Que hay que hacer para entrar una puta sala V.I.P

THE_BOXER

RangoNovato de mierda
Registro
17 May 2006
Reacciones
0
Hola gente si... mi pregunta es que coño hay q hacer para entrar en la sala V.I.P(si se que si sales en la tele o memeces de esas es mas facil) pero si alguien me pudiera dar algun consejo o algo, me vendria de ayuda, porque vamos ya nose que hacer si sobornar al segurata o pegarle una paliza en fin un saludo! ah y no seais muy malos conmigo :P

*melendi* rebuznó:
vete al VIPS se come bien aunque un poco carillo

Y tienen wifi abierto :P

Pd, untale un billete de 50 (mas o menos, dependiendo del local) al camarero/portero y ya veras que amiguito tuyo se hace.

PD, se puede sustituir el billetazo por un rayote o una puta, si eres tia tambien vale una mamada.

carmen_vampiro.jpg

Percútela y verás que pronto pillas pase a una sala VIP

igual ser vip es suficiente
(basicamente pagar mas)

Hay varias opciones, entre ellas estan:

- Que seas tengas amigos influyentes en la discoteca ya sean RRPP, encargados o sucedaneos.

- Que tu mismo o algun apompañante sea VIP de por si.

- Que vayas a menudo y te gastes mucha pasta.

- Casi cualquier mezcla entre las anteriores.

PD: si te pegas con algun puerta lo mas posible es que salgas escaldado, y encima te pongan en la lista negra.

Tienes que conocer el saludo de los porteros, que unicamente y exclusivamente se aprende en la escuela para porteros de discoteca y salas vip de Torrelavega, cuando te pases por ahí nos cuentas que tal te ha ido todo. Saludos de mi parte

Sancocho rebuznó:
Tienes que conocer el saludo de los porteros, que unicamente y exclusivamente se aprende en la escuela para porteros de discoteca y salas vip de Torrelavega, cuando te pases por ahí nos cuentas que tal te ha ido todo. Saludos de mi parte

¿Es ese que haces así y así con las manos y después así con el codo para luego darse un manotazo en el hombro y juntar las mejillas haciéndolas raspar o algo mientras se dicen brbrbrrbrbbrbr?

Manolito rebuznó:
Sancocho rebuznó:

¿Es ese que haces así y así con las manos y después así con el codo para luego darse un manotazo en el hombro y juntar las mejillas haciéndolas raspar o algo mientras se dicen brbrbrrbrbbrbr?

Te falta el movimiento con los pies... no lo vayas pregonando muy alto que acabamos bajo tierra papapappa :roll:

No entrar en las salas VIP es de pobre y fracasado, andar como un ansias queriendo entrar en ellas también.

Las únicas en las que he estado que merezcan la pena han sido las de aeropuertos y las del AVE y ni tan siquiera todas eran lo que cabia esperar.

Depende del tipo de sala.
Vaya hilo mas poco trabajado, deberia estar cerrado.

Sancocho rebuznó:
Manolito rebuznó:
Sancocho rebuznó:

Te falta el movimiento con los pies... no lo vayas pregonando muy alto que acabamos bajo tierra papapappa :roll:

I´m loving it???

Es mucho mejor la sala VIH, donde Folladicto, Willy Foc y Torbe bailan desatados al rythm loco of the night.

Shaggitto rebuznó:
Jajaja, ¿Eso son Los Alcázares?

Te lo digo si me dices como coño ponerle bordes a las cosas (fotos y tal) en el fotochop.

Por cierto, en los Alcázares veranea una conocida forera. ¿Vamos y la matamos?

ruben_vlc rebuznó:
No quiero que se me entienda mal, no pido que lo baneen ni nada parecido, pero tengo curiosidad por saber cómo coño escapó esta criatura del holocausto.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=61226

Con ese nick y ese avatar....

Las cucarachas son expertas en colarse por todo tipo de resquicios.

melendi hablando de trios rebuznó:
es que ponero es el caso de que te cae algo de liquido blanco del otro mira me desmayo del asco joder

melendi no contento con lo dicho sentencia rebuznó:
por dios lo d ela lefa es 100 por 100 posible te juro que seria el mayor gatillazo de mi vida y al pibe le mato

que mas se puede desir que no se haya dicho ya... o que si se haya dicho

-Estar en el mismo Gim que el segureta.

-Ser el que le pasa la farla al dueño.

-Ser el que convida al dueño a farla.

-Siendo el que le pone el culo al dueño.

-Siendo el que mejor se la chupa al dueño.

-Currando o habiendo currado alli.

-Estar que te sales del pellejo de buena.

-Ser el tipico pringao que se pasa to la puta semana cuando no va ni un alma yendo a la discoteca y gastandose la pasta solo pa que le vean.

-Siendo el tipico solateras fashion metrosexual que parece que tiene pasta o que es alguien importante.

-Teniendo los poderes del hombre invisible.

-Teniendo los poderes de convertirte a tamaño miscrocopico y una vez dentro volver a tu tamaño original... mas que nada pa que no te pisen con el baile y eso.

-Montando tu propia sala vip con cuatro cartones y un abotella de Anis el Mono.

... y ya me cansao de escribir.

MADXTAR rebuznó:
-Estar en el mismo Gim que el segureta.

-Ser el que le pasa la farla al dueño.

-Ser el que convida al dueño a farla.

-Siendo el que le pone el culo al dueño.

-Siendo el que mejor se la chupa al dueño.

-Currando o habiendo currado alli.

-Estar que te sales del pellejo de buena.

-Ser el tipico pringao que se pasa to la puta semana cuando no va ni un alma yendo a la discoteca y gastandose la pasta solo pa que le vean.

-Siendo el tipico solateras fashion metrosexual que parece que tiene pasta o que es alguien importante.

-Teniendo los poderes del hombre invisible.

-Teniendo los poderes de convertirte a tamaño miscrocopico y una vez dentro volver a tu tamaño original... mas que nada pa que no te pisen con el baile y eso.

-Montando tu propia sala vip con cuatro cartones y un abotella de Anis el Mono.

... y ya me cansao de escribir.

Todo lo que dice MADXSTAR se puede resumir en una imágen:

ak7814799.jpg

VIPista de pro.

Atrás
Arriba Pie