¿Qué llevas en la mochila? Tu peine,cabrón.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, pues ilumínanos colega. Dinos cómo meter 600 gramos de arroz integral en los bolsillos y te obedeceremos ciegamente.

Muy bonita la lista pero te falta el puto queso que todo pobre lleva encima.

Yo llevo un queso podrido en la mochila que me costo lo que vienen a ser unos 7 euros en el carrefour, he de decir que no sabia que el queso formaba tal tapón anal, llevo 6 días sin cagar como dios manda, solo cacas de conejo.

Ahora mismo estoy trabajando y cuando creo que soy afortunado de ello (jeje) abro mi mochila con su queso podrido dentro y meto mi cabeza dentro por un par de segundos hasta que me salta la siguiente llamada, trabajo en una centralita de ONO, cuando me rallan cuelgo y a tomar por culo.

Espero que me tiren pronto de este trabajo de mierda, no tengo huevos de decirle a mi mujer que quiero dejar el trabajo por miedo a que me conteste y la tenga que tirar al río que eso esta muy mal visto.

Menos mal que la vida es una sola, espero morir pronto.

Black Adder rebuznó:
Vale, pues ilumínanos colega. Dinos cómo meter 600 gramos de arroz integral en los bolsillos y te obedeceremos ciegamente.

No tienes estomago?????

El arroz integral es de maricas y mujeres intentando mantener la linea

Conforme leía se me revolvían las tripas al ver que nadie lleva navaja de forma habitual, panda de mariconas locas. Sólo un notas ha mencionado una navaja suiza (que viene a ser casi lo mismo que llevar una mierda de perro en el bolsillo) y mundele con una chaira albaceteña.

Los demás sois capaces de llevar en una mochila cosas como un kinder sopresa, tampones olvidados de vuestras putas hermanas, un muñeco del menú infantil del macdonal, petisuises de varios sabores con su correspondiente cucharilla liada en una servilleta de papel, colonia "chispas",un nestiis al limón calentujo, toallitas perfumadas para limpiaros el culo, un juego de la "pley", inhaladores varios por si veis de lejos a una mujer y os entra la fatiguita mezclada con un ataque de ansiedad... en fin, las miles de cosas tan inútiles como vosotros mismos.

Pero no, a nadie se le ocurre llevar una navaja, "pa qué", si "yo con los changüiches de pan bimbo con loncheados del mercadona envueltos con papel albal que me mete mi madre en la mochila voy que chuto". Si mamá os ha contado mil veces la gran mentira de que vuestra asquerosa vida vale más que la mochila... "si alguien viene y os la intenta quitar, dásela y sal corriendo para casa, mi cielo, que yo mañana te compro otra igual".

Me podría pasar horas y horas contando las situaciones en las que una navaja os podía servir de ayuda, tanto en el campo como en la puta ciudad que tanto amais, pero no, no me voy a cansar, hacedle caso a la guarra de vuestra madre cuando os dice "pá abrir las bolsas de risquetos, que es de lo que fundamentalmente te alimentas, no te hace falta una navaja, corazón, y además si tropiezas y te caes encima de ella te la puedes clavar y morirte".

Hijos de puta, nunca mejor dicho.

Navaja en la ciudad muy útil, por si los negros.

Recuerdo que un gitano de unos 8 años en una motoreta roja me sacó una navaja -no sé si eran las 12 del mediodía, pero vamos en medio la calle, pasando gente- de estas de llavero para abrir chirlas. Me lo veo ahí, sucio, con la mano en alto y con una mirada asesina dicendome "suelta la monea o te muero", todo esto sin bajarse de su bicicleta. Con las mismas que se rie le cojo la cara y lo empujo tirándolo al suelo mientras le digo de subnormal para arriba, la hostia fue tal que la bici se desarmó entera :lol:

Como es lógico su primo luego me cantó las cuarenta.

liron careto rebuznó:
Me podría pasar horas y horas contando las situaciones en las que una navaja os podía servir de ayuda, tanto en el campo como en la puta ciudad

Sobre todo en la ciudad...

en una ocasión, par subir a una montaña, había que llevar mochila, yo, que soy heterosexual, y por lo tanto no tengo una, me subía con una bolsa del carrefour, que total, pa subir algo de comida, luego te la comes y que cojones haces con la mochila (aparte de parecer homosexal) pero claro: que no que no, qué verguenza ir contigo con una bolsa, toma una mochila.

Mi no poder creer la gran cantidad de subnormalidades que en éste foro escribirse.
Primero ir de piel blanca machote y denostar a la mujer para pasar a hablar de sus mochilas y no utilizar a hembra para ello.

Cuando cabalgar sólo llevar alforjas en blanco corcel, en él llevar Winchester, 3 cajas de perdigones, fardo billetes dollar USA, oro, conejo muerto y Zippo para encender gran fogata cerca de arroyo.

