G
Guest
Guest
venga tio corre, que echan los lunnis y te pierdes la merienda..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:venga tio corre, que echan los lunnis y te pierdes la merienda..
Lefonio rebuznó:midgär rebuznó:venga tio corre, que echan los lunnis y te pierdes la merienda..
Pobre sarcasmo para mostrar falsa seguridad y ocultar preocupación... ¿Te he asustado rubia? ji ji ji ¿Tienes miedo?
Lefonio rebuznó:midgär rebuznó:venga tio corre, que echan los lunnis y te pierdes la merienda..
Pobre sarcasmo para mostrar falsa seguridad y ocultar preocupación... ¿Te he asustado rubia? ji ji ji ¿Tienes miedo?
Pues hombre, raparse el pelo y dejarse barba no es como para pasar muy desapercibido, vas a parecer Roldan o el Bacterio. Por lo demás eres un triste que sólo pilla con feas y encima por internet. Mi consejo para desaparecer es bien sencillo, practica hasta que puedas lamerte la rabadilla y huye con el circo.Lefonio rebuznó:La cuestión es que, aun cambiándome de cuentas en los diversos messengers, tenía un buen racimo de feas follables y asequibles, si contacto con ellas haciéndome el recién llegao, aun enviándoles fotos distintas, podrían reconocerme, o acabarían sospechando. Tendría que echar mano de mi habilidad para la múltiple personalidad.
¿Si pasan X años y no me han pillao, el delito prescribe verdad? ¿Cuánto es X?
Es lo que voy a hacer, raparme el pelo, ponerme lentillas, dejarme barba y esperar a que escampe, y tomar más precauciones aún. Y no enviar fotos que ya he enviado anteriormente, a las feas follables.
Lefonio rebuznó:Esperaba encontrar un poco mas de comprensión, gente en mi situación de fugitivos. Si viene la poli que hago, ¿no hablo hasta que no llegue un abogao? ¿Lo niego todo y digo que fue el quien llevaba el punzon y se lo quité? ¿El hecho de que fuera mucho mas corpulento que yo podría ser otro atenuante que sostuviera la tesis de la defensa propia legítima? Estoy preocupao, cabrones.
Lefonio rebuznó:Pa que quereis mi MSN mamones para chivaros a la poli verdad, os aseguro que el menda ese era un cabronazo y llevaba amenazandome mucho tiempo porque le daba caña en el chat y distribui sus fotos, porque es un león marino antártico podrido. Y porque maltrató a otra usuaria chateril. Se lo merecía.
Lefonio rebuznó:Esperaba encontrar un poco mas de comprensión, gente en mi situación de fugitivos. Si viene la poli que hago, ¿no hablo hasta que no llegue un abogao? ¿Lo niego todo y digo que fue el quien llevaba el punzon y se lo quité? ¿El hecho de que fuera mucho mas corpulento que yo podría ser otro atenuante que sostuviera la tesis de la defensa propia legítima? Estoy preocupao, cabrones.
120 euros en el rastro en muy buen estado.Lefonio rebuznó:¿Cuánto dinero podría costarme una 9 mm paracoñum?
Lefonio rebuznó:Si en una kedada un anormal enorme que me persigue viene a por mi, con actitud amenazante, y antes de que consiga golpearme, le clavo un punzón de 6" en su barrigón de zampabollos perezoso y lento. Si los testigos vieron que se acercó hacia mi de forma amenazante y que le respondí, ¿me caerían muchos años? Si la única pista real que tienen es mi cara, puesto que no saben mi nombre real ni donde vivo ni nada, y salgo corriendo, ¿podría localizarme la justicia? Todo esto teniendo en cuenta que no pienso volver a visitar dicho garito, por si acaso.
Si consigo demostrar que me habían amenazado previamente y que iba con intención de golpearme, ¿sería un atenuante?
Conmino a los retrasados con problemas de integración que tanto abundan por aquí, incapaces de escribir otras palabras aparte de "hijo puta", "jódete" o "que te den por culo en la cárcel", que se ahorren el esfuerzo de responder.
¿De qué cargos tendría que defenderme?
Un saludo.
kakel rebuznó:No jodas que esto es una tia.
![]()
-Sargento de Instruccion- rebuznó:Lefonio rebuznó:Si en una kedada un anormal enorme que me persigue viene a por mi, con actitud amenazante, y antes de que consiga golpearme, le clavo un punzón de 6" en su barrigón de zampabollos perezoso y lento. Si los testigos vieron que se acercó hacia mi de forma amenazante y que le respondí, ¿me caerían muchos años? Si la única pista real que tienen es mi cara, puesto que no saben mi nombre real ni donde vivo ni nada, y salgo corriendo, ¿podría localizarme la justicia? Todo esto teniendo en cuenta que no pienso volver a visitar dicho garito, por si acaso.
Si consigo demostrar que me habían amenazado previamente y que iba con intención de golpearme, ¿sería un atenuante?
Conmino a los retrasados con problemas de integración que tanto abundan por aquí, incapaces de escribir otras palabras aparte de "hijo puta", "jódete" o "que te den por culo en la cárcel", que se ahorren el esfuerzo de responder.
¿De qué cargos tendría que defenderme?
Un saludo.
explicame una cosa recluta
¿COMO DIABLOS QUIERES QUE NOS CREAMOS QUE UN MEDIAMIERDA DE TU CALIBRE ES CAPAZ DE NI TAN SIQUIERA EMPUÑAR UN ARMA?
ERES TAN TONTO QUE SEGURAMENTE CAGAS HACIENDO EL PINO RECLUTA. TUS PADRES DEBEN DE ESTAR TIRANDOSE DE LOS PELOS POR TENER UN HIJO TAN LACHOSO.
Y APUESTO MIS PELOTAS A QUE TU CARA HAY QUE VERLA DOS VECES PARA CREERSELA DE LO FEO QUE ERES, PEDAZO DE BAZOFIA ASQUEROSA Y MALOLIENTE.
SEGURAMENTE TE RECONOCERIAN A KILOMETROS, ASI QUE SI REALMENTE HAS HECHO LO QUE DICES, COSA QUE DUDO MUCHO RECLUTA, YA PUEDES IR PREPARANDO LA MALETA Y DECIRLE A TU MAMAITA QUE TE PREPARE UNA DE SUS TARTAS DE CHOCOLATE CON UNA LIMA DENTRO, PARA AL MENOS TENER UNA POSIBILIDAD DE ESCAPAR ANTES DE QUE UN PAR DE FORNIDOS COMPAÑEROS DE DUCHA TE ROMPAN ESE CULITO DE ALELI QUE GASTAS, ESTUPIDO.
RECLUTAS COMO ESTE SON LOS QUE HACEN QUE ME PONGA PEOR DE LA ULCERA
NENAZAS, A FORMAR!!
semete rebuznó:de primeras habia leido "ser deficiente es normal"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.