Que hariais vosotros en mi lugar?

Que os ha parecido la peli?

• Acojonante, tengo el ojete fuera de cobertura!!!

Votos: 0 0,0%
  • Regulera, preferí el libro

• Puta mierda, son todos gayers en la peli

• No la voy a ver, soy del Opus Geins y me gusta el pepino

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Reacciones
0
La noche pasada, fuimos un amigo y yo a un showgirls llamado bailén 22 en Barcelona.

Bueno el caso es que tomando unas copitas mientras veiamos desfilar esos cuerpazos delante nuestro, nos vino una chica brasileña a hablar con nosotros dos.

Estuvimos toda la noche charlando con ella, y se vé que le caimos bastante bien (mi amigo se la folló gratis en una sala aparte), y nos comentó que nos llamaría hoy a eso de las 9 de la noche, para quedar de fiesta nosotros con ella y tres amigas más :shock:

El caso, es que mañana tengo que trabajar, y es un día bastante importante, porque hay que hacer muchisima faena en muy poco tiempo, y hay que dar el do de pecho.

Si quedo con ellas, no podré dormir, con la consequente cara muerto durante las 10 h de jornada laboral. Y luego aparte está el tema de la parienta, que no me mola mucho hacerle los cuernos.

Que hariais vosotros?

Big Boss rebuznó:
La noche pasada, fuimos un amigo y yo a un showgirls llamado bailén 22 en Barcelona.

Bueno el caso es que tomando unas copitas mientras veiamos desfilar esos cuerpazos delante nuestro, nos vino una chica brasileña a hablar con nosotros dos.

Estuvimos toda la noche charlando con ella, y se vé que le caimos bastante bien (mi amigo se la folló gratis en una sala aparte), y nos comentó que nos llamaría hoy a eso de las 9 de la noche, para quedar de fiesta nosotros con ella y tres amigas más :shock:

El caso, es que mañana tengo que trabajar, y es un día bastante importante, porque hay que hacer muchisima faena en muy poco tiempo, y hay que dar el do de pecho.

Si quedo con ellas, no podré dormir, con la consequente cara muerto durante las 10 h de jornada laboral. Y luego aparte está el tema de la parienta, que no me mola mucho hacerle los cuernos.

Que hariais vosotros?

foro ligue?

Pd. haz lo que te salga de los cojones. Tu mismo.

Usted es un hijo de puta.Eso es lo que opino.
No se que mania hay ultimamente por abrir hilos cassanova.Esta claro que ni Dios te va a creer y, aunque lo hagan, simplemente te van a insultar ( y con razon ).
Saludos cordiales.

Big Boss rebuznó:
Estuvimos toda la noche charlando con ella, y se vé que le caimos bastante bien (mi amigo se la folló gratis en una sala aparte)

ENTONCES DI QUE "TU AMIGO LE CAYÓ BIEN".

Ademas, falta la puta opcion de hijo de puta, poner la puta opcion ,ostias !
Asi es que no se puede votar :lol: :x
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Ademas, falta la puta opcion de hijo de puta, poner la puta opcion ,ostias !
Asi es que no se puede votar :lol: :x
Saludos cordiales.

Le juro por dios que la puse, no sé por que cojones no saldrá

Big Boss rebuznó:

vete a sobar. el unico que se va a follar a las 4 es tu amigo.

Cuantos putos hilos sobre tus parejas, ligues y zorras de pago piensas abrir antes de darte cuenta porfin de que existe el foro ligue?

Comprate un desierto,y lo barres...

Beber Red bull para aguantar es de geins...

Tu amigo se follara a todas vayas a no...tu conformate con meterle el dedo en el culo a tu parienta la de Mordor.

vertigo rebuznó:
¿Tu amigo con el que sales de putis es el que se murio? :shock:

Ese no creo que pueda volver a follarse nada.

jaxondo rebuznó:
vete a sobar. el unico que se va a follar a las 4 es tu amigo.

Yo soy mas guapo y apuesto que él, no ves que por aquí arriba me llaman casanova

¿No comentabas en otro hilo que tenias novia o algo parecido? No me contestes, de todas formas me la suda, hazte un blog y no salgas de él.

usted es un auténtico HIJO DE LA GRAN PUTA, pues por lo que veo en una de las opciones de respuesta usted está casado.

Si ésto lo pones en el foro ligue, algunos te contestaríamos de forma educada y normal, pero como tu capacidad de raciocinio es igual o inferior al de una mota de polvo, le deseo un empalizamiento rectal de, al menos, 1 metro.

Weiz rebuznó:
Si ésto lo pones en el foro ligue, algunos te contestaríamos de forma educada y normal, pero como tu capacidad de raciocinio es igual o inferior al de una mota de polvo, le deseo un empalizamiento rectal de, al menos, 1 metro.

Bella señorita, si no sabe usted la direfencia entre empalizar y empalar, se la explico.

EMPALAR

33.jpg

EMPALIZAR

empalizada.gif

Si ya la conocía y aún así insiste, es que es usted digna de mis alabanzas. Si me dice encima que empalizar es una mezcla entre empalar y dar una buena paliza, entonces la amo.

Así están las cosas. :lol:

ASí está el patio.

pioneer rebuznó:
¿No comentabas en otro hilo que tenias novia o algo parecido? No me contestes, de todas formas me la suda, hazte un blog y no salgas de él.

Big Boss rebuznó:
Y luego aparte está el tema de la parienta, que no me mola mucho hacerle los cuernos.

Parienta en mi tierra significa novia

Gracias

a ver...follar follaras poco y tal ves una de sus amigas tenga una polla como de coruña a pamplona...no se no se...pero yo que tu no iria...prefiero no follar a que me follen :shock:

liachu69 rebuznó:
a ver...follar follaras poco y tal ves una de sus amigas tenga una polla como de coruña a pamplona...no se no se...pero yo que tu no iria...prefiero no follar a que me follen :shock:

Hablas por experiencia del tema?

No temas, que porque te pase a ti no nos tiene porque pasar a los demás.

Igualmente gracias por el aviso, procederé a ponerme un tapón de champagne en el culo para evitar sustos.

liachu69 rebuznó:

Calla anda, que si a ti te gustan las pollas a nosotros no.

jemelus....calla y dile a tu madre que vaya a operarse de fimosis que con ella torbe tiene para hacer una carpa-stand de putalocura en el proximo festival de barcelona

liachu69 rebuznó:
Por cierto señor bigboss no hablo desde mi propia experiencia...hablo desde la suya que es usted arto conocido en su zona como un tira-centimos de la vida :oops:

Tengo el placer de conocerle? Porque iba a ser de esa clase de gente?

claro que me conoces

dark_vader.jpg

soy tu padre y el 19 de marzo te olvidaste de mi :cry:

Inteligente respuesta si señor.

Bueno como dicen muy bien por ahí. FIN DE FOROCHAT

Atrás
Arriba Pie