Que me podría pasar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lefonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venga tio corre, que echan los lunnis y te pierdes la merienda..

midgär rebuznó:

Pobre sarcasmo para mostrar falsa seguridad y ocultar preocupación... ¿Te he asustado rubia? ji ji ji ¿Tienes miedo?

Lefonio rebuznó:
midgär rebuznó:

Pobre sarcasmo para mostrar falsa seguridad y ocultar preocupación... ¿Te he asustado rubia? ji ji ji ¿Tienes miedo?

si lo peor es que no era sarcasmo :shock:
por favor, reelete tu brillante hilo y dime quien deberia estar mas preocupado, si yo, tu o tus padres que son los que te aguantan..

Lefonio rebuznó:
midgär rebuznó:

Yo iria con cuidado, parece peligroso y además tiene un punzon. :roll:

Lefonio rebuznó:
La cuestión es que, aun cambiándome de cuentas en los diversos messengers, tenía un buen racimo de feas follables y asequibles, si contacto con ellas haciéndome el recién llegao, aun enviándoles fotos distintas, podrían reconocerme, o acabarían sospechando. Tendría que echar mano de mi habilidad para la múltiple personalidad.
¿Si pasan X años y no me han pillao, el delito prescribe verdad? ¿Cuánto es X?
Es lo que voy a hacer, raparme el pelo, ponerme lentillas, dejarme barba y esperar a que escampe, y tomar más precauciones aún. Y no enviar fotos que ya he enviado anteriormente, a las feas follables.
Pues hombre, raparse el pelo y dejarse barba no es como para pasar muy desapercibido, vas a parecer Roldan o el Bacterio. Por lo demás eres un triste que sólo pilla con feas y encima por internet. Mi consejo para desaparecer es bien sencillo, practica hasta que puedas lamerte la rabadilla y huye con el circo.

Yo en el cole recortaba maravillosamente bien a punzón, bajo la continua supervisión de la profe por supuesto. Hoy en día eso parece que se ha perdido por culpa de jimy-flexiones como tú que van por ahí atracando con cortauñas y una clase de niños dotados de punzones podría convertirse en una orgía de muerte, sangre y plastilina

Esperaba encontrar un poco mas de comprensión, gente en mi situación de fugitivos. Si viene la poli que hago, ¿no hablo hasta que no llegue un abogao? ¿Lo niego todo y digo que fue el quien llevaba el punzon y se lo quité? ¿El hecho de que fuera mucho mas corpulento que yo podría ser otro atenuante que sostuviera la tesis de la defensa propia legítima? Estoy preocupao, cabrones.

Lefonio rebuznó:
Esperaba encontrar un poco mas de comprensión, gente en mi situación de fugitivos. Si viene la poli que hago, ¿no hablo hasta que no llegue un abogao? ¿Lo niego todo y digo que fue el quien llevaba el punzon y se lo quité? ¿El hecho de que fuera mucho mas corpulento que yo podría ser otro atenuante que sostuviera la tesis de la defensa propia legítima? Estoy preocupao, cabrones.

Dame tu MSN. Ya te arriesgas, ya. Me encanta tu rango.

que bonito post...o mas bien, "como quería que me ayudasen con mis deberes de primero de derecho"...

Pa que quereis mi MSN mamones para chivaros a la poli verdad, os aseguro que el menda ese era un cabronazo y llevaba amenazandome mucho tiempo porque le daba caña en el chat y distribui sus fotos, porque es un león marino antártico podrido. Y porque maltrató a otra usuaria chateril. Se lo merecía.

Lefonio rebuznó:
Pa que quereis mi MSN mamones para chivaros a la poli verdad, os aseguro que el menda ese era un cabronazo y llevaba amenazandome mucho tiempo porque le daba caña en el chat y distribui sus fotos, porque es un león marino antártico podrido. Y porque maltrató a otra usuaria chateril. Se lo merecía.

Soy abogado, no fiscal. Te lo pueden confirmar por aquí. dámelo y via MP gracias.

Buenas tardes.

Si. Sigue, que posteando tu problema en un foro. Vas borrando pistas...
Para que no te encuentren.

Ademas. Si has hablado suficientemente por MSN con algunas personas. Seguro que has dejado informacion muy util sobre ti, y como encontrarte...

Lefonio rebuznó:

a ver , gilipollas, lo primero pasame el telefono de tu camello, que esa puta mierda que fumas tiene que estar bien, en segundo lugar, para defenderte "legalmente" de una agresion, el arma que utilizes no puede ser superior al arma del atacante. O algo asi.

joder, pero si es una niña....su arma tendra que ser superior al falo de su atacante, no? :D

La cuestión es que, me he metido en el canal, que es de voz, y, aparte de la lluvia de gritos e improperios amenazantes contra mí, esta vez más intensos que las veces anteriores, el maromo estará sólo hoy en el hospital y será dado de alta mañana. La kedada fue ayer. Me ladeé hacia mi izquierda, flexioné y le ataqué a la altura del ileon, sobre su costado. Debio de salvarle la capa de grasa, que hizo de colchón. De todas formas puede considerarse un altercado más nocturno sin mayores consecuencias. Lo malo es que ahora tendré que ir mejor defendido. ¿Alguien sabe como adquirir armas de fuego (clandestinamente, claro)? ¿Cuánto dinero podría costarme una 9 mm paracoñum?

Lefonio rebuznó:
¿Cuánto dinero podría costarme una 9 mm paracoñum?
120 euros en el rastro en muy buen estado.
Otra cosa es que esté "limpia", aunque es fácil saberlo.

Por fin una informacion aparentemente útil. Confirmaré si es cierta, pues me hace falta. Saludos.

