Man echao del trabajo y meten a un rumanLoL en mi lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si esto es coña o no, pero hace unos días vino un moro de gesa a mirarme el contador del gas. Con dos cojones !!!

Ahora es cuando veremos que los inmis trabajan por un bocadillo de chorizo. Así que los españoles a trabajar por un plato de lentejas o toca vivir de la caridad.
 
amiguito apuntate a telepizza(a lo mejor nos conocemos cuando vengas a casa).....o al mcdonals,,,busjca curro en las gasolineras......mil cosas.....el otro dia estuvo un negro en mi obra preguntando por el encargado..mucha suerte!!!!!
 
Ofrécete por 799€. Ya verás como el rumano no tiene dignidad e intenta rebajar su sueldo por quedarse con el puesto.
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Pues fijaros, tristes de mierda, que me han subido el sueldo 2500 euros/brutos/año + 10% variable, que para los tiempos que corren me puedo dar por satisfecho.


Hete aqui al rumano que ha usurpado su puesto de trabajo.

Edito: No habia leido lo de 10% variable, es Ud. un potentado. Mis disculpas.
 
Man echao del trabajo y meten a un rumanLoL en mi lugar

Ya sabes, a seguir votando al PP-SOE para que sigan metiendo inmigrantes. Que disfrutes el desempleo.

Dar pena y buscar culpables es el comportamiento más patético que existe.

Es verdad, no hay culpables. Se ha quedado sin trabajo por causa desconocida.

P.D.: HIJOPUTA.
 
Pequeño_Ruiseñor rebuznó:
Ya puedes morir tranquilo, el problema está en que no me cabía la última r de ruiseñor...

Arreglado el tema. Ya tienes R

Al autor del hilo: en el pecado lleva tu jefe la penitencia. Dile que ha hecho muy bien, que entiendes su postura, que si le sale más barato lógico que haya contratado a un rumano. Convéncele de que ese es el camino, de que cambie al resto de la plantilla por rumanos. Que llene el hostal de empleados rumanos. Que parezca eso Bucarest. Se le hundirá el negocio solito, y no habrás sido tú, habrá sido él.
 
Si trabajas en algo en que un rumano puede substituirte es que te mereces estar en la puta calle.

Moraleja: HABER ESTUDIAO
 
Atrás
Arriba Pie