Que interesadas son algunas mujeres. (Mas bien que putas)

midgär rebuznó:
rastreo folla poco rastrero folla poco jijijij

Evidentemente es una cosa que no puedo demostrar aqui. Yo puedo pensar que eres una jodida gorda nauseabunda con ganas de cojerme el cipote y ensalivarmelo de arriba a abajo o no. Piensa lo que te de la gana no sere yo quien te quite la ilusion.
 
rastrero es una abrazafarolas rastrero es una abrazafarolas jiiijiijiijj
 
midgär rebuznó:
rastreo folla poco rastrero folla poco jijijij

porque es muy feo hihihihi
y tambien bastante tonto, y las chavalas le hacen ke les invite a cenar y al cine y luego se tiene ke ir cargado de amor a casa hihihihi


es el tipico pringado hihihiihih
 
Me encanta dos chiquillas peleandose por mi. No os preocupeis princesas tengo lefa para dar y tomar. Quien de las dos quiere el primer tragito?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
rastrero es una abrazafarolas rastrero es una abrazafarolas jiiijiijiijj

Que haces esta noche nena?
haciendo honor a tu nik? :wink:


PicaRa^_^ rebuznó:
porque es muy feo hihihihi
y tambien bastante tonto, y las chavalas le hacen ke les invite a cenar y al cine y luego se tiene ke ir cargado de amor a casa hihihihi


es el tipico pringado hihihiihih

a picara le gusta rastrero a picara le gusta rastrero jijiiijijji
 
candy-candy rebuznó:
Y yo conozco muchos hombres que están con sus novias sólo porque ellas tienen un buen par de tetas...¿¿¿por qué las "tetas" como atributo sentimental están mejor vistas que el dinero??
Yo tengo tetas y os aseguro que están excesivamente valoradas...ahora lo que quiero es un maseratti... :1

Para sustentar y dar credibilidad a su post, escaneeselas.

Gracias.
 
Cada uno que haga lo que le de la puta gana, pero estar con alguien por

su dinero o por sus tetas es muy triste a mi entender.
 
Imagino que tu, al entrar en una discoteca, si te apetece ligar te fijaras en la mas guapa que veas, te mueve el interes por tu cuerpo. Si ademas te dicen que esa misma chica esta forrada, fijo que haces 1000 malabarismos tanto para agradarla como para quererla.

Pues hay gente que es mas superficial y simplemente necesita dinero y comodidad para ser feliz.

Probablemente ese infeliz tenga mas cuernos que el toro que mato a Manolete, y el lo sepa y piense: tengo 1000 millones en el banco y me tiro a la tia esta cuando quiero, para que mas. Si quiero amor lo compro.

Triste pero cierto.
 
crimsom rebuznó:
Imagino que tu, al entrar en una discoteca, si te apetece ligar te fijaras en la mas guapa que veas, te mueve el interes por tu cuerpo. Si ademas te dicen que esa misma chica esta forrada, fijo que haces 1000 malabarismos tanto para agradarla como para quererla.

Pues hay gente que es mas superficial y simplemente necesita dinero y comodidad para ser feliz.

Probablemente ese infeliz tenga mas cuernos que el toro que mato a Manolete, y el lo sepa y piense: tengo 1000 millones en el banco y me tiro a la tia esta cuando quiero, para que mas. Si quiero amor lo compro.

Triste pero cierto.

Es triste, la tia esa le sacará hasta la cera de los oidos pero el tio se la follará cuando quiera.

Si yo tuviera mucho dinero intentaria liarme con la que estuviese más buena.

A mi lo que me sorprendío era la tía, la tia más buena que he visto en carne y hueso.

Los vi en el Corte Inglés y los vendedores se ponian blancos cuando veian a una tia tan buena dandole besitos y haciendole carantoñas a un tio tan repulsivo.

Es penoso pero así está la vida.
 
José Luis rebuznó:
crimsom rebuznó:
Imagino que tu, al entrar en una discoteca, si te apetece ligar te fijaras en la mas guapa que veas, te mueve el interes por tu cuerpo. Si ademas te dicen que esa misma chica esta forrada, fijo que haces 1000 malabarismos tanto para agradarla como para quererla.