Lefonio rebuznó:
Si en una kedada un anormal enorme que me persigue viene a por mi, con actitud amenazante, y antes de que consiga golpearme, le clavo un punzón de 6" en su barrigón de zampabollos perezoso y lento. Si los testigos vieron que se acercó hacia mi de forma amenazante y que le respondí, ¿me caerían muchos años? Si la única pista real que tienen es mi cara, puesto que no saben mi nombre real ni donde vivo ni nada, y salgo corriendo, ¿podría localizarme la justicia? Todo esto teniendo en cuenta que no pienso volver a visitar dicho garito, por si acaso.
Si consigo demostrar que me habían amenazado previamente y que iba con intención de golpearme, ¿sería un atenuante?
Conmino a los retrasados con problemas de integración que tanto abundan por aquí, incapaces de escribir otras palabras aparte de "hijo puta", "jódete" o "que te den por culo en la cárcel", que se ahorren el esfuerzo de responder.
¿De qué cargos tendría que defenderme?
Un saludo.

explicame una cosa recluta

¿COMO DIABLOS QUIERES QUE NOS CREAMOS QUE UN MEDIAMIERDA DE TU CALIBRE ES CAPAZ DE NI TAN SIQUIERA EMPUÑAR UN ARMA?

ERES TAN TONTO QUE SEGURAMENTE CAGAS HACIENDO EL PINO RECLUTA. TUS PADRES DEBEN DE ESTAR TIRANDOSE DE LOS PELOS POR TENER UN HIJO TAN LACHOSO.
Y APUESTO MIS PELOTAS A QUE TU CARA HAY QUE VERLA DOS VECES PARA CREERSELA DE LO FEO QUE ERES, PEDAZO DE BAZOFIA ASQUEROSA Y MALOLIENTE.
SEGURAMENTE TE RECONOCERIAN A KILOMETROS, ASI QUE SI REALMENTE HAS HECHO LO QUE DICES, COSA QUE DUDO MUCHO RECLUTA, YA PUEDES IR PREPARANDO LA MALETA Y DECIRLE A TU MAMAITA QUE TE PREPARE UNA DE SUS TARTAS DE CHOCOLATE CON UNA LIMA DENTRO, PARA AL MENOS TENER UNA POSIBILIDAD DE ESCAPAR ANTES DE QUE UN PAR DE FORNIDOS COMPAÑEROS DE DUCHA TE ROMPAN ESE CULITO DE ALELI QUE GASTAS, ESTUPIDO.

RECLUTAS COMO ESTE SON LOS QUE HACEN QUE ME PONGA PEOR DE LA ULCERA

NENAZAS, A FORMAR!!

No jodas que esto es una tia.
serdifferenteposter.jpg

-Sargento de Instruccion- rebuznó:
Lefonio rebuznó:
Si en una kedada un anormal enorme que me persigue viene a por mi, con actitud amenazante, y antes de que consiga golpearme, le clavo un punzón de 6" en su barrigón de zampabollos perezoso y lento. Si los testigos vieron que se acercó hacia mi de forma amenazante y que le respondí, ¿me caerían muchos años? Si la única pista real que tienen es mi cara, puesto que no saben mi nombre real ni donde vivo ni nada, y salgo corriendo, ¿podría localizarme la justicia? Todo esto teniendo en cuenta que no pienso volver a visitar dicho garito, por si acaso.
Si consigo demostrar que me habían amenazado previamente y que iba con intención de golpearme, ¿sería un atenuante?
Conmino a los retrasados con problemas de integración que tanto abundan por aquí, incapaces de escribir otras palabras aparte de "hijo puta", "jódete" o "que te den por culo en la cárcel", que se ahorren el esfuerzo de responder.
¿De qué cargos tendría que defenderme?
Un saludo.

explicame una cosa recluta

¿COMO DIABLOS QUIERES QUE NOS CREAMOS QUE UN MEDIAMIERDA DE TU CALIBRE ES CAPAZ DE NI TAN SIQUIERA EMPUÑAR UN ARMA?

ERES TAN TONTO QUE SEGURAMENTE CAGAS HACIENDO EL PINO RECLUTA. TUS PADRES DEBEN DE ESTAR TIRANDOSE DE LOS PELOS POR TENER UN HIJO TAN LACHOSO.
Y APUESTO MIS PELOTAS A QUE TU CARA HAY QUE VERLA DOS VECES PARA CREERSELA DE LO FEO QUE ERES, PEDAZO DE BAZOFIA ASQUEROSA Y MALOLIENTE.
SEGURAMENTE TE RECONOCERIAN A KILOMETROS, ASI QUE SI REALMENTE HAS HECHO LO QUE DICES, COSA QUE DUDO MUCHO RECLUTA, YA PUEDES IR PREPARANDO LA MALETA Y DECIRLE A TU MAMAITA QUE TE PREPARE UNA DE SUS TARTAS DE CHOCOLATE CON UNA LIMA DENTRO, PARA AL MENOS TENER UNA POSIBILIDAD DE ESCAPAR ANTES DE QUE UN PAR DE FORNIDOS COMPAÑEROS DE DUCHA TE ROMPAN ESE CULITO DE ALELI QUE GASTAS, ESTUPIDO.

RECLUTAS COMO ESTE SON LOS QUE HACEN QUE ME PONGA PEOR DE LA ULCERA

NENAZAS, A FORMAR!!

Grandiosa pelicula y grandioso clon!!!

AL mediamierda que abrio el hilo...la forma mas facil de hacerse con un arma es quitandosela a un policia, un tipo tan peligroso como tu no tendra problemas en pegarle una paliza a uno para quitarle el arma... :roll:

Yo no suelo escribir, pero tengo que decir que este post me ha parecido genial. Aunque haya perdido ahí un poco el personaje con los participios relajados, ha estado gracioso...

O

Atrás
Arriba Pie