¿Qué le vamos a hacer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.805
Reacciones
3
Estaba yo apoyado en el alfeizar de la ventana de mi habitación contemplando el añoso y triste árbol que se yergue impenitente frente a mi casa, mientras escuchaba con fruición la quejosa, triste y bellísima melodía del Actus Tragicus de mi admirado Bach. Es una música que incita a pensar sobre cuestiones trascendentales tales como si la vida tiene un sentido universal o somos nosotros, individualmente, los que tenemos que dársela. Si es esto último, ¡qué gran trabajo nos ha deparado el destino!
Justo cuando estaba reflexionando sobre todo esto, noto una vocecilla que, proveniente de la habitación de mi vecina, me dice –¡Hola!-
Mi vecina es una jovencita harto graciosa y bella, pero con mucha inteligencia y curiosidad. Como es muy hermosa, tiene rendidos a cuantos jóvenes la conocen y por eso se siente la dueña del mundo y aun del universo. Le gusta hablar conmigo y a mí no me importa hacerlo con ella. Es evidente que para mí es una niña y como a tal la trato. La conversación prosigue así:
Al primer hola le contesto yo con otro hola indiferente y aburrido, ella me responde,- me gusta mucho el libro que me dejaste, pero Julián Sorel es como todos los hombres guapos, un idiota-, yo le respondo, -espérate a terminar la obra, seguro que cambias de opinión-, ella dice, - sí, aunque en la realidad todos los hombres guapos son idiotas-. Miro sus vivísimos ojos azules y sus arreboladas mejillas y no puedo contener una leve sonrisa, -¿de qué te ríes?, me pregunta, -de nada- respondo, -entonces no te gusta ningún chico, ¿no?-, -sí, uno, pero no es de mi edad-. En ese momento me lanza una mirada que no me gusta nada, y de súbito comienzo a comprenderlo todo, es decir, que me buscase para tanta conversación. En fin, ahora tengo que pensar la manera de desengañar a una joven adolescente sin hacerle mucho daño.
 
¿El libro no era "Lolita"?

Mi consejo es que si es mayor de edad no le des mas vueltas.

Los guapos somos imbéciles, si quieres hazme caso.
 
Cuando iba leyendo hacia la mitad de tu post, ya tenía pensado escribir: sí, anda sí, ahora demuéstranos que tú eres un super intelectual de marcada emotividad que lee a Stendhal y tiene charlas de igual calidad intelectual con su vecinita sacada de una película de Bigas Luna....

pero no te voy a decir eso, no soy un forero malvado. :oops:

Pero por qué cojones tienes que desengañarla?? Y tú sabes seguro que se refería a ti? Es una picarona y poco más. No te lo tomes tan en serio.
 
Sólo tres palabras: Yo soy gay.

Probablemente si fueras vecino mío también despertarías en mí sentimientos encontrados. Y también obtendría de tí la más absoluta pasividad.
Son cousas.
 
Weiz rebuznó:
Sólo tres palabras: Yo soy gay.

Probablemente si fueras vecino mío también despertarías en mí sentimientos encontrados. Y también obtendría de tí la más absoluta pasividad.
Son cousas.
¿Estás segura? :D
 
[-Guetzi- rebuznó:
]¿El libro no era "Lolita"?

Mi consejo es que si es mayor de edad no le des mas vueltas.

Los guapos somos imbéciles, si quieres hazme caso.
Tiene 16 años.
 
Ilovezorras rebuznó:
Cuando iba leyendo hacia la mitad de tu post, ya tenía pensado escribir: sí, anda sí, ahora demuéstranos que tú eres un super intelectual de marcada emotividad que lee a Stendhal y tiene charlas de igual calidad intelectual con su vecinita sacada de una película de Bigas Luna....

pero no te voy a decir eso, no soy un forero malvado. :oops:

Pero por qué cojones tienes que desengañarla?? Y tú sabes seguro que se refería a ti? Es una picarona y poco más. No te lo tomes tan en serio.
No se lo diré directamente, no soy tan cruel, simplemente la ignoraré un poco.
 
Y tu que edad tienes? Porque admitamoslo, las chicas a los 16 pueden estar muy crecidas ya.
 
Werther rebuznó:
Weiz rebuznó:
Sólo tres palabras: Yo soy gay.

Probablemente si fueras vecino mío también despertarías en mí sentimientos encontrados. Y también obtendría de tí la más absoluta pasividad.
Son cousas.
¿Estás segura? :D

No. No estoy segura ni que el sol mañana salga, pero generalmente es lo que suele pasar.
 
Pues si te la quieres quitar de encima y siendo la niña una criaja de 16 años, lo tienes muy fácil. Pasa de ella cuanto puedas, así le ahorrarás el berrinche que pueda llevarse si la rechazas.

Y que conste que hablo desde la experiencia.
 
¿Qué le vamos a hacer?

Darle ideas y que luego interprete la película Jeremy Irons.

¿Ha visto "Desmadre a la americana"? Yo haría caso al diablillo.
 
Estaba yo apoyado en el alfeizar de la ventana de mi habitación contemplando el añoso y triste árbol que se yergue impenitente frente a mi casa, mientras escuchaba con fruición la quejosa, triste y bellísima melodía del Actus Tragicus de mi admirado Bach. Es una música que incita a pensar sobre cuestiones trascendentales tales como si la vida tiene un sentido universal o somos nosotros, individualmente, los que tenemos que dársela. Si es esto último, ¡qué gran trabajo nos ha deparado el destino! Justo cuando estaba reflexionando sobre todo esto, noto una vocecilla que, proveniente de la habitación de mi

Usted es un superhombre, oiga. Cásese conmigo y le invito a un chupito.
 
A esa edad veo normal la atracción que pueda sentir hacia ti, los de su misma edad fijo que son unos pardillos.

Díselo claramente, pero con palabras sutiles. Aunque se lleve el berrinche se le terminará pasando. Si te andas con rodeos seguirá haciéndose ilusiones :? Y no creo que sea eso lo que quieres.

Un saludo a Tim :3
 
Werther rebuznó:
-entonces no te gusta ningún chico, ¿no?-, -sí, uno, pero no es de mi edad-. En ese momento me lanza una mirada que no me gusta nada, y de súbito comienzo a comprenderlo todo, es decir, que me buscase para tanta conversación.

Y de ahí dedujiste que se estaba refiriendo a ti, ¿verdad?
 
Dale lo que quiere o no cumples con tu función natural.
 
Konstanz rebuznó:
A esa edad veo normal la atracción que pueda sentir hacia ti, los de su misma edad fijo que son unos pardillos.

Díselo claramente, pero con palabras sutiles. Aunque se lleve el berrinche se le terminará pasando. Si te andas con rodeos seguirá haciéndose ilusiones :? Y no creo que sea eso lo que quieres.

Un saludo a Tim :3

Ó también que a los 18 años esté igual y ya puedas follar tranquilo con ella porque ya es mayor de edad.
 
creo recordar que habia un post titulado " ella 16 y yo 22, es correcto'. El 90% de los foreros contestaron que si. Yo no digo nada jejejeje.
 
Werther rebuznó:
Tiene 16 años.

estás tardando tío

dentro de dos o tres años la fuerza de la gravedad empezará a hacer mella en su cuerpo,se le caerán las tetas y el culo,por no hablar de la profundidad se sus estrías...

ahora es el momento,chico :wink:
 
Arriba Pie