Ahora bien. Cuando salir al monte en familia, Gran Jefe Indio no llevar peso alguno; mujer llevar bolso YSL para ello. Allí caber llave de Talbot Horizon, paquete celtas, iPhone 4s, y demás souvenir que comprar en poblado.

Cuando ir sólo y corcel en taller estar, utilizar simple bolsa LIDL para cosas llevar. Saber que usar rumanos también, pero ser buena bolsa, dura, fuerte, casi opaca, y allí poder llevar desde pequeñas bolsas corte droga, hasta libros tochos y compra mercadillo gitano sin vergüenza pasar a ojos vecino.

Lo que digo....que las feminazis y su nueva masculinidad han hecho mella en los phorers......ahora llevais mochila, maricas de mielda.

No se necesita nada más: cartera en bolsillo izquierdo, movil y llaves en el derecho, sacabó.

si hay que llevar comida al curre, la bolsa del DIA es perfecta.

Qué cojones es eso de cleenex y toallitas...pa qué están los calcetines?

Como dice el jefe, mucho meterse con las tias, y aqui mu machotes llevando mochila, cual perroflautas o desviaos....vaya tela
:pringui

Black Adder rebuznó:

En los calzoncillos, que tenéis espacio de sobra.

Además absorbe la humedad consiguiendo el doble objetivo de aminorar los efluvios y enriquecer los guisos con los vapores absorbidos.

John McClane rebuznó:
Navaja en la ciudad muy útil, por si los negros.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sobre todo en la ciudad...

Tres ejemplos:

- Para marcar en un banco del parque un corazón con una flecha atravesándolo y poner en el interior nuestro nombre y el nombre de nuestra amada secreta.

- Para rajarle la cara de lado a lado cuando reunamos valor para declararnos y ella nos rechaze.

- También valdría para cortarle la cabeza y meterla dentro de la mochila. Pasear nuestro amor por toda la ciudad, ir juntos a todos lados, sacarla y besar su boca apasionadamente, felaciones ji,ji,ji que vergüenza. Todo sin discutir, sin una mala cara, sin un mal gesto... todo gracias a nuestro amor y a llevar siempre una navaja en mi mochila.

liron careto rebuznó:
Tres ejemplos:

- Para marcar en un banco del parque un corazón con una flecha atravesándolo y poner en el interior nuestro nombre y el nombre de nuestra amada secreta.

- Para rajarle la cara de lado a lado cuando reunamos valor para declararnos y ella nos rechaze.

- También valdría para cortarle la cabeza y meterla dentro de la mochila. Pasear nuestro amor por toda la ciudad, ir juntos a todos lados, sacarla y besar su boca apasionadamente, felaciones ji,ji,ji que vergüenza. Todo sin discutir, sin una mala cara, sin un mal gesto... todo gracias a nuestro amor y a llevar siempre una navaja en mi mochila.

Gran jefe pedir a Reyes Magos la navaja oficial de Bear Grylls, servir para trepanar, afeitar cabelleras, cortar fuet y hasta pedir 2€ a niños si JOG dejar sin gasolina.
Además traer de regalo silbato y chisquero de gran utilidad para vida moderna, vean:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora la pregunta:
Forero medio no darse cuenta que en mayoría registros policía nacional parar personas con mochila? Acaso pensar que cremallera ser inviolable y que todo lo que tapar la lona ya no verse?

Éste indio ser tonto, pero saber que persona con mochila ser punto de mira de sheriffs y que hasta bolsillos interiores esconder recuerdos de droga (marrones, alambres, plata) que ni si quiera recordar y en ese momento enmarronar. Cuidado, bolsas ser traicioneras.

Hay algo peor que las mochilas y riñoneras (sin duda alguna Cosas Do Demo y de Maricones) y son las maletas con ruedas o trolleys.

No mucho ha un hombre de verdac, cargaba con sus pecados y miserias a cuestas o a dos manos, convirtiendo su espina dorsal en una atracción de funesta diversión condenada a dolores infernales hasta el ocaso de sus vidas.

Y qué decir de marineros cargando con sus baúles sus sueños, sus perlas y sus pelos púbicos de lugares donde nunca se pone el sol...

louis-vuitton-travel-luggage.jpg

Hoy en día es común encontrarse a mariconazos llevando sus maletillas con ruedas, entorpeciendo la marcha de otros transeuntes y dando un penoso ejemplo a las criansas (de mierda y jugadoras del WOW) que encuentran.

trolley-bags-sdm09-s101-481307.jpg

Otro día hablaré de los Gloriosos Petates que esta Democracia de Mierda nos quitó...

liron careto rebuznó:
Conforme leía se me revolvían las tripas al ver que nadie lleva navaja de forma habitual, panda de mariconas locas. Sólo un notas ha mencionado una navaja suiza (que viene a ser casi lo mismo que llevar una mierda de perro en el bolsillo) y mundele con una chaira albaceteña..

Pero que hablas critaturilla de dios, la navaja no se lleva en la mochila, se lleva en el bolsillo,a mano siempre. Para que cojones quieres una navaja en una mochila, si te hace falta, cuando vengas a sacarla no te hace falta.

