con 12 años me diagnosticaron una enfermedad rara en las piernas...hicieron pruebas conmigo,y tras cagarla en muchos y varios aspectos,al menos me queda el consuelo de saber que dieron con una solución,para mas chavales que estaban como yo,que fueron operados bien a la primera gracias a mi sufrimiento.
Cuando por fin años mas tarde pude hacer vida "normal" ,la enésima cagada surgió a la luz...es por eso que a día de hoy sigo pensando que me dieron la minusvalía sin rechistar con 25 años y a las puertas de la gran crisis...Resumiendo,y entre otras muchas cosas,ahora mismo tengo una artrosis de caballo en varias partes.

Me quedo una pensión de 830 pavos(te hacen la media de los ultimo 5 años cotizados),yo era tornero-fresador,de estudios y de profesión,como se supone que no podía volver a trabajar de mi profesión,corresponde paguita.

En este pais,hecha la ley,hecha la trampa,y nada me impedía trabajar en cualquier otro ámbito y cobrar sueldo+pensión.siempre y cuando no currara de nuevo en el sector metal(ojo cuidado,que por poder puedo trabajar de tornero,pero te quitan la pension...)

En principio y por desconocimiento(nadie te sabe asesorar bien en estos temas...) tire por empresas especiales de empleo,o sea empresas de minusvalidos,y hay de todo,desde los que te explotan y te pagan una mierda,y no tienen en cuenta tus minusvalías para nada(he visto autenticas burradas en este sentido...),hasta los curros en los que te tratan mejor que tu propia madre,y encima se cobra bien...Así me tire bastante tiempo,1 año y medio con un sueldo de mierda de 750+830 de pensión y otros 2 de 1500 de sueldo+830 de pensión...una pasta diréis,pero es mas o menos los que cobraba de normal siendo Tornero-Fresador-montador...

Según paso el tiempo,vi que no podría currar eternamente asi que busque algo mas "estable",saque varias OPEs con la ventaja que supone tener plazas a parte por ser minusvalilol,pero no me salieron por el puto euskera,que hace falta hasta para cagar...

Opte entonces por varias multinacionales de mi ciudad,sabedor de que han de cumplir con el cupo del 2% de minusvalidos y sonó la campana...

He pasado unos años cobrando un pastizal entre sueldos+pension y pasandomelo bien sabedor de que en poco tiempo no podria ni currar...

Ese tiempo a llegado y es por eso que pido consejo...

Puedo currar en empresas especiales de empleo,por que se supone que respetan tus minusvalías y te dan un puesto acorde,igual que en la publica,si me meto a celador,me tocare los webos aun mas que los celadores normales,y no podre hacer nada que me afecte a la minusvalia,no se si me explico...

En todo esto hay mil matices no os penséis que todo es Jauja...por ejemplo,si solo cobro la pensión,esta exenta de impuestos,pero si curro,ya cuentan como rendimientos de trabajo,por lo que ostion al canto...para que os hagáis una idea hasta ahora pagaba un 26% de irpf :) casi nada...y aun me sale a pagar algo...
Tampoco puedo ser autónomo por ejemplo...algo que no entiendo...bueno si puedo serlo pero me quitan la pensión...una idea que tenia era comprar una licencia de taxi y currar lo que pudiera+pensión,pero legalmente no puedo,aunque siempre se puede hacer el trapi...

No se si me he explicado bien @ilovegintonic

El consejo que te doy es que te tires por un puto barranco porque los desechos genéticos os sobran. Que tus padres no supieran ni follar no es motivo de paguita.

Al momgui que te ha dado la paga ya hablaremos con él...
 
Y de tornero se gana tanto?

Estuviste 5 años de tornero, y te dan la incapacidad permanente total por enfermedad común. Por la cual puedes dedicarte a otro gremio.

Te mueves en amoto, pense que estarías mas jodido.

En andalucia un tornero que tenga la suerte, de que alguien lo contrate puede cobrar en torno a los mil y poco, mas caricia en el lomo, con horarios de mierda.

Semos paises diferentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie