Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Pues yo ese también lo tengo en stand by desde hace bastante, si logro recordar donde leches lo tengo habrá que retomarlo.
Uncle Meat rebuznó:Muerte en Venecia -por pretencioso, hasta dar asco-, El Castillo -por aburrir a las vacas-, etc., etc.
caco3 rebuznó:Clásicos que he dejado a medias:
* El Guzmán de Alfarache, a mediados de la segunda parte. Me gusta la novela picaresca pero esta me aburría porque Mateo Alemán se daba demasiado a las digresiones. Pero hace diez años que me ocurrió. Quizás ahora lo miraría con otros ojos.
* La Araucana: la dejé por dos veces.
Vodkaenvena * rebuznó:hace unos años me propuse leerme la blibia entera, no se como se me ocurrio semejante estupidez, no pasé de Éxodo....
Mad_World rebuznó:""Insomnia" de Stephen King - Quizás debería cogerlo otra vez con más paciencia...
LudopataEnRacha rebuznó:El lobo estepario(cuando empiezan con los bailes ya no ay quien lo aguante)
Yo, cada vez que pienso en "El lobo estepario", pienso en aquella mujer disfrazada de hombre, mirándole pícaramente al viejo a los ojos, haciéndole descubrir por primera vez que la ama de verdad, y en ambos saliendo a bailar a continuación, cada uno con su respectiva pareja, y haciéndose guiños mutuamente cada vez que se topan en la pista de baile.
.
LudopataEnRacha rebuznó:ya me perdí por completo, desconocía donde quería ir a parar Hesse y cuáles eran sus intenciones, así que simplemente dejé de leer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.