Que interesadas son algunas mujeres. (Mas bien que putas)

Rastrero, no te preocupes, en cuanto aprenda a postear fotos, buscaré algunas tetas de alguna y las mostraré...igual que tú con el coche... :wink:
 
candy-candy rebuznó:
Rastrero, no te preocupes, en cuanto aprenda a postear fotos, buscaré algunas tetas de alguna y las mostraré...igual que tú con el coche... :wink:

Señorita o señora, me da igual, si se da cuenta es un pagina de aficionados a coches, yo subi mi foto a esa pagina para colaborar con la pagina.

Ahora que no quieras cumplir con su palabra, es su problema sabremos que no es trigo limpio, si quieres quedar como una falsa... :roll: .
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Candy a mi de cosas materiales no me gusta presumir, pero si tengo uno de estos. La tiparraca esta que aparece en la foto es una buscavidas igual que tu, creia que iva conseguir algo pero cuando la deje el culo mas roto y mas abierto que la tapa de una alcantarilla la tire por una cuneta, asi es la vida.

maseratti.jpg


Ahora pon tus tetas.

el de la foto es un tio.

Maricon :pla
 
El de la primitiva lo que se dice tonto si que lo es.
Pa que casarte con la primera rubia de bote si tienes pasta y puedes disfrutar de muchas?
mejor se disfruta y a los 60 te quedas con una pa que te cuide.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Candy a mi de cosas materiales no me gusta presumir, pero si tengo uno de estos. La tiparraca esta que aparece en la foto es una buscavidas igual que tu, creia que iva conseguir algo pero cuando la deje el culo mas roto y mas abierto que la tapa de una alcantarilla la tire por una cuneta, asi es la vida.

maseratti.jpg


Ahora pon tus tetas.

el de la foto es un tio.

Maricon :pla

Picara es una tia que se siente orgullosa de lo que dios le ha dao y no se pone calceitnes de relleno ,jodida envidiosa, a ti no te montare jamas en mi coche. :-o
 
Lo que pasa es cada uno busca lo que quiere en la otra persona, hay quien busca lo que le complementa, en este caso el belleza y ella dinero, y tambien hay gente que busca alguien con quien compartir gustos o aficiones y por ultimo ahora estan las comunidades de bienes con el unico objetivo de comprar una vivienda.
 
deividi rebuznó:
Lo que pasa es cada uno busca lo que quiere en la otra persona, hay quien busca lo que le complementa, en este caso el belleza y ella dinero, y tambien hay gente que busca alguien con quien compartir gustos o aficiones y por ultimo ahora estan las comunidades de bienes con el unico objetivo de comprar una vivienda.


Ha vuelto el machote del foro?

Las chicas te andaban buscando.. :roll:
 
Pues nadie me ha mandado ni una foto ni un triste mensaje....
 
según la teoria evolucionista, se intenta explicar esos tópicos de que las mujeres van a por la pasta y los hombres a por las tetas.

las hembras siempre han buscado asegurar su futuro y el de sus crias, por ello eligen a un macho con buena posición, un macho dominante en la sociedad, lo cual en el mundo moderno equivale a pasta.

los machos siempre han buscado hembras con pinta saludable, que indicaba fertilidad, para de este modo asegurarse que sus genes van a pasar a las posteriores generaciones. en el mundo moderno, la buena apariencia física de la mujer está bastante asociada a las tetas.

por tanto, estos mecanismos de selección de pareja que han sido seleccionados evolutivamente, siguen funcionando en nuestros cerebros.

bueno, como intento de explicación está bien, no?
 
candy-candy rebuznó:
Y yo conozco muchos hombres que están con sus novias sólo porque ellas tienen un buen par de tetas...¿¿¿por qué las "tetas" como atributo sentimental están mejor vistas que el dinero??
Yo tengo tetas y os aseguro que están excesivamente valoradas...ahora lo que quiero es un maseratti... :1

Yo tengo un Ibiza de hace 15 años y un ciclomotor, si te vale....
 
Re: Que interesadas son algunas mujeres. (Mas bien que putas

José Luis rebuznó:
El otro día me quedé flipado al ver que un tio que conozco de vista se habia casado con una rubia tremenda.

Una de las tias más buenas que he visto en tiempo.

Pués resulta que el colega es feisimo, es una especie de clon del pozi pero pesando algo así como 200 kg.

Pero resulta que el tio me he enterado que está megaforrado pués es el tio al que le tocaron casi mil millones en la loteria primitiva hace 4 años aqui en Málaga.

Esto me dá que pensar lo guarras que son algunas, a mi me miran con desprecio y al lado del tio este soy el Mr. España.

Seguro que si estuviese forrado me perseguirian.

Bueno decidme que opinais del tema.

Gracias.

José Luis.

weno hijo.....asi son muchas pero no todas.....pero cuando les llegas al corazon les llegas..........asi seas el mas pobre engendro de la tierra....
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Y yo conozco muchos hombres que están con sus novias sólo porque ellas tienen un buen par de tetas...¿¿¿por qué las "tetas" como atributo sentimental están mejor vistas que el dinero??
Yo tengo tetas y os aseguro que están excesivamente valoradas...ahora lo que quiero es un maseratti... :1

Yo tengo un Ibiza de hace 15 años y un ciclomotor, si te vale....

