¿Qué haríais si pudiérais parar el tiempo?

Yo pararia el tiempo siempre y cuando la persona a quien mas quiero se quedase conmigo.

Viviriamos los dos juntos, visitando todos los lugares del mundo y coleccionando sus joyas para que cuando el resto despertase, nuestra vida se parara en ese instante. Asi seguiriamos juntos para siempre.

(Es que acabo de escuchar una cancion muy romantica y triste a la vez >_<)

Max_Demian rebuznó:
Bueno, otra pregunta de estas cabronas... si te dicen que te tienes que montar en un autobús y besar en los labios a todo bicho viviente que se encuentre dentro, o si no matan a tu familia y a tus amigos y a toda la peña (esa peña)... qué coño haces? Cómo vas a besar en los labios a todo un puto autobus lleno de gente cabreada? Estarías bien jodido, ya lo creo.

También podrían decirte... cómete los excrementos de tu madre, o si no la mato. Peor aún: cómete los excrementos de tu madre mezclados con vómito de tu pariente más viejo o enfermo, o te haré pasar un mal rato.

Podría ser... Podrían coger y apuntarte con una escopeta en plena cara, y decirte... mata a tu madre, a tu padre, a tu hijo (Capitán Hediondo) o te pego un tiro que te arranco un brazo, luego otro brazo, luego en la entrepierna, y luego te dejo que te mueras desangrado mientras orino en tus heridas...

Qué demonios harías?¿?¿?¿?¿?¿?

Ah, podrías parar el tiempo... pero claro si lo haces la tierra se destruye por las centrales nucleares, los agujeros negros y todo eso.

Joder, cuanto tiempo libre tienes tio.

Nicte rebuznó:
Yo pararia el tiempo siempre y cuando la persona a quien mas quiero se quedase conmigo.

Viviriamos los dos juntos, visitando todos los lugares del mundo y coleccionando sus joyas para que cuando el resto despertase, nuestra vida se parara en ese instante. Asi seguiriamos juntos para siempre.

Ajá... y si en medio de ese sueño de felicidad aparezco yo con un cuchillo oxidado y la locura reflejada en el rostro... joder HAHA me pongo contento sólo de pensarlo.

Me gusta el plan de acelerar la destrucción de la civilización mediante actos simbólicos, pero necesitaría gente para llevarme a los sitios.

Si no, creo que robaría todo lo posible, incluídas mercancías con las que comerciar más tarde.

Nada, que no soy original.

Mientras escribía esta basura he llegado a creer que el foro estaba detenido, y que todo volvería a funcionar cuando le diese a "enviar".

Max_Demian rebuznó:
Bueno, otra pregunta de estas cabronas... si te dicen que te tienes que montar en un autobús y besar en los labios a todo bicho viviente que se encuentre dentro, o si no matan a tu familia y a tus amigos y a toda la peña (esa peña)... qué coño haces? Cómo vas a besar en los labios a todo un puto autobus lleno de gente cabreada? Estarías bien jodido, ya lo creo.

También podrían decirte... cómete los excrementos de tu madre, o si no la mato. Peor aún: cómete los excrementos de tu madre mezclados con vómito de tu pariente más viejo o enfermo, o te haré pasar un mal rato.

Podría ser... Podrían coger y apuntarte con una escopeta en plena cara, y decirte... mata a tu madre, a tu padre, a tu hijo (Capitán Hediondo) o te pego un tiro que te arranco un brazo, luego otro brazo, luego en la entrepierna, y luego te dejo que te mueras desangrado mientras orino en tus heridas...

Qué demonios harías?¿?¿?¿?¿?¿?

Ah, podrías parar el tiempo... pero claro si lo haces la tierra se destruye por las centrales nucleares, los agujeros negros y todo eso.

