¿Qué haríais si pudiérais parar el tiempo?

Y el sueño infantil d epoder viajar en el tiempo, y convertirse en el rey del mambo proporcionándole a los reyes medievales cargamentos de AK-47?


Ah, seríamos más poderosos que los emperadores del mundo, y no podrían jodernos, porque tendríamos que volver al futuro a por balas :lol:
 
yo mataría a mi madre desde su útero. y volvería atrás para ahorrarme a mí y a los que me rodearon de tanta auto-compasión que destilé cuando no sabía el por qué de las cosas y me conformaba con sentirme mal.

también le hubiera plantado un beso al tipo que vi en el concierto de in flames, pero mi timidez no me disgusta en absoluto.

pero vamos, lo chanante son máquinas de teletransportación, como buena vaga :lol:
 
Weiz rebuznó:
pero vamos, lo chanante son máquinas de teletransportación, como buena vaga :lol:

Cuidado con los polizontes.

fly.jpg















fly04.jpg


fly2.jpg
 
si se me aparece jeff goldlum, el que debería tener cuidado sería él, más bien :lol:
 
No, se te aparecería Brundle Mosca, que es el que está loco por tu mullet.
 
ehhhhhhhh brundle seth

y la maquina repite:ehhhhh brundle seth
 
Weiz rebuznó:
yo mataría a mi madre desde su útero. y volvería atrás para ahorrarme a mí y a los que me rodearon de tanta auto-compasión que destilé cuando no sabía el por qué de las cosas y me conformaba con sentirme mal.

también le hubiera plantado un beso al tipo que vi en el concierto de in flames, pero mi timidez no me disgusta en absoluto.

pero vamos, lo chanante son máquinas de teletransportación, como buena vaga

Tiene suerte de que no me gusten las mujeres, señorita.


Yo pararía el tiempo hacia 1990. Justo en el rodaje de los anuncios de Kinder delice y kinder chocobons.
Quiero conocer a esos niños del maiz que anunciaban chocolate desde el pais de la felicidad permanente.Quiero tener a esos niños albinos delante de mi, ver si son reales y saber por qué todos gozaban de cabellos dorados, sonrisas profidén y tendencias homosexuales.
Odio a esos crios y a los hermanos de "vacaciones Santillana". Aprovecharía para verlos muertos.
 
¿con jeff godlum? encima.. y hasta haciendo el pino :lol:

hay ciertos especímenes de la naturaleza que, por muy misántropa que esté una, siempre hacen aflorar cosas estupendas y salvajes, como es el caso de este señor, de dave gahan, de andreu buenafuente y de henry chinasky si se dejara :lol:

claro que al conocer a todos éstos probablemente me pasara lo que me pasa con el 100% de los portadores de la Y.
 
si alguno de los dos no fuera gallego ya habríamos tenido más que palabras -o no-, pero como somos jodidamente parados yo me sigo conformando con mi ribeiro y tú, con tus birras :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Todos hemos soñado alguna vez con lo que haríamos si nos viéramos envueltos en una de las situaciones clásicas descritas por la ciencia ficción, aunque que yo sepa nunca se ha descrito una como la que expongo a continuación.

Me cago en mi puta vida negra. Reboso del asco que me dais frikis de los cojones.


Si devberdad habeis pensado ene sa chorrada es que sois an mas mongolos de lo que demostrais aqui
 
Mmmm interesante todo lo que estáis diciendo y muy divertidos los sueños misántropos, psicópatas y megalómanos de unos cuantos :lol:


Pero hagamos algunas puntualizaciones:

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero todo esto de parar el tiempo es una idealización completa?

.

NO

Hablamos de un caso práctico, que me parece más interesante.
Lógicamente los procesos del mundo seguirían su curso y por lo tanto como ya han apuntado estaríamos expuestos a desastres de todo tipo. El tiempo se para (solo para los seres humanos, que quedan como en pausa), por ejemplo a mediodia del 1 de enero de 2007 y se pondrá en marcha exactamente un año después sin que tengamos ninguna capacidad de impedirlo ni ningún poder de influir en ello.

No podrías trasladar a millones de personas a no ser que supieras pilotar un avión o llevar un barco tú solito, además de llenarlos de combustible. Sería más que problemático enfermar o herirse. O ir a vaciar la cámara acorazada del banco de España para descubrir que justo en ese momento se cierra la puerta de forma programada... contigo dentro.

