¿Qué llevas en la mochila? Tu peine,cabrón.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cimmerio rebuznó:
Tan sólo una pregunta para los phorers que afirman que un hombre tan sólo ha de acarrear lo que pueda portar en unos pocos bolsillos:¿les cabe una toalla en el bolsillo del pantalón?
Gracias de hantemano.

Por mas que pienso no llego a imaginar una situacion en la que un hombre necesite una toalla.

Oxido rebuznó:
Por mas que pienso no llego a imaginar una situacion en la que un hombre necesite una toalla.

No sé, quizás si eres por accidente el protagonista de un bukkakke con 200 maromos tipo Ozito, alomojó quieras secarte un poco antes de pasarte la lejía, el ácido sulfúrico y el soplete por todo tu pellejo.

Capitán Hediondo rebuznó:
No sé, quizás si eres por accidente el protagonista de un bukkakke con 200 maromos tipo Ozito, alomojó quieras secarte un poco antes de pasarte la lejía, el ácido sulfúrico y el soplete por todo tu pellejo.

Coñe, para eso esta las mangas de la camisa, de toda la vida del Señor.

Cimmerio rebuznó:
Tan sólo una pregunta para los phorers que afirman que un hombre tan sólo ha de acarrear lo que pueda portar en unos pocos bolsillos:¿les cabe una toalla en el bolsillo del pantalón?
Gracias de hantemano.

collegehumor.65a249b281d998d5d441796c3e0033c8.jpg

Oxido rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cimmerio rebuznó:
¿No será uno de esos chicos sensibles que bebe Guinness mientras fuma Golden Virginia y escribe cosas bonitas y profundas en la terraza del barrio chupiuniversitario de su localidac,no?

De ser así,postee alguna mierda que haya escrito.Quiero ser su manager/apoderao.

Non. Fumo Bali Shag y la Guinness no me da más. Y aborrezco a los modernillos.

En mi mochila llevo todos tus besos, tus sonrisas, y todos esos momentos únicos e inolvidables que vivimos. Y un bolígrafo, y tabaco y latas de cerveza del Eroski.

Te quiero ♥

A mi toda esta mierda de los moviles y tal ha hecho que mis bolsillos pierdan espacio totalmente.

Como además ando fuera de la madre patria, pos llevo dos móviles, el españolo y el belga y añádele las llaves, la cartera, unos kleenex y a veces una libretica chica pa apuntar, que uno tiene memoria a corto plazo.

Total, que no sé si me hace falta una mochila o unas alforjas.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo soy modernillo.

Lo era muchísimo antes de que se pusiera de moda.

Yo ya era modernillo antes de que tu nacieras, cuando quieras te doy unos tips

Hostia, pedazo de temblor, vaticino más de 8 en la escala de richie

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo ya era modernillo antes de que tu nacieras, cuando quieras te doy unos tips

Hostia, pedazo de temblor, vaticino más de 8 en la escala de richie

Pero tú eres grotescamente viejo.

Me refiero a que espantas a las 20añeras con tus papilomas.

curro jimenez rebuznó:
A los gallegos en general os gusta poco el agua y lo pude comprobar, y encima me lo justificaban diciendo que alli hacia mucho frio y daba pereza ducharse, que yo como era del sur no sabia lo que era el frio y tener que ducharse asi. Coño, aqui hace mas frio que en galicia y me ducho a diario, sino la parienta no me deja meterme en la cama .

Tu lo has dicho, te obliga la parienta ¿tambien te obliga a mear sentado?

No veo una divergencia regional sobre limpieza, lo que veo es una divergencia campo-ciudad a favor de los urbanitas, eso no quiere decir que los de pueblo tengan que ser guarros o los de ciudad limpios, pero la tendencia existe, en parte por costumbres y en parte por medios. De entrada la población del campo es mayor en promedio, y la gente mayor se baña menos, costumbre que ya tenían de jóvenes, aun recuerdo a mi abuelo y a una vecina originaria de palencia que comentaban espantados esa costumbre modernilla y citadina de bañarse en invierno. En el campo el agua corriente y, sobre todo, el agua caliente llegó más tarde, en mi aldea montañesa recuerdo ambos sucesos, de niño aun recuerdo que me bañaron alguna vez en la pileta de piedra del patio a la intemperie, recuerdo haberme duchado alguna vez con agua fría (ya corriente) en invierno y salir literalmente morado. Es que nada que ver el clima de las principales ciudades gallegas con lo que luego hace en los pueblos montañeses del interior.

