Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maloso rebuznó:Baron Asler rebuznó:Si una chica os dijese:
"yo hago todo lo que tu quieras"
y luego
"que si que si que ya veras como te gusta"
¿Que intrepertariais vosotros?
que cocina muy bien sobre todo desde que ve el programa Vamos a cocinar con José Andrés
![]()

Me estais creando dudas; igual teneis razón y en el fondo es un shemalote que pretende porculizarme.superyo rebuznó:pero seguro que es una tía?
Wonder_Woman rebuznó:Jajajaja q wenas las respuestas...
Evidentemnte si una chica os dice eso echaros a temblar seguro q ha estado en el sex shop y os comprado un plug o una colita de pony...y quiere ver q tal os keda!![]()
Wonder_Woman rebuznó:Jajajaja q wenas las respuestas...
Evidentemnte si una chica os dice eso echaros a temblar seguro q ha estado en el sex shop y os comprado un plug o una colita de pony...y quiere ver q tal os keda!![]()
Baron Asler rebuznó:Wonder_Woman rebuznó:Jajajaja q wenas las respuestas...
Que miedo. Mejor me voy ipso facto a la Carihuela a quitarme el susto con unas cervecitas fresquitas y unas gamas. ¿Te vienes?
Wonder_Woman rebuznó:Baron Asler rebuznó:Wonder_Woman rebuznó:Jajajaja q wenas las respuestas...
Que miedo. Mejor me voy ipso facto a la Carihuela a quitarme el susto con unas cervecitas fresquitas y unas gamas. ¿Te vienes?
Venga, yo conduzco ;) Por cierto...tengo un amigo Chaser al que le encantas!
Baron Asler rebuznó:Tu amigo ya si eso otro día. Acabo de llegar de Malaga, pero la semana que viene puedo repetir el plan. Si conduces tu mejor, ¿a que hora me recoges primor?
Wonder_Woman rebuznó:Baron Asler rebuznó:Tu amigo ya si eso otro día. Acabo de llegar de Malaga, pero la semana que viene puedo repetir el plan. Si conduces tu mejor, ¿a que hora me recoges primor?
Tomo nota...;)
Baron Asler rebuznó:Wonder_Woman rebuznó:Baron Asler rebuznó:Tu amigo ya si eso otro día. Acabo de llegar de Malaga, pero la semana que viene puedo repetir el plan. Si conduces tu mejor, ¿a que hora me recoges primor?
Tomo nota...;)
Acabo de darme cuenta de que eres de Malaga; con razón, tienes que conducir poquito. Yo voy desde Granada.![]()
Wonder_Woman rebuznó:Baron Asler rebuznó:Wonder_Woman rebuznó:Baron Asler rebuznó:Tu amigo ya si eso otro día. Acabo de llegar de Malaga, pero la semana que viene puedo repetir el plan. Si conduces tu mejor, ¿a que hora me recoges primor?
Tomo nota...;)
Acabo de darme cuenta de que eres de Malaga; con razón, tienes que conducir poquito. Yo voy desde Granada.![]()
Pues entonces vienes tu por mi :P
Baron Asler rebuznó:Wonder_Woman rebuznó:Baron Asler rebuznó:Tu amigo ya si eso otro día. Acabo de llegar de Malaga, pero la semana que viene puedo repetir el plan. Si conduces tu mejor, ¿a que hora me recoges primor?
Tomo nota...;)
El mata viejas rebuznó:Baron Asler rebuznó:Wonder_Woman rebuznó:Baron Asler rebuznó:Tu amigo ya si eso otro día. Acabo de llegar de Malaga, pero la semana que viene puedo repetir el plan. Si conduces tu mejor, ¿a que hora me recoges primor?
Tomo nota...;)
Macho, pues lleva una furgona si eso, porque aquí la Wonder Woman es King-Size de esas.
No te preocupes que te presto la mía. En el cajón de atrás creo que entrará.
![]()
De nada.
Baron Asler rebuznó:El mata viejas rebuznó:Baron Asler rebuznó:Wonder_Woman rebuznó:Baron Asler rebuznó:Tu amigo ya si eso otro día. Acabo de llegar de Malaga, pero la semana que viene puedo repetir el plan. Si conduces tu mejor, ¿a que hora me recoges primor?
Tomo nota...;)
Macho, pues lleva una furgona si eso, porque aquí la Wonder Woman es King-Size de esas.
No te preocupes que te presto la mía. En el cajón de atrás creo que entrará.
![]()
De nada.
Si eso te dejamos que mires
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.