¿Qué haríais si os saliera un hijo forero?

Lo suyo es que te envuelvas en un cinturón corporal de C4 y vayas a la sede de esos bros desarrapados con una sonrisa en los labios. Ahí, a lo grande. Tironcito a la anilla y a tomar por culo el problema.
No me esperaba menos de ti, capitán maloliente.
Tu mundo perfecto está en Corea del norte, ya tardas en ir a darle la chapa a tus amigos comunistas.

No me esperaba menos de ti, capitán maloliente.
Tu mundo perfecto está en Corea del norte, ya tardas en ir a darle la chapa a tus amigos comunistas.
BEST Korea, hijo de puta. El paraíso es morir en hambrunas, no tener nada y hacer la ola a un gordo hijo de puta borracho rodeado de parásitos.

Apenas aprenda a manejarse con la tecnología voy a enseñarle a forear, le explicaré mil y una anécdotas de la goldeneich, las intrahistorias detrás de cada forero, cómo tunear, nos reiremos juntos de Max Demian y mil cosas más para el día de mañana cuando yo falte que pueda darme el relevo, que ya empiezo a estar viejo y cansado (57 años).

Editado cobardemente:
Ser forero es sintomático de alteraciones psíquicas, aislamiento por fobia social. ¿Cuáles son sus causas? Herencia atávica, traumas previos a la mayoría de edad...
Sin prohibiciones de acceso, la terapia conductual se basa en exponer la transformación cognitiva que padecemos entre los 18 a 21 años.
La vida es fugaz, la juventud un destello en las tinieblas, la personalidad prejuiciada, siempre a peor al envejecer, se hace rígida al endurecerse la corteza cerebral.
La engañifa de la postmodernidad como la última moda a seguir para ser aceptado, expectantes ante la novedad, cuando las neuronas rechazan todo estímulo nuevo por bueno que pudiera ser para la vida, al preferir quedarse con lo malo ya conocido hasta el cierre de la mente: mediocridad, envidia, traición / incertidumbre, riesgo, odio

Atrás
Arriba Pie