No :( lo siento...un ibiza y una scooter de 49 cc ya los tengo yo también... :wink:
 
candy-candy rebuznó:
Yo me escanearé las tetas cuando vosotros demostreis tener un masserati...para que trabajar en valde??? :roll:
Mierda debe de ser la primera vez que no basta con mi ferrari, tendre que intentarlo con otra
 
candy-candy por dios, si eres la de la foto, lo tuyo no es un maserati, tu te mereces un ferrari de los tochos, que mal repartido esta el mundo, por dios, yo solo a este lado de la pantalla y tu sola al otro lado de la tuya

P.D. 1(me salio la vena muerto de hambre, gente msn :D:D:D:D)
P.D. 2 solo tengo un m3 (te vale?)
P.D. 3 es coñaaaaaaa, solo quiero que me quieran por amor, no por dinero, el caso que cuenta #1 es una putada, se ven muchas cosas de esas por ahi ,y en el fondo da pena por el que es "sableado" por el puton verbenero en cuestion.
 
llevas razon

3000 y pico euros al año y eso que no eres de los que más se gasta en una chica. Y ahora viene la pregunta: ¿y cuanto amor te da la chica? quiero decir que si se aplica en los temas?????????? porque por 3000-4000 euros al año, puedo visitar a unas cuantas chica en lugares de lujuria y placer iluminados de neones rosas.

el_seko rebuznó:
Me pongo de ejemplo con mi primera novia, y mis gastos mensuales con ella :

Gasto en combustible para llevarla a sitios varios : 40 euros ( mes )
Pelicula de fin de semana en cine : 2 Entradas por 6 = 12 euros
Entrada para discoteca : 2 entradas por 10 = 20 euros
Ir a un restaurante chino o Pizzeria = 20 euros

Total semanal por 4 semanas de un mes : 248 euros
Total anual de gastos de paseo : 2976 euros

San Valentin :

- Rosas, 54 euros, regalos varios 150 euros.

Aniversario :

- Regalos varios 200 euros

Cumpleaños :

- Regalos varios 100 euros

Reyes magos :

- Regalos varios 200 euros

Papa Noel :

- Simbolico detalle por no ser una fiesta tradicional, 30 euros

TOTAL ANUAL = 3680 EUROS.

Ver tu cara de Bobo al ver lo que has gastado en un año, no tiene precio.
Para todo lo demas..

A CURRAR
 
candy-candy rebuznó:
egonator rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Yo me escanearé las tetas cuando vosotros demostreis tener un masserati...para que trabajar en valde??? :roll:
Mierda debe de ser la primera vez que no basta con mi ferrari, tendre que intentarlo con otra

macarra... :twisted:
No no es el Enzo Ferrari.
Me compre el 612 scaglietti, es mas discreto y espacioso (4 comadas Plazas).
Ademas no te he llamado pava todavia........
 
jakes rebuznó:
candy-candy por dios, si eres la de la foto, lo tuyo no es un maserati, tu te mereces un ferrari de los tochos, que mal repartido esta el mundo, por dios, yo solo a este lado de la pantalla y tu sola al otro lado de la tuya

quien te ha dicho que yo estoy sola??? :twisted:

egonator rebuznó:
No no es el Enzo Ferrari.
Me compre el 612 scaglietti, es mas discreto y espacioso (4 comadas Plazas).
Ademas no te he llamado pava todavia........
un ferrari discreto???? :shock: y me ibas a llamar "pava"????? Por??? yo todavía no te he llamado churri-pichurri... :D
 
candy-candy rebuznó:
jakes rebuznó:
candy-candy por dios, si eres la de la foto, lo tuyo no es un maserati, tu te mereces un ferrari de los tochos, que mal repartido esta el mundo, por dios, yo solo a este lado de la pantalla y tu sola al otro lado de la tuya

quien te ha dicho que yo estoy sola??? :twisted:

egonator rebuznó:
No no es el Enzo Ferrari.
Me compre el 612 scaglietti, es mas discreto y espacioso (4 comadas Plazas).
Ademas no te he llamado pava todavia........
un ferrari discreto???? :shock: y me ibas a llamar "pava"????? Por??? yo todavía no te he llamado churri-pichurri... :D
Jo cari, no te pogas asi, si quieres vendo el ferrari y me compro un maserati como el de starky y has
 
candy-candy , no me lo han dicho, pero no me rompas mi fantasia :D:D:D
 
egonator rebuznó:
Jo cari, no te pogas asi, si quieres vendo el ferrari y me compro un maserati como el de starky y has
Jooo...bueno, vale, mi principito...eso me parece chachi...

Y, JAKES, siento haberme cargado tu fantasía...pero no creo que tengas problemas para encontrar moza si presumes de M3...suerte!
 
candy-candy rebuznó:
egonator rebuznó:
Jo cari, no te pogas asi, si quieres vendo el ferrari y me compro un maserati como el de starky y has
Jooo...bueno, vale, mi principito...eso me parece chachi...

Y, JAKES, siento haberme cargado tu fantasía...pero no creo que tengas problemas para encontrar moza si presumes de M3...suerte!
Chupi
 
aaaaggggggggggggg ya me han mandao al pedo, aaaagggggg es mi sino buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa!!! nadie me quiere!!!
 
Atrás
Arriba Pie