¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

yo a mi edad, y antes tambien, les hago lo que me dejen.

Ufff, manotazo en la mesa; conviene recordar a MéJico lo que es y de donde viene, con decisión, ya que los subnormales se olvidan o fingen olvidarse.
Bien puesto ese micro ahí, no sé si habrá sido ella misma o algún fp que tras hacerlo se ha hecho paja bolsillera o zambombazo exprés en el baño
69f9d20ee4a5f.r_d.1004-669-4661.jpeg

Apoyar y justificar a una subnormal que apenas sabe leer lo que le escribe el borracho, una palurda que sin un papel delante no tiene ninguna posibilidad de debate con un crío de 6 años, e ir de sobrado porque los madrileños ( también muchos suLamericanos con un síndrome de Estocolmo que te cagas) la votan a tope de chulería soez y cateta, como que hace llorar al Niño Jesús Ferris.

Llevar por bandera la victoria en las elecciones de una anomalía intelectual, un títere vacío y sin cerebro, pues da penita.

Penita y mucha.

Apoyar y justificar a una subnormal que apenas sabe leer lo que le escribe el borracho, una palurda que sin un papel delante no tiene ninguna posibilidad de debate con un crío de 6 años, e ir de sobrado porque los madrileños ( también muchos suLamericanos con un síndrome de Estocolmo que te cagas) la votan a tope de chulería soez y cateta, como que hace llorar al Niño Jesús Ferris.

Llevar por bandera la victoria en las elecciones de una anomalía intelectual, un títere vacío y sin cerebro, pues da penita.

Penita y mucha.

No te cae bien o ke? jajaj salu2.

Penita y mucha.
Que daría la izquierda por tener a una tía así... Pero sin embargo solo tenéis chonis, incultas, ignores, sorbelefas y demagogas.

Que daría la izquierda por tener a una tía así... Pero sin embargo solo tenéis chonis, incultas, ignores, sorbelefas y demagogas.
Te has puesto en modo SARCASMO ABSOLUTO, verdad? Porque no me creo que alguien sepa leer y piense eso de la marioneta ésa. Es que es imposible. Hasta a ti te da vergüenza ajena cuando la oyes, pero no puedes reconocerlo, y eso es un problema goLdo. A mí, sin embargo, me parece humillante que gente como la Maestre o la Belarra se digan de izquierdas, siendo lo más SUBNORMAL que ha parido este país en décadas, si no siglos. Y no, no se me caen los anillos por llamarlas ESTÚPIDAS DE MIERDA.

@curro jimenez @Capitán Hediondo

No os dais cuenta de que en realidad ambos sois rojillos y esa es la base del problema.

Si fuerais hombres de verdad sin pensamiento de rebaño os daríais cuenta de que sois tan memos que no veis que ninguna mujer debería mandar ni tener derecho a ganarse la vida por sí misma.

Si no quieren casarse al convento.

Te has puesto en modo SARCASMO ABSOLUTO, verdad? Porque no me creo que alguien sepa leer y piense eso de la marioneta ésa. Es que es imposible. Hasta a ti te da vergüenza ajena cuando la oyes, pero no puedes reconocerlo, y eso es un problema goLdo. A mí, sin embargo, me parece humillante que gente como la Maestre o la Belarra se digan de izquierdas, siendo lo más SUBNORMAL que ha parido este país en décadas, si no siglos. Y no, no se me caen los anillos por llamarlas ESTÚPIDAS DE MIERDA.
Lo que me da vergüenza ajena es ver los repasos que le da a la izquierda. Lo que le da vergüenza ajena es ver cómo como una tía humilla día su y día también a la izquierda y solo os queda decir que se le dicen todo por el pinganillo.

Atrás
Arriba Pie