¿Qué haríais si...?

The Death

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Abr 2006
Reacciones
0
¿Os dijeran que tenéis cáncer?

La respuesta típica seguramente será: "vivir a tope los días que me queden" o "pegarme un tiro". Pero seguramente todos iríais calladitos a casa y una vez allí lloraríais como mariconas.

Conociendo el hijoputismo y plaga de enfermedades mentales que llena este foro, puede que algunos de los foreros opten por cargarse a alguien antes de tomar el último tren, y cual Txapote se reiría del juez de turno en su cara.

2006061926txapotedentro.jpg

Como si me pones 200, la voy a palmar en cero coma...

Y ahora, unas fotillos de tumores para animar el hilo :pla

popsicle%20tumor.jpg

Dí pataata.

wilms_tumor_11_1.jpg

Gñé.

Mandarle un MP a Ringo y luego formar un grupo de Last FM juntos.

Yo intentaria dar un palo importante en una caja de un pueblo y dejar la pasta a mi familia , y por supuesto que me buscaria compañeros de viaje , sobre todo uno

Me olvidé de poner una foto de tu madre hombre:

008.jpg

Aún se le haría un xd a la vieja.

¿El negro de tu firma tiene un zurullo resbalándole por la sien? ¿Por eso esa cara?

Me follaria a la madre de folladicto cojeria el sida y se lo pegaria a cada una de vuestras madres, en especial a la de Carlos Manso.

En caso de tener cáncer seguramente me retiraría a llorar como una maricona, ciertamente, pero si tuviese algún tipo de enfermedad infecciosa tipo ebola, peste bubónica o SIDA me dedicaría a follar con montones de hembras para arruinarles la vida y llevármelas conmigo a la tumba. Ya se sabe cuando el mal se comparte siempre es más soportable.

Pero seguramente todos iríais calladitos a casa y una vez allí lloraríais como mariconas.
¿Mariconas?, yo como sé que me queda poco tiempo de vida, cojería el machete del cajón de mi cuarto y me lanzaría la calle como un poseso y acabaría con todo tipo de excrementos sociales que se muestren a mi paso, como por ejemplo: sudacones, morunos, chinorris y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) homosexuales, y travelos, eso sí previamente les apalearía como se apalea a un perro chico. Joassssssssssssssssssss:D :lol: :lol: :lol:

Mataría a Aznar... :shock:

PD: Y me haría un seguro y con ese dinero me pagaría el mayor funeral posible...
PD2: Vendería mi casa y buscaria a Bellmalena para follarmela...

Esto es como hablar de las últimas voluntades.
Yo conocí a alguien que le dijeron que tenía 2 años de vida por un tumor bien majo, y así fue.
Mientras pudo lo único que hizo fue disfrutar de lo que le quedaba

Don Julián rebuznó:
En caso de tener cáncer seguramente me retiraría a llorar como una maricona, ciertamente, pero si tuviese algún tipo de enfermedad infecciosa tipo ebola, peste bubónica o SIDA me dedicaría a follar con montones de hembras para arruinarles la vida y llevármelas conmigo a la tumba. Ya se sabe cuando el mal se comparte siempre es más soportable.

No las has follao sano, las vas a follar con enfermedades. :lol:

Pd, yo si tuviera cancer lo contaria en el foro. :lol: :lol: :lol:

supongo que ajustaria cuentas con todo el que hubiera sido un hijoputa conmigo y tambien daria las gracias a los que se hubieran portao bien pero es dificil imaginarte lo que te tiene que entrar por el cuerpo cuando te digan que tienes una enfermedad de estas.
toco madera

Pistolas_Joe rebuznó:
Don Julián rebuznó:

No las has follao sano, las vas a follar con enfermedades. :lol:

Pd, yo si tuviera cancer lo contaria en el foro. :lol: :lol: :lol:

Podría contarte algunas de mis experiencias sexuales con alguna que otra jembra, pero sé que comenzarías a pajearte de forma compulsiva y te destrozarías el miembrecillo, y no quiero participar en tu pajoteo autodestructivo.

Yo me llevaria a todos los que pudiera conmigo, asi no me sentiria solo en mi nueva vida. ;-)
Tambien tengo una lista negra, seria buen momento para agustar cuentas, total los enfermos terminales no van a la carcel, de paso me tiraria a mi vecina la del 3º que no es plan de irse al otro lado dejando cosas pendientes, otra cosa esque a ella le parezca bien hacerlo por las buenas, sino tendria k amordazarla... pubreta!

Atrás
Arriba Pie