Luego está el tema del trabajo, la gente del campo suele hacer trabajos más físicos. En fin, en cuanto a Galicia, pues es una de las regiones más rurales, eso sí.

Cáncer de Colon rebuznó:
Pero tú eres grotescamente viejo.

Me refiero a que espantas a las 20añeras con tus papilomas.

No hijo no, mis canas seducen a mujeres de todas las edades, no a todas, pero siempre tengo un % de fans incondicionales.

No hijo no, mis canas seducen a mujeres de todas las edades, no a todas, pero siempre tengo un % de fans incondicionales.

¿A que adivino qué porcentaje es ese?

C.-F%C3%BAtbol-logo-once.jpg

A ver, zoquete, ¿una ciega como puede sentirse seducida por mis canas? a una ciega la puedes seducir con palabras gentiles o através de la voz, o con una grotesca polla.

Tu lo has dicho, te obliga la parienta ¿tambien te obliga a mear sentado?

No veo una divergencia regional sobre limpieza, lo que veo es una divergencia campo-ciudad a favor de los urbanitas, eso no quiere decir que los de pueblo tengan que ser guarros o los de ciudad limpios, pero la tendencia existe, en parte por costumbres y en parte por medios. De entrada la población del campo es mayor en promedio, y la gente mayor se baña menos, costumbre que ya tenían de jóvenes, aun recuerdo a mi abuelo y a una vecina originaria de palencia que comentaban espantados esa costumbre modernilla y citadina de bañarse en invierno. En el campo el agua corriente y, sobre todo, el agua caliente llegó más tarde, en mi aldea montañesa recuerdo ambos sucesos, de niño aun recuerdo que me bañaron alguna vez en la pileta de piedra del patio a la intemperie, recuerdo haberme duchado alguna vez con agua fría (ya corriente) en invierno y salir literalmente morado. Es que nada que ver el clima de las principales ciudades gallegas con lo que luego hace en los pueblos montañeses del interior.

Luego está el tema del trabajo, la gente del campo suele hacer trabajos más físicos. En fin, en cuanto a Galicia, pues es una de las regiones más rurales, eso sí.

No me obliga, pero si que se pone cansina si ve tardo mucho en meterme en la ducha cuando vengo de currar.

Pues yo por lo visto hasta ahora digo que son mas cerdos los de ciudad, se lavan bastante menos. No hablo de gente de ochenta años, hablo de gente de mi edad y unos años mas.

La gente de pueblo termina de currar y se puede pasear comida de mierda toda la tarde, comprando, de bares o de fiesta hasta que se hace de dia, cosa que en las capi es impensable. Lo que si demustra lo cerdos que son en las ciudades es que terminan de currar y se meten en el sobre sin ducharse, y luego se duchan por la mañana para irse a trabajar. Mas cerdo que eso no hay nada.

curro jimenez rebuznó:
. Lo que si demustra lo cerdos que son en las ciudades es que terminan de currar y se meten en el sobre sin ducharse, y luego se duchan por la mañana para irse a trabajar. Mas cerdo que eso no hay nada.

Sí. A mí me flipa cómo gente resudá de la discoteque llega a casa y se mete de cabeza en la piltra. O después de trabajar todo el puto día, ídem de lienzo.

Yo, por muy perjudicado que llegase me metía en la ducha y saboreaba el contraste alcohol/agua que se da en esas circunstancias.

Yo no me voy a la cama sin haber pasado por la ducha. Al llegar del trabajo (15: 20), ducha, y antes de sobar , ducha. Y en verano, gracias a mis kilotones, de tres duchas al día no bajo. Me gusta sentir que no tengo capa lipídica en la epidermis.

Ahora, Curro, tampoco me diga que los de la city son la rehostia de guarros y los hijos del arado un dechado de higiene: yo ya he visto una chica del rural venir a parir y que no se lavaba desde que se quedó preñada :face:... y, como norma general, el olor que despiden buena parte (cada vez menos, por suerte), de los ancianos del medio rural, es para pensarse seriamente hacerse accionista de ambipur, de lo que gastamos en según qué habitaciones.

Y eso en categoría de olores; después tenemos uñas con capas y capas de MIERDA, ombligos que hay que poner a ablandar con vaselina, espacios interdigitales acorazados de cotra...