También hay que tener en cuenta que las carreteras estarían llenas de coches abandonados y volcados ya que al quedar inconscientes sus conductores y seguir el vehículo rodando las consecuencias serían imprevisibles. Lo mismo se puede decir de los aviones.

Respecto a follar, sería como violar a un trozo de piedra, aunque nada que no se pueda arreglar con un poco de lubricante.

Podríais entrar en el banco mundial o en la reserva federal y desde su red hacer transacciones electrónicas que cambiasen el mundo al despertar... si encontráis las claves por alguna parte.

Y por último pero en ningún caso menos importante. La gente al despertar estaría completamente atónita ya que para ellos sólo habría pasado un segundo en el tiempo y se encontrarían... ¿con qué?. ¿Y qué pensaría hacienda si es que aún existe?.

Es interesante la posibilidad que alguien ha apuntado de poder "despertar" a alguien para que os acompañase pero ¿sería seguro? ¿os arriesgaríais?.

Incluso otra posibilidad que lo haría aún más interesante y complejo sería que no sólo tú, sino que dos personas en cada ciudad de la tierra no hubieran sido afectadas por la anomalía temporal y quedasen despiertas. ¿Unirían sus habilidades? ¿Tendrían los mismos fines? ¿Llegarían a encontrarse? ¿Se matarían entre ellas y nadie quedaría para explicar lo que pasó?.

A priori parece fácil: follar y robar. Pero EN LA PRÁCTICA entran muchos más factores en juego...
 
Supongo que la cosa se reduciría a sobrevivir, las centrales eléctricas se pararían o incluso petarían quedándose el mundo sin luz ni posibilidad de hacer funcionar nada que no sea manual. Si eres un manitas supongo que podrías hacerlo con generadores de gasolina...

En definitiva, robar dinero y demás para empezar a vivir de verdad el 1 de enero de 2008.

mearía en la cara de cada persona que encuentre dormida.
 
Primero me follo a casi todas las que en ese momento estén despatarrás. Una vez saciado mi deseo procedería a coger todo el dinero y las joyas que pudiera y lo pondría todo a buen recaudo, incluso robaría piezas de museo de incalculable valor, esto último lo haría sólo por ver la cara de gilipollas que pondría Matías Prats en su jodido e infumable telediario dando la noticia. Hablando de fumar, me voy a hacer un porro.
 
Tendría que aprender a generar mi propia comida porque lo de las fechas de caducidad de los alimentos seguiría. Todo mundo dice follar y robar, pero no estoy seguro de disfrutar penetrar mujeres inmóviles, aunque por otra parte tendría un año para agarrarle el gusto. Preferiría ponerme a aprender algunas cosas que me interesan y así estar mejor preparado cuando acabe la pausa. En teoría sería lo mejor, pero en la práctica no creo que tanto.

Art. :evil: :evil:
 
Sin duda alguna, después de amasar tanta fortuna como pudiese, me iría a follarme a las dos lesbianas de Hospital Central, que burro me ponen las muy putas. Y supongo que después de eso mucha droja y mucho alcohol.

Edito: Adjunto foto de las bolleras en cuestión, por si alguien no sabe de quien hablo.

macayesther.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y el sueño infantil d epoder viajar en el tiempo, y convertirse en el rey del mambo proporcionándole a los reyes medievales cargamentos de AK-47?


Ah, seríamos más poderosos que los emperadores del mundo, y no podrían jodernos, porque tendríamos que volver al futuro a por balas :lol:

Aquí me surje la duda de a quien le proporcionaría las armas. Si a algún rey medieval o a la iglesia.

En aquellos tiempos las mejores putas estaban en el Vaticano, y a la hora de moverse de un país a otro, tenían una red de albergues cojonuda, monasterios, castillos, lo que quisieras. Definitivamente, los negocios los haría con la curia. Eran mejores negociantes.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Follar a todas las tías.

Matar a todos los negros.

Coger todo el dinero.

Estas palabras han sacado a mis ojos lagrimas de nostalgia imaginativa

Matar a un negro es mejor que sacarse el gordo de la loteria
 
Flendis rebuznó:
Volver a besar a mi ex... :oops:

muy romantico pero el gif animado ese menuda mierda!!!!metete las gracias en el culo!!!!.aprende a no reirte de los demás a menos que no quieras que se rían de ti.
 
Follarme a todas las mujeres posibles con el animo de crear un futuro ejercito, robar arsenales de todo el mundo y en un futuro... dominar EL MUNDO!!
 
Arriba Pie