Pues hay gente que es mas superficial y simplemente necesita dinero y comodidad para ser feliz.

Probablemente ese infeliz tenga mas cuernos que el toro que mato a Manolete, y el lo sepa y piense: tengo 1000 millones en el banco y me tiro a la tia esta cuando quiero, para que mas. Si quiero amor lo compro.

Triste pero cierto.

Es triste, la tia esa le sacará hasta la cera de los oidos pero el tio se la follará cuando quiera.

Si yo tuviera mucho dinero intentaria liarme con la que estuviese más buena.

A mi lo que me sorprendío era la tía, la tia más buena que he visto en carne y hueso.

Los vi en el Corte Inglés y los vendedores se ponian blancos cuando veian a una tia tan buena dandole besitos y haciendole carantoñas a un tio tan repulsivo.

Es penoso pero así está la vida.

No es necesario tener dinero para liarse con la tia mas buena...

Cuando los dos tengan 50 tacos, el la panza de Buda y ella el culo de Maria Teresa Campos veremos donde queda la atracción.

Recorra usted un poco de mundo y vera para que se inventó el amor, una emocion que te vuelve tonto hasta el extremo de dar la vida por alguien.
 
NO, no, no.

No os enterais de una puta mierda.

Fijarse en una tia por sus tetas es algo normal, es un atributo físico que aumenta el atractivo de la señorita en cuestión.

Pero es SÓLO eso, un extra más que la hace más atractiva o no, según nuestros gustos. Nos puede atraer una tia por sus excelentes tetas, pero si es una HIJA DE PUTA, ningún tio va a cargar con ella sólo por sus tetas, de eso estoy seguro.

Es como decir que es incorrecto que una tia te guste por que está buena, eso nos pasa a todos, cojones, tias y tios. ¿O es que la señorita Candy-Candy nunca ha mantenido una relación con alguien que sea atractivo para ella?

Sin embargo, algo muy distinto es el tema material, gente que se casa por dinero y que tienen que aguantar a un ser que puede llegar a ser detestable para ellos y que no les importa aguantar con tal de disfrutar de una vida de lujo y no dar golpe.
 
ReGaMaN rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Y yo conozco muchos hombres que están con sus novias sólo porque ellas tienen un buen par de tetas...¿¿¿por qué las "tetas" como atributo sentimental están mejor vistas que el dinero??
Yo tengo tetas y os aseguro que están excesivamente valoradas...ahora lo que quiero es un maseratti... :1

Para sustentar y dar credibilidad a su post, escaneeselas.

Gracias.

grande regaman, grande :lol:
 
El atractivo de un par de pechos nunca esta sobrevalorado. Esa maleabilidad, esa sensacion de vida propia, ese movimiento aflanado es algo impagable.

Si encima pertenecen a la persona que quieres, no tiene precio.
 
ReGaMaN rebuznó:
NO, no, no.

No os enterais de una puta mierda.

Fijarse en una tia por sus tetas es algo normal, es un atributo físico que aumenta el atractivo de la señorita en cuestión.

Pero es SÓLO eso, un extra más que la hace más atractiva o no, según nuestros gustos. Nos puede atraer una tia por sus excelentes tetas, pero si es una HIJA DE PUTA, ningún tio va a cargar con ella sólo por sus tetas, de eso estoy seguro.

Es como decir que es incorrecto que una tia te guste por que está buena, eso nos pasa a todos, cojones, tias y tios. ¿O es que la señorita Candy-Candy nunca ha mantenido una relación con alguien que sea atractivo para ella?

Sin embargo, algo muy distinto es el tema material, gente que se casa por dinero y que tienen que aguantar a un ser que puede llegar a ser detestable para ellos y que no les importa aguantar con tal de disfrutar de una vida de lujo y no dar golpe.

peras=silicona=pasta :1


si eske todo depende de como se mire.
YO no estaria con nadie por dinero, no tengo aspiraciones a tener el armario lleno de ropa de marca ni joyas caras.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
NO, no, no.

No os enterais de una puta mierda.

Fijarse en una tia por sus tetas es algo normal, es un atributo físico que aumenta el atractivo de la señorita en cuestión.

