- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
Vale, pues ilumínanos colega. Dinos cómo meter 600 gramos de arroz integral en los bolsillos y te obedeceremos ciegamente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Vale, pues ilumínanos colega. Dinos cómo meter 600 gramos de arroz integral en los bolsillos y te obedeceremos ciegamente.
liron careto rebuznó:Me podría pasar horas y horas contando las situaciones en las que una navaja os podía servir de ayuda, tanto en el campo como en la puta ciudad
Black Adder rebuznó:Vale, pues ilumínanos colega. Dinos cómo meter 600 gramos de arroz integral en los bolsillos y te obedeceremos ciegamente.
John McClane rebuznó:Navaja en la ciudad muy útil, por si los negros.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Sobre todo en la ciudad...
liron careto rebuznó:Tres ejemplos:
- Para marcar en un banco del parque un corazón con una flecha atravesándolo y poner en el interior nuestro nombre y el nombre de nuestra amada secreta.
- Para rajarle la cara de lado a lado cuando reunamos valor para declararnos y ella nos rechaze.
- También valdría para cortarle la cabeza y meterla dentro de la mochila. Pasear nuestro amor por toda la ciudad, ir juntos a todos lados, sacarla y besar su boca apasionadamente, felaciones ji,ji,ji que vergüenza. Todo sin discutir, sin una mala cara, sin un mal gesto... todo gracias a nuestro amor y a llevar siempre una navaja en mi mochila.
liron careto rebuznó:Conforme leía se me revolvían las tripas al ver que nadie lleva navaja de forma habitual, panda de mariconas locas. Sólo un notas ha mencionado una navaja suiza (que viene a ser casi lo mismo que llevar una mierda de perro en el bolsillo) y mundele con una chaira albaceteña..
norteño rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=DMVPsEeO4xU
Josue aprueba el llevar navaja como metodo de proteccion.
Doctor Asperger rebuznó:Me la ha puesto dura el video. Este tio solo tiene un fallo. Saca la navaja mucho antes de que entren y en ningun momento se ve amenazado. Si el chaval hubiera estado callado, y los gorritas le hubieran increpado, empujado o golpeado, veo licito no ya que les clave el pincho, si no que se cargue a todo el puto vagon con una katana de Hattori Hanzo.
julián ross rebuznó:Llevar mochila mola, te da un toque de distinción y misterio. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tu madre te obliga a llevarla en un soporte con ruedines hasta acabar el bachillerato (como es mi caso).
mundele rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:¿Qué cojones hace un tío yéndose de copas con mochila? ¿A santo de qué? ¿Qué hostias haces con la mochila finde tras finde a las cuatro de la mañana en un puto garito en Madrid? Pero vamos, que mucho peor son los que llevan libros cuando salen de copas. Que no están en un café al que han ido a leer en la terraza. No, que es que te entran a las tres de la mañana con el libro debajo del brazo que dan putas ganas de estampárselo en la cabeza. ¿Qué cojones quieres con el libro? ¿Ligar? ¿Te crees que dicen "oh, un chico con libros, qué interesante, seguro que tiene mucho mundo interior"? No, gilipollas. Dicen "dónde irá el subnormal ese con libros".
ilovegintonic rebuznó:Pero vamos, que mucho peor son los que llevan libros cuando salen de copas. Que no están en un café al que han ido a leer en la terraza. No, que es que te entran a las tres de la mañana con el libro debajo del brazo que dan putas ganas de estampárselo en la cabeza. ¿Qué cojones quieres con el libro? ¿Ligar? ¿Te crees que dicen "oh, un chico con libros, qué interesante, seguro que tiene mucho mundo interior"? No, gilipollas. Dicen "dónde irá el subnormal ese con libros".
julián ross rebuznó:No se crea, de crío si que me he llevado mis buenas hostias en el colegio/instituto pero nada fuera de lo normal. De hecho creo que mi semblante seco y serio me ha librado de más de una. Infundo respeto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.