que historia!

• Iniciador del tema Iniciador del tema La-vieja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nos los deben devolver??

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
L

La-vieja

Guest
"os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.

saludos.

LA LOGSE HA HECHO MARAVILLAS EN LA JUVENTUD.

Por cierto yo de ser Cojones banearia a este infrasier...

esto no es un foro libre? he leído las condiciones y creo que soy libre de postear lo que quiera, y esto es el famoso putalocura? creia que era una locura.... es de verguenza su actitud....

Por desgracia esto es cada vez más habitual en nuestros foros...

saludos.
vieja.

Que vergüenza intentar ser friki y no llegar ni a gilipollas.

Bueno la solución es sencilla.

Según sale a la izquierda, en la tercera rotonda por la carretera que lleva al pueblo tiene un desvío, lo coje y allí encontrará los restos del corsita, le pide el seguro y los papeles del paro. Entonces, sin que se de cuenta, avisa al camello y le dice que también, pero sin dejar de meterse el nokia por el ano.

En ese momento aparecerá seguramente su puta madre siendo enculada por el rey baltasar, al que deberá usted agradecer su bondad y succionarle el ojal repetidas veces. Es posible que yeropa y su amigo tricantino pasen en ese momento con el 320i, haciendo el trenecito y bailando la conga.

Finalmente, y cuando todo haya pasado, ya se puede usted ir a tomar por culo con la tranquilidad y desahogo del deber cumplido.

Lo único que pude entender fue lo de "por desgracia esto es cada vez más habitual en las carreteras".

ASNO

La-vieja rebuznó:
"os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

saludos.

Será habitual en su pueblo caballero. Yo nunca he visto triadas haciendo pamplinas ni cundos cabreados.

otro mas abriendo hilos detras de un clon, no le vayan a mancillar su user habitual... patetico

EL CHINO rebuznó:
otro mas abriendo hilos detras de un clon, no le vayan a mancillar su user habitual... patetico
Tú también has tenido clones pa`burrir jodido chino, así que no te quejes.

La-vieja rebuznó:

saludos.

Yo me he partido con la historia surrealista.

Pero de que coño esta hablando la vieja chocha esta?
El Alzheimer empieza a hacer estragos eh?

Un diccionario idioma la vieja-castellano ya.Que mierda de historia cuenta.NO me he coscado de nada.
No será el típico problema de un tren sale de la ciudad A a 80 km/h a las 7 de la mañana y otro que sale de la ciudad B a 30 km/h a las 8 de la mañana.A que hora y lugar se encuentran manteniendo la velocidad constante ambos y siendo la distancia que los separa de 300 km.

GÑE!!!!

Joder, no hay quien lea el puto post.

Y lo más triste es que el autor ni siquiera es sudaca

La-vieja rebuznó:

saludos.

te pille, en la pregunta del post dices que si la señora dijo que si por alguna razon, cuando la señora que cruzaba nunca dijo si sino que dijo no

De todas maneras, este es un deporte oficial que aqui se practica los sabados noche y se llama "SemafoBreakingImpulseSolarTeam"

Nos puedes hacer un crokis? Te enseñaron ha hacerlos? porque a escribir me parece que no...

Donde esta la vieja ?

Se fue de compras con el Clio ardiendo y me dijo No y pense melon robado :lol: :pla

la respuesta evidentemente es si porque es contraproducente el resultado. Todo el mundo sabe que menos y menos es mas. (--=+)
si es que si no fuera por lo kiskillosos que son algunos la vida seria menos compleja y feliz

La-vieja rebuznó:

saludos.

Vive%20sin%20Drogas%20Bol6.jpg

Drogas_banner.jpg

Atrás
Arriba Pie