Hace usted honor a su avatar. :lol:

Eclipse rebuznó:
Hace usted honor a su avatar. :lol:

Ojalá fuera cierto, Hannibal Lecter era un tipo feliz. Esa escena en la que se encuentra en su jaula escuchando musica clasica y dibujando... qué paz. Esa misma sensación de paz interior me la transmite Steve Buscemi. No sñe por qué critican tanto Con Air, sólo por la escena en la que sale Buscemi del furgón policial con la camisa de fuerza, la máscara y dos policías amarrándole con varas de hierro...

Es una cosa muy curiosa. Cuando vi con detenimiento El silencio de los corderos, esa misma secuencia donde Lecter está en su jaula y los dos guardianes le llevan la comida... cómo los mata, con qué determinación.
Era lecter un tipo musculoso o extraordinariamente fuerte? Al parecer no, es un gran detalle, era un hombre maduro de constitución física normal... pero a nadie le extrañó que tuviera fuerza para matar a dos hombres prácticamente con sus propias manos. Me refiero a que mata con gran determinación,

En fin, que ojalá... pero no. No es que quiera ser asesino ni nada de eso, no soy una persona violenta... se trata de... bueno, qué más da.

Básicamente robar robar robar follar follar follar destrozar destrozar reventar
Iría casa por casa registrando en los armarios a la gente, conduciría el coche de alonso o la moto de rossi, cogería un tanque e iria destrozando todo lo que pillara, descuartizaría a algún hijo de puta, demolería rascacielos enteros, quemaría coches, casas y aviones, exhumaría cadáveres de gente famosa para hacer ritos satánicos, robaría las mejores obras de arte, viajaría por todo el mundo...
Joder creo que no restablecería el tiempo nunca.

Umm habia un comic del otomo que era parecido que era la lucha entre un policia y un pajillero que se ponian unos marcianos y ralentizaban al limite el tiempo. Ya no me acuerdo, creia que era el pesadillas pero no.

detener el tiempo? tentador.

Nicte rebuznó:

Más o menos es algo parecido.

1.-Yo viajaría por todo el mundo, vería todos los países con paisajes, monumentos, todos lo rincones posibles y por haber, y todos los lugares que siempre he querido ver, observaría a la gente, entraría a sus casas, observaría sus formas de vida, todo para adquirir tolerancia.

2.- Leería todos los libros que siempre he considerado necesario leer, pero que carezco de tiempo para leer.

Y cuando hubiera adquirido conocimiento necesario para poder juzgar a la humanidad, volvería a poner el tiempo en marcha. Y sería como un anciano con siglos de experiencia en el cuerpo de un joven.

(Aunque nunca se puede saber todo lo necesario para poder juzgar a la humanidad).

Lo de todos. Robar, matar y follar. Aunque sería como follar con una muerta... También bukkakearía a unos cuantos políticos, sería gracioso.

EDITO: Y de paso aprovecharía para hacer turismo sin estar jodidamente rodeado de... turistas.

Yo tengo una duda importantísima acerca de parar el tiempo.

Si se congela el tiempo, se supone que te puedes follar a la tipa que te salga de los cojones, pero ... ¿la tipa estaría rígida como un palo o por el contrario mantendría su elasticidad?

Es decir, si se quedó en una determinada posición a lo mejor no la puedes mover, ya que alterarías el factor espacio-tiempo y podría explotar todo el mundo por los siglos de los siglos.

Así que no jugueis con estas cosas, hacedme el favor.

Iría al País Vasco y Cataluña y metería unos cuantos palos de fregona por el culo a algunos líderes políticos que se lo mercen.

follarme a alguna
echar un polvo con alguna
joder con alguna
tirarme a alguna
cepillame a alguna
follarme a alguna forera
follarme a alguna forera por el culo

todo esto haría,sin ningun orden en particular 8)

Yo pido muy poco.

Mataría al hugh grant y me pondría como único heredero de la mansión Playboy y su revista.

Seguidamente atracaría bancos para augmentar mis riquezas, y me follaría a todas las que pudiera.

Y por supuesto, me dedicaría a probar todos los coches/motos del mundo.

Big Boss rebuznó:
Yo pido muy poco.

Mataría al hugh grant y me pondría como único heredero de la mansión Playboy y su revista.