En los pueblos las navajas son como los zapatos, son una prenda mas, no se sale a la calle sin ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Josue aprueba el llevar navaja como metodo de proteccion.

norteño rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=DMVPsEeO4xU

Josue aprueba el llevar navaja como metodo de proteccion.

Me la ha puesto dura el video. Este tio solo tiene un fallo. Saca la navaja mucho antes de que entren y en ningun momento se ve amenazado. Si el chaval hubiera estado callado, y los gorritas le hubieran increpado, empujado o golpeado, veo licito no ya que les clave el pincho, si no que se cargue a todo el puto vagon con una katana de Hattori Hanzo.

Doctor Asperger rebuznó:
Me la ha puesto dura el video. Este tio solo tiene un fallo. Saca la navaja mucho antes de que entren y en ningun momento se ve amenazado. Si el chaval hubiera estado callado, y los gorritas le hubieran increpado, empujado o golpeado, veo licito no ya que les clave el pincho, si no que se cargue a todo el puto vagon con una katana de Hattori Hanzo.

el chaval cumple 20 años por defenderse de lo que iba a ser una paliza dada por 20 retrasados antifas. asi funciona este pais. Si llega ser al reves y es el antifa quien se carga al nancy no le cae ni la mitad.

Lo mas amo es cuando utiliza el extintor a modo de cortina de humo pa salir del vagon sin que lo vean. ami emo lol cheese total:121:121:121:121
no se si se ve en ese video o en la version extendida, pero sin duda es la mejor parte, superior incluso al momento en que:
random_rietedelcorazonroto_imagen5.jpg

zip zip zippppppppppppp

julián ross rebuznó:
Llevar mochila mola, te da un toque de distinción y misterio. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tu madre te obliga a llevarla en un soporte con ruedines hasta acabar el bachillerato (como es mi caso):face:.

Ninguno de los de aqui destacamos por ser unos winners de la vida, precisamente, pero macho, tu grado de patetismo en menos de 50 post creo que todavía no había sido alcanzado por ningun forero.

Hueles a receptor de collejas que tira pa atras. Sigue asi.

Tu santa madre tiene toda la razon del mundo y has de alabarla por los siglos de los siglos:121

Pero cuando seas un verdadero hombre y te ganes el apreciado pan que te gastaras en el Rosa Elite, prescindirás de tan infame complemento.

Hasta enetonces, haz caso a tu madre:

Lo mejor es una de estas mochilas chiquiticas pero lo suficientemente grandes como para que quepan cosas de utilidad que no caben en los bolsillos.

811DSC05151.JPG

Como por ejemplo libros, discos duros externos o... yo que sé, gatetes.

832DSC05152.JPG

3673DSC05153.JPG
2350DSC05163.JPG

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué cojones hace un tío yéndose de copas con mochila? ¿A santo de qué? ¿Qué hostias haces con la mochila finde tras finde a las cuatro de la mañana en un puto garito en Madrid? Pero vamos, que mucho peor son los que llevan libros cuando salen de copas. Que no están en un café al que han ido a leer en la terraza. No, que es que te entran a las tres de la mañana con el libro debajo del brazo que dan putas ganas de estampárselo en la cabeza. ¿Qué cojones quieres con el libro? ¿Ligar? ¿Te crees que dicen "oh, un chico con libros, qué interesante, seguro que tiene mucho mundo interior"? No, gilipollas. Dicen "dónde irá el subnormal ese con libros".

Pero a ver, que parecemos nuevos...

76153.jpg

Ahí va mi mochila, y en toda la noche no se mueve de ahí salvo que haya happy ending...

ilovegintonic rebuznó:
Pero vamos, que mucho peor son los que llevan libros cuando salen de copas. Que no están en un café al que han ido a leer en la terraza. No, que es que te entran a las tres de la mañana con el libro debajo del brazo que dan putas ganas de estampárselo en la cabeza. ¿Qué cojones quieres con el libro? ¿Ligar? ¿Te crees que dicen "oh, un chico con libros, qué interesante, seguro que tiene mucho mundo interior"? No, gilipollas. Dicen "dónde irá el subnormal ese con libros".

:lol:

¿En Madrid se ven muchos o qué? Yo en Salamanca únicamente vi un día a uno, y era un martes o así, estaba leyéndole citas a un amigo, muy ridículo aun así, nos reímos bastante de él.

Bueno, yo tampoco voy a hablar muy alto, que el año pasado me traje a una a casa y le leí un poema de Gabriel y Galán :oops:

julián ross rebuznó:
No se crea, de crío si que me he llevado mis buenas hostias en el colegio/instituto pero nada fuera de lo normal. De hecho creo que mi semblante seco y serio me ha librado de más de una. Infundo respeto.

Ustec infunde menos respeto que un conejo vigilando un chalet

Yo solo uso la mochila para ir al curro o por temas de estudios, para todo lo demas, pantalon de chandal con bolsillos grandes

Atrás
Arriba Pie