hoy ha venido un tipo a mi facultas (psicología) a explicar su experiencia. según él, fue virgen hasta los 28 años hasta que se folló a una puta. se empezó a dedicar de manera exclusiva a follar con putas. se gastaba un dineral en putas de todo el mundo. viajaba a otros paises a follar con otras putas.
su entorno se enteró del tipo de vida que llevaba y en uno de sus viajes a amsterdam, conoció a una puta de la que se enamoró perdidamente. empezó a tener problemas con su entorno más cercano y comenzó a reprimir ciertas conductas que le empezaron a parecer sucias y delictivas. se volvión un poco psicótico y volvió a amsterdam en busca de esta puta de la que se había enamorado. NO LA ENCONTRÓ. empezó a pensar en una conspiración a nivel mundial entorno a su persona y los sentimientos hacia esta puta. creía que habían secuestrado a la puta para que no pudiera verla, que había una bomba en el hotel donde se alojaba para destruirle y que no se cumplieran sus degenerados deseos. en fin, desarrolló un trastorno esquizoafectivo. con delirios y psicosis de todo tipo.
parece que va superando el trastorno y ahora ha escrito un libro introspectivo sobre su experiencia fenomenológica de los síntomas y fases de su trastorno.
un tipo curioso...
yo ni si quiera me he ido de putas, así que no creo que pudiera enamorarme de una de ellas. no tengo ningún prejuicio hacia este tipo de prácticas, y no la descarto en un futuro, pero de momento no lo necesito. sinceramente, no creo que pudiera enamorarme de una prostituta, pero si ocurre, es absurdo preguntar que haría cada uno, en eso consiste lo de "enamorarse", que pierdes el juicio y enfocas toda la atención hacia una persona a la que consideras más real incluso que tu mismo. es un vacío de ser en el mundo...