Seguidamente atracaría bancos para augmentar mis riquezas, y me follaría a todas las que pudiera.

Y por supuesto, me dedicaría a probar todos los coches/motos del mundo.

No mezclemos, no mezclemos.

Hugh Grant
hugh_grant.jpg

Hugh Hefner
hefner_1.jpg

Pararia el tiempo y tomaria el poder del foro para enterarme de las ip y direcciones de tantos y tantos foreros, cuyo alma deseo que arda, aumentando las llamas con su chupismo asqueroso, luego celebraria una barbacoa en ese fuego de la cual comeria todo el mundo.

Pos yo me sentaria a mirar el horizonte y a pensar sobre lo fragil de la vida humana ( humana es con h?) joder esta heyneken estaba baja de gas , me temo que me tendre que tomar otra.

Ya he pensado varias veces en esto de parar el mundo, y poder hacer lo que se me salga de las pelotas. Cogería todo el dinero posible, me llevaría de todo en todas las tiendas, pegaría a bastante gente..

Cogería un coche y me iriía por Europa, a viajar, gasolina, alojamiento, comida, visitas.. todo por la jeta.

Más cosas, ahora no caigo. Pero tengo muy claro que robaría muchísimo dinero.

Pero todo esto de parar el tiempo es una idealización completa?

Lo digo porque si las procesos del mundo siguieran su curso, el pestazo de las tiendas a los dos o tres dias de inciarse la "parada" sería increible. Todo podrido, todo echado a perder.

Supongo que habláis de detener el curso mismo de los acontecimientos, una quimera, vamos. Yo he soñado mabas cosas, detener el tiempo y también eliminar a las personas, pero con el tiempo discurriendo normalmente.

Estar solo en un planeta y ver poco a poco, año tras año, como el tiempo se encarga de borrar las huellas de la civilización debe molar un huevo.

Doctor Banner rebuznó:

Se ve fácil, y es lo primero que uno piensa en hacer, pero... sería como follarse una muñeca hinchable. Si el tiempo se ha detenido no se va a mover, ni a jadear ni nada de nada. Aunque también es verdad que hay tías que se comportan realmente así en la cama.

Problemático rebuznó:
Yo tengo una duda importantísima acerca de parar el tiempo.

Si se congela el tiempo, se supone que te puedes follar a la tipa que te salga de los cojones, pero ... ¿la tipa estaría rígida como un palo o por el contrario mantendría su elasticidad?

Es decir, si se quedó en una determinada posición a lo mejor no la puedes mover, ya que alterarías el factor espacio-tiempo y podría explotar todo el mundo por los siglos de los siglos.

Así que no jugueis con estas cosas, hacedme el favor.
Ahi esta la diferencia entre un friki obsesionado con el sexo y un cientifico.
El cientifico se haria la misma pregunta, pero sustituyendo el hecho de follarse a una tia, con el de desplazar materia suspendida en el tiempo

por nada del mundo lo volveria a poner en marcha de nuevo,acto seguido me bajaria los pantalones y mientras cago y meo en plena gran via madrileña ,en medio del paralizado trafico gritaria "joder que paz"

Ummm muchas cosas realizaria si pudiera parar el tiempo.Intentaria por todos los medios comprar un piano,me buscaria un trabajo,o trabajos y lo compraria.Luego lo venderia.

Cogería todas las joyas de seis cuerdas que hay en Bosco y probaría todas las baterías sin llevarme ninguna. Llenaría de ropa cara el asiento de al lado de mi aston martin y una nevera con häagen daz, y me iría a recorrer todo lo que me diera tiempo. Haría una parada en casa de ricky martin para afeitarle completamente las cejas y otra en casa de Alvaro Urquijo para dejarle mi bola 8 y una canción.

Bueno...

En realidad, iría a esos lugares, donde él me quiere llevar y no puede. Luego esperaría a que todo girase de nuevo y le contaría que ya sé lo que siente.

Atrás
Arriba Pie