Pero es SÓLO eso, un extra más que la hace más atractiva o no, según nuestros gustos. Nos puede atraer una tia por sus excelentes tetas, pero si es una HIJA DE PUTA, ningún tio va a cargar con ella sólo por sus tetas, de eso estoy seguro.

Es como decir que es incorrecto que una tia te guste por que está buena, eso nos pasa a todos, cojones, tias y tios. ¿O es que la señorita Candy-Candy nunca ha mantenido una relación con alguien que sea atractivo para ella?

Sin embargo, algo muy distinto es el tema material, gente que se casa por dinero y que tienen que aguantar a un ser que puede llegar a ser detestable para ellos y que no les importa aguantar con tal de disfrutar de una vida de lujo y no dar golpe.

peras=silicona=pasta :1


si eske todo depende de como se mire.
YO no estaria con nadie por dinero, no tengo aspiraciones a tener el armario lleno de ropa de marca ni joyas caras.

Con silicona como que no... me recuerdan a las "mierdas" de Arale...
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
NO, no, no.

No os enterais de una puta mierda.

Fijarse en una tia por sus tetas es algo normal, es un atributo físico que aumenta el atractivo de la señorita en cuestión.

Pero es SÓLO eso, un extra más que la hace más atractiva o no, según nuestros gustos. Nos puede atraer una tia por sus excelentes tetas, pero si es una HIJA DE PUTA, ningún tio va a cargar con ella sólo por sus tetas, de eso estoy seguro.

Es como decir que es incorrecto que una tia te guste por que está buena, eso nos pasa a todos, cojones, tias y tios. ¿O es que la señorita Candy-Candy nunca ha mantenido una relación con alguien que sea atractivo para ella?

Sin embargo, algo muy distinto es el tema material, gente que se casa por dinero y que tienen que aguantar a un ser que puede llegar a ser detestable para ellos y que no les importa aguantar con tal de disfrutar de una vida de lujo y no dar golpe.

peras=silicona=pasta :1


si eske todo depende de como se mire.
YO no estaria con nadie por dinero, no tengo aspiraciones a tener el armario lleno de ropa de marca ni joyas caras.


La tetas de silicona no molan. Parece que estas agarrando un globo lleno de agua.

Como las naturales ningunas.
 
^ZeRo_CooL^ rebuznó:
No creo que se asemeje tanto a una puta la rubia esa.. las putas cobran por tiempo











einstein.gif
 
candy-candy rebuznó:
Yo tengo tetas y os aseguro que están excesivamente valoradas...ahora lo que quiero es un maseratti... :1

todo sera hablarlo y ver q podemos hacer para llegar a un trato............. antes de empezar a hablar.... habra q postear un escaneo de tetas...a ver si estas vendiendo humo!
 
tambien se puede dar el caso, de que la novia esa es la de toda la vida, pero que la ha tuneao con toda la pasta que tiene:


liposupcion+aumento de mamas + colageno en los labios+pomulos+rinoplastia+ protesis del trasero+ fundas en los dientes+decoloracion y tinte rubio = novia nueva, viva el tunning.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
tambien se puede dar el caso, de que la novia esa es la de toda la vida, pero que la ha tuneao con toda la pasta que tiene:
:shock:

liposupcion+aumento de mamas + colageno en los labios+pomulos+rinoplastia+ protesis del trasero+ fundas en los dientes+decoloracion y tinte rubio = novia nueva, viva el tunning.
jajaja
 
cierto.......es indispensable un scaneo de tetas, para nuestro aprendizaje y buena captacion de su mensaje.....


es necesario...es necesario....
 
Yo me escanearé las tetas cuando vosotros demostreis tener un masserati...para que trabajar en valde??? :roll:
 
Candy a mi de cosas materiales no me gusta presumir, pero si tengo uno de estos. La tiparraca esta que aparece en la foto es una buscavidas igual que tu, creia que iva conseguir algo pero cuando la deje el culo mas roto y mas abierto que la tapa de una alcantarilla la tire por una cuneta, asi es la vida.

maseratti.jpg


Ahora pon tus tetas.
 
Atrás
Arriba Pie