Que hariais?

Yo no me metería en líos, porque:

a) Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. Si su mujer e hijos están bien atendidos y viven felices en la inopia, ¿para qué vas a destrozar una familia?

b) Se te puede caer el pelo a ti. Esos mensajes no iban dirigidos a ti y es correspondencia privada. Tú mismo.
 
16145127423dfb6209c64.jpg


Pícara semanasantera???
 
Yo intentaria divertirme todo lo que pudiera o hasta que me pillaran.

Si puedes entrar a su correo quiza tambien puedas mandar emails ddesde su cuenta. Eso seria el puto ddddesfase, asi a botepronto se me ocurren un monton dde cosas que hacer y supongo que a cualquiera.

Lo mejor es que organices citas rumberas
 
frenillo rebuznó:
Yo intentaria divertirme todo lo que pudiera o hasta que me pillaran.

Si puedes entrar a su correo quiza tambien puedas mandar emails ddesde su cuenta. Eso seria el puto ddddesfase, asi a botepronto se me ocurren un monton dde cosas que hacer y supongo que a cualquiera.

Lo mejor es que organices citas rumberas

Puedo enviar correo desde su cuenta con su nombre e incluso con su sesión de usuario. Sé todas las claves de todos los usuarios de la empresa.
Eso sería una opción.

Ayer vi que su 'relación' la lleva ya desde hace un año, aproximadamente y un total de 150 mensajes.
Mucho chupismo. No lo soporto.
Parecen tías cuando se escriben.
 
Bueno tu puedes hacerle carantoñas a la mujer enviarle mails y lo que quieras pero los demas datos interesantes nos los puedes mandar por mp a los interesados hijos de puta que haremos buen uso de ellos.
 
Arriba Pie