¿Qué llevas en la mochila? Tu peine,cabrón.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
La gente mayor, en general, suele ser poco amiga de la higiene, ya sea de pueblo o capi.
.

El 90% de los ancianos son de pueblo, aunque actualmente vivan en ciudades.

Cancer, WTF es eso que llevas en la cabeza, ¿una peineta?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El 90% de los ancianos son de pueblo, aunque actualmente vivan en ciudades.

Cancer, WTF es eso que llevas en la cabeza, ¿una peineta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿De qué habla, abuelo?

Edit: Ah, del avatar. Es un sombrero. Un sombrero moderno.

Cáncer, tú al ser moderno puedes ser de la GMYAFDP como nosotros. Acosamos a los viejos del foro música con cosas modernas y decimos SWAG y que las cosas son dope.

Tankian rebuznó:
Cáncer, tú al ser moderno puedes ser de la GMYAFDP como nosotros. Acosamos a los viejos del foro música con cosas modernas y decimos SWAG y que las cosas son dope.

Esto es muy de noviembre 2011, pero me lo pensaré.

Myself.

Anda que no he vuelto yo a casa corriendo tras nocte de juerga y meterme de cabeza en la ducha.

100% sure.

Maricas todos. Yo me tiro semanas sin pasar por la ducha, unicamente dandome un agua a los sobacos y lavandome la huevera en el lavabo. Genero mi propia gomina y con los calcetines simulo las montañas de detras del pesebre cuando pongo el nacimiento en navidad.

Las uñas, cuando estan sucias me las corto y arreando.

Benito rebuznó:
Maricas todos. Yo me tiro semanas sin pasar por la ducha, unicamente dandome un agua a los sobacos y lavandome la huevera en el lavabo. Genero mi propia gomina y con los calcetines simulo las montañas de detras del pesebre cuando pongo el nacimiento en navidad.

Las uñas, cuando estan sucias me las corto y arreando.

Pues si te cuento con la mierda con la que me acabo de duchar... :face:

MEDIGEL.jpg

Una mierdón que le dió el dermatólogo a mi señora. Vamos, como ducharse con cacaceite johnsons.

xpm+017.jpg

He tenido que volver a lavarme para sacarme la mierda pringosa esa con

lida_aloe.JPG

El jabón de los campeones.

Tienes razón, Cáncer. Ha sido una grosería.

¿Me puedes poner a Andy?

Un placer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Qué grande fue ese hilo ¿Alguien tiene un link? un link rodando, por favor.

https://foropl.com/foro-general/130974-groesnik-clonen-horfanaten.html

Cáncer de Colon rebuznó:
Me recuerdas al tío de los enamorados que salían en Shin Chan

images

:lol:

Cáncer ya es de GMYAFDP pero todavía no lo sabe.
SWAG

Mongüiver rebuznó:
Pues si te cuento con la mierda con la que me acabo de duchar... :face:

MEDIGEL.jpg

Una mierdón que le dió el dermatólogo a mi señora. Vamos, como ducharse con cacaceite johnsons.

xpm+017.jpg

He tenido que volver a lavarme para sacarme la mierda pringosa esa con

lida_aloe.JPG

El jabón de los campeones.

El jabon de los campeones "con aloe vera" pone... El jabon de los campeones se hace con grasa de la sarten guardada durante meses y sosa caustica.

Asi pasa, que yo me ducho un dia con eso y me tiro sin oler 15 dias, justo lo que tarda la epidermis en reconstruirme las glandulas sudoriparas.

Benito rebuznó:
El jabon de los campeones "con aloe vera" pone... El jabon de los campeones se hace con grasa de la sarten guardada durante meses y sosa caustica.

Asi pasa, que yo me ducho un dia con eso y me tiro sin oler 15 dias, justo lo que tarda la epidermis en reconstruirme las glandulas sudoriparas.

Joder, mi abuela hace todavia de ese jabon. No veas vale para la ropa, para la piel, para todo. Ultimamente se ha vuelto mas refinada y le hecha tallos enteros de lavanda.

curro jimenez rebuznó:
Joder, mi abuela hace todavia de ese jabon. No veas vale para la ropa, para la piel, para todo. Ultimamente se ha vuelto mas refinada y le hecha tallos enteros de lavanda.

Mientes más que hablas.

Fotos de tu abuela.

Atrás
Arriba Pie