Sí, muy higiénicos los Marciales.

Añado, acorde al tema y a la deriva higiénica:

Nunca dudéis en liaros con una tía que nade; triple combo, se lavan el pelo TODOS LOS DÍAS, follan como jabatas y os prepararán la mochila :lol:

Mongüiver rebuznó:
Yo no me voy a la cama sin haber pasado por la ducha. Al llegar del trabajo (15: 20), ducha, y antes de sobar , ducha. Y en verano, gracias a mis kilotones, de tres duchas al día no bajo. Me gusta sentir que no tengo capa lipídica en la epidermis.

Debéis tener las bacterias de la piel como el gato de la central de Fukushima.
Si uno trabaja en invierno 8 horas en una oficina y llega a casa, lo normal es que no sude, salvo que sea un gordo como el de Seven.

cocreta2000 rebuznó:
Debéis tener las bacterias de la piel como el gato de la central de Fukushima.
Si uno trabaja en invierno 8 horas en una oficina y llega a casa, lo normal es que no sude, salvo que sea un gordo como el de Seven.

Mis bacterias han tenido que hacer el curso de buceador de combate para poder quedarse.

¿Trabajo de oficina? Siete horas, haciendo aseos en cama y en ducha, preparando material para esterilización, confeccionando la petición de dietas a Cocina, haciendo camas, cambios posturales, traslados cama/sillón y viceversa, preparando pacientes para cirugía... No, más bien no son ocho horas de ofisina.

Mongüiver rebuznó:
Sí. A mí me flipa cómo gente resudá de la discoteque llega a casa y se mete de cabeza en la piltra. O después de trabajar todo el puto día, ídem de lienzo.

Yo, por muy perjudicado que llegase me metía en la ducha y saboreaba el contraste alcohol/agua que se da en esas circunstancias.

Ahora, Curro, tampoco me diga que los de la city son la rehostia de guarros y los hijos del arado un dechado de higiene: yo ya he visto una chica del rural venir a parir y que no se lavaba desde que se quedó preñada :face:... y, como norma general, el olor que despiden buena parte (cada vez menos, por suerte), de los ancianos del medio rural, es para pensarse seriamente hacerse accionista de ambipur, de lo que gastamos en según qué habitaciones.

Y eso en categoría de olores; después tenemos uñas con capas y capas de MIERDA, ombligos que hay que poner a ablandar con vaselina, espacios interdigitales acorazados de cotra...

Sí, muy higiénicos los Marciales.

Yo no he dicho que en la ciudad sean la rehostia de guarros, pero si digo y afirmo con rotundidad que son mas cerdos que la gente de pueblo, que tampoco digo que sean la leche de curiosos.

La gente mayor, en general, suele ser poco amiga de la higiene, ya sea de pueblo o capi.

Yo cuando llego doblado a mi casa a las tantas, con el alpiste que se me sale por los ojos, lo ultimo que pienso y necesito es una ducha. Me voy derecho a mear, cagar y luego al sobre. Si me meto en la ducha tengo cojones a ahogarme.

curro jimenez rebuznó:
Lo que si demustra lo cerdos que son en las ciudades es que terminan de currar y se meten en el sobre sin ducharse, y luego se duchan por la mañana para irse a trabajar. Mas cerdo que eso no hay nada.

curro jimenez rebuznó:
Yo cuando llego doblado a mi casa a las tantas, con el alpiste que se me sale por los ojos, lo ultimo que pienso y necesito es una ducha. Me voy derecho a mear, cagar y luego al sobre.

FAIL.

Haminjo Curro, este desliz hace que baje su credibilidad Bosnia por momentos.

Mongüiver rebuznó:
FAIL.

Haminjo Curro, este desliz hace que baje su credibilidad Bosnia por momentos.

Pero vamos a ver, quien cojones se ducha a las seis o las siete de la mañana completamente borracho cuando llega de fiesta.

A esas horas y en ese estado no hay dios que se meta en la ducha, todo el mundo va buscando la cama.

curro jimenez rebuznó:
Pero vamos a ver, quien cojones se ducha a las seis o las siete de la mañana completamente borracho cuando llega de fiesta.

A esas horas y en ese estado no hay dios que se meta en la ducha, todo el mundo va buscando la cama.

Myself.

Anda que no he vuelto yo a casa corriendo tras nocte de juerga y meterme de cabeza en la ducha.

100% sure.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie