Que me recomendais para mi nuevo PC???

Hola, la verdad es que los consejos que dais son geniales y mas para gente que, como yo, no tiene ni idea de ordenadores. Bien, el caso es que llevo un tiempo pensando comprarme un PC que sea sea lo ultimo para jugar a todo lo que caiga en mis manos y yendo a pcbox he configurado esto:

-Caja gran torre Acase Twin Engine
-Dvd 16X Lite
-Disco 750 GB Sata2 Seagate 7200 16MB
-Fuente Alimentacion: 800W Xilence
-Memoria Kit 2GB (2x1 GB) DDR2 1066 Corsair Dual Channel CL5
-Placa Intel Core2 Asus Striker Extreme SK775 DDR2 PCX
-CPU Intel Core2 Quad 6700 2.6 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB Quad Core
-Refrig. K8/P4/775/AM2 Asus Silent
-T. Sonido Creative SB X-FI Elite Pro
-T. Grafica SVGA 768MB Pointofview 8800 GTX PCX SLI
-Altavoces Gigaworks S750 THX 7.1
-Monitor 22'' BENQ FP222 TFT Panoramico
-Teclado inalambrico+raton optico Logitech MX5000 Bluetooth

Si, se que hay otro post parecido unas paginas atras, pero bueno, no tengo ni idea de PCs, asi que ni siquiera se si me falta algo para que el ordenador vaya bien (o simplemente para que funcione :) ) o si podria mejorarlo en algun aspecto (no tengo problemas de presupuesto, asi que si podeis aconsejarme, aunque el precio final aumente mucho, no importa :) ).

Mil gracias por adelantado.
 
Vicentin rebuznó:
Hola, la verdad es que los consejos que dais son geniales y mas para gente que, como yo, no tiene ni idea de ordenadores. Bien, el caso es que llevo un tiempo pensando comprarme un PC que sea sea lo ultimo para jugar a todo lo que caiga en mis manos y yendo a pcbox he configurado esto:

-Caja gran torre Acase Twin Engine
-Dvd 16X Lite
-Disco 750 GB Sata2 Seagate 7200 16MB
-Fuente Alimentacion: 800W Xilence
-Memoria Kit 2GB (2x1 GB) DDR2 1066 Corsair Dual Channel CL5
-Placa Intel Core2 Asus Striker Extreme SK775 DDR2 PCX
-CPU Intel Core2 Quad 6700 2.6 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB Quad Core
-Refrig. K8/P4/775/AM2 Asus Silent
-T. Sonido Creative SB X-FI Elite Pro
-T. Grafica SVGA 768MB Pointofview 8800 GTX PCX SLI
-Altavoces Gigaworks S750 THX 7.1
-Monitor 22'' BENQ FP222 TFT Panoramico
-Teclado inalambrico+raton optico Logitech MX5000 Bluetooth

Si, se que hay otro post parecido unas paginas atras, pero bueno, no tengo ni idea de PCs, asi que ni siquiera se si me falta algo para que el ordenador vaya bien (o simplemente para que funcione :) ) o si podria mejorarlo en algun aspecto (no tengo problemas de presupuesto, asi que si podeis aconsejarme, aunque el precio final aumente mucho, no importa :) ).

Mil gracias por adelantado.

Es una supermáquina. Lo único que creo que flaquea (por decir algo) es el disco duro. Yo también tengo un sata de 16MB de caché pero con el presupuesto que se presupone que tienes, yo lo pondría 2 discos en Raid 0, puesto que vas a notar una mejoría bestial.

Eso sí, sólo la torre creo que se te va a ir a los 2000 y pico
 
¿Pero por que la gente quiere tener tanto disco duro? No lo entiendo. Con 80 GB que tengo me doy por satisfecho.
 
BreikaN rebuznó:
¿Pero por que la gente quiere tener tanto disco duro? No lo entiendo. Con 80 GB que tengo me doy por satisfecho.

Eso es porque no jugarás mucho, ni bajarás muchas cosas de internet.
700GB de disco duro me parece exagerado hoy día, pero si puede conseguirlo por un buen precio es muy buena opción.

No olvidemos que los programas tienden a aumentar de tamaño en sus sucesivas nuevas versiones. El ejemplo más actual es Vista, que ocupa bastante más que el XP.
 
Hombre, acostumbro a no tener mas de 3 juegos instalados y lo que me bajo de Internet lo meto a un HD externo. Aun asi, procuro pasar todo a DVD (series y pelis mayoritariamente).
 
Pues muchisimas gracias :) , te voy a hacer caso y me pondre dos discos duros en Raid 0 y si, me sale por una pasta, pero no me importa si asi puedo jugar a todo lo que me echen y mas :) .
 
Bueno... para aclararnos: me quiero comprar un PC, más bien me veo obligado porque éste lo tengo cascadísimo y furula cuando quiere, y quisiera tener claro qué es lo más en placas, procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica para poder hincharme a jugar a cosas guapas.

Gracias.
 
Bueno, contestando un poco a Pollaman,

Acabo de actualizar maquina, por un fallo jodidisimo del hardware y no me ha quedado mas narices que cambiar placa, fuente, grafica y memoria.

Hoy en dia lo que se lleva son los micros de doble core, es decir, dos procesadores en uno.
En esto entramos en la pelea de siempre, Intel vs AMD.
Yo me quedo con Intel, de toda la vida, los 6600 son muy buenos, mucho mejor que su equivalente AMD, pero mas caros, eso si.
Yo me he quedado con el procesador antiguo, me vale todavia, un PIV 3ghz 64 bits hyperthreading.
Cuando bajen los dual core me pilo uno y solo es pincharlo.


Placas, a partir de 70€ ya tienes algo decente, hoy en dia el ide se está perdiendo, por lo que los discos duros son todos SATA, dejando en la placa solo una conexion ide para pinchar las grabadoras y lectores de cd.

Yo acabo de comprar la Asus P5LE-SE (o algo parecido).
Sobre 80€, lleva 4 slots de memoria ddr2, pciexpress 16x, 3 pci normal, 4 sata, 1 ide, sonido 7.1, etc, etc.

Estas placas suelen neceistar fuente nueva, pues llevan unos slots de alimentacion de 24 pines en lugar de los de 20 de las anteriores placas.
Una fuente decente, hoy en dia, es a partir de 400w

Yo he comprado una de 450w con un ventilador de 12cm, es mas silencioso que los normales de 8.
El precio ha rondado los 25€

La memoria ya suele ser ddr2, mas eficaz y veloz que la ddr de toda la vida, sobre todo si se pone en dual chanel.
Ahora estas memorias estan tiradas de precio, he puesto 2 gb de kingston a 35€ cada uno.

La grafica sigue como siempre,
Ati por un lado y Nvidia por otro.
Bueno, hay una pequeña diferencia, que AMD a comprado a ATI y (extraoficialmente) dicen que la conjuncion de ATI y Intel no funciona ya tan bien como si lo haces con Ati+AMD.

Por 100€ ya tienes una tarjeta que te puede correr lo ultimo y durar un par de años.
Te pongo una foto para que lo veas mas claro, es del StALKER y salen las mas comunes de hoy en dia:
stalker1280.gif


Yo tengo la equivalente a la X1300, algo mejorada y me ha costado 80€.
No necesitas mucho mas, con cualquier cosa como esa o superior vas a poder estar al dia al menos durante año y medio.

El resto de componentes se pueden recliclar, raton, teclado, grabadora, monitor, altavoces, caja, etc, etc, por lo que el cambio necesario solo se centra en esto:
Placa - 70 (una asus gama media, por ejemplo)
Micro - 150 (el 6300 dual core, por poner uno)
Memoria - 70 (2 modulos kingston ddr2 533)
Grafica - 100 (ati x1650 pro, o parecido)
Fuente - 25 (450w)

Entre 300 y 400€ y actualizas ordenador, durandote minimo 2 años sin tocar.

Muchos direis:
Hay ofertas por 400€ de equipos ya montados.
si, efectivamente las hay, pero lo unico que suelen traer decente es el procesador, puesto que los demas componentes son de baja calidad.
Placas de la marca Pedrito, por 20€.
1gb de memoria de baja latencia y sin marca.
graficas de memoria compartida
Discos duros pequeños
etc, etc.

Total, que si eres un poco manitas te lo montas tu solo, te ahorras pasta y te queda la satisfaccion de haber puesto tu ordenador en funcionamiento.

Recomiendo mirar las webs de algunas paginas de vendedores, yo uso mucho las siguientes:
www.dynos.es
www.pcbox.es
Para nada recomiendo ir a hard2game y demas sitios, pues allí son hardcores y van a liaros la cabeza, mas que otra cosa, pero cada cual es cada cual.
En fin, ya contareis, yo estoy muy contento con lo que acabo de montar y pretendo que me dure, minimo, 18 meses.
Total, cada 18 meses- 2 años, soltar 400€ no es nada.
 
Vicentin rebuznó:
Hola, la verdad es que los consejos que dais son geniales y mas para gente que, como yo, no tiene ni idea de ordenadores. Bien, el caso es que llevo un tiempo pensando comprarme un PC que sea sea lo ultimo para jugar a todo lo que caiga en mis manos y yendo a pcbox he configurado esto:

-Caja gran torre Acase Twin Engine
-Dvd 16X Lite
-Disco 750 GB Sata2 Seagate 7200 16MB
-Fuente Alimentacion: 800W Xilence
-Memoria Kit 2GB (2x1 GB) DDR2 1066 Corsair Dual Channel CL5
-Placa Intel Core2 Asus Striker Extreme SK775 DDR2 PCX
-CPU Intel Core2 Quad 6700 2.6 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB Quad Core
-Refrig. K8/P4/775/AM2 Asus Silent
-T. Sonido Creative SB X-FI Elite Pro
-T. Grafica SVGA 768MB Pointofview 8800 GTX PCX SLI
-Altavoces Gigaworks S750 THX 7.1
-Monitor 22'' BENQ FP222 TFT Panoramico
-Teclado inalambrico+raton optico Logitech MX5000 Bluetooth

Si, se que hay otro post parecido unas paginas atras, pero bueno, no tengo ni idea de PCs, asi que ni siquiera se si me falta algo para que el ordenador vaya bien (o simplemente para que funcione :) ) o si podria mejorarlo en algun aspecto (no tengo problemas de presupuesto, asi que si podeis aconsejarme, aunque el precio final aumente mucho, no importa :) ).

Mil gracias por adelantado.
:shock:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Bueno, contestando un poco a Pollaman,

Acabo de actualizar maquina, por un fallo jodidisimo del hardware y no me ha quedado mas narices que cambiar placa, fuente, grafica y memoria.

Hoy en dia lo que se lleva son los micros de doble core, es decir, dos procesadores en uno.
En esto entramos en la pelea de siempre, Intel vs AMD.
Yo me quedo con Intel, de toda la vida, los 6600 son muy buenos, mucho mejor que su equivalente AMD, pero mas caros, eso si.
Yo me he quedado con el procesador antiguo, me vale todavia, un PIV 3ghz 64 bits hyperthreading.
Cuando bajen los dual core me pilo uno y solo es pincharlo.


Placas, a partir de 70€ ya tienes algo decente, hoy en dia el ide se está perdiendo, por lo que los discos duros son todos SATA, dejando en la placa solo una conexion ide para pinchar las grabadoras y lectores de cd.

Yo acabo de comprar la Asus P5LE-SE (o algo parecido).
Sobre 80€, lleva 4 slots de memoria ddr2, pciexpress 16x, 3 pci normal, 4 sata, 1 ide, sonido 7.1, etc, etc.

Estas placas suelen neceistar fuente nueva, pues llevan unos slots de alimentacion de 24 pines en lugar de los de 20 de las anteriores placas.
Una fuente decente, hoy en dia, es a partir de 400w

Yo he comprado una de 450w con un ventilador de 12cm, es mas silencioso que los normales de 8.
El precio ha rondado los 25€

La memoria ya suele ser ddr2, mas eficaz y veloz que la ddr de toda la vida, sobre todo si se pone en dual chanel.
Ahora estas memorias estan tiradas de precio, he puesto 2 gb de kingston a 35€ cada uno.

La grafica sigue como siempre,
Ati por un lado y Nvidia por otro.
Bueno, hay una pequeña diferencia, que AMD a comprado a ATI y (extraoficialmente) dicen que la conjuncion de ATI y Intel no funciona ya tan bien como si lo haces con Ati+AMD.

Por 100€ ya tienes una tarjeta que te puede correr lo ultimo y durar un par de años.
Te pongo una foto para que lo veas mas claro, es del StALKER y salen las mas comunes de hoy en dia:
stalker1280.gif


Yo tengo la equivalente a la X1300, algo mejorada y me ha costado 80€.
No necesitas mucho mas, con cualquier cosa como esa o superior vas a poder estar al dia al menos durante año y medio.

El resto de componentes se pueden recliclar, raton, teclado, grabadora, monitor, altavoces, caja, etc, etc, por lo que el cambio necesario solo se centra en esto:
Placa - 70 (una asus gama media, por ejemplo)
Micro - 150 (el 6300 dual core, por poner uno)
Memoria - 70 (2 modulos kingston ddr2 533)
Grafica - 100 (ati x1650 pro, o parecido)
Fuente - 25 (450w)

Entre 300 y 400€ y actualizas ordenador, durandote minimo 2 años sin tocar.

Muchos direis:
Hay ofertas por 400€ de equipos ya montados.
si, efectivamente las hay, pero lo unico que suelen traer decente es el procesador, puesto que los demas componentes son de baja calidad.
Placas de la marca Pedrito, por 20€.
1gb de memoria de baja latencia y sin marca.
graficas de memoria compartida
Discos duros pequeños
etc, etc.

Total, que si eres un poco manitas te lo montas tu solo, te ahorras pasta y te queda la satisfaccion de haber puesto tu ordenador en funcionamiento.

Recomiendo mirar las webs de algunas paginas de vendedores, yo uso mucho las siguientes:
www.dynos.es
www.pcbox.es
Para nada recomiendo ir a hard2game y demas sitios, pues allí son hardcores y van a liaros la cabeza, mas que otra cosa, pero cada cual es cada cual.
En fin, ya contareis, yo estoy muy contento con lo que acabo de montar y pretendo que me dure, minimo, 18 meses.
Total, cada 18 meses- 2 años, soltar 400€ no es nada.

Un beso, tron. :pla
 
Lo de decir que con 100 euros vas sobrado de gráfica sí que es una sobrada :lol:

A ver, una cosa es que te carguen los juegos, y otra que te vayan "como tienen que ir". Con una equivalente a la x1300 (la más baja de toda la gama nueva) me gustaría saber en qué condiciones juegas al Stalker.

Yo pondría como mínimo 200 napos en la gráfica si quieres estar al día y disfrutar (meter filtros y aprovechar la tecnología que hoy te ofrecen muchos juegos... o sea, GOZAR). A partir de ahí ya empieza a joderse la relación calidad-precio, pero es ley de vida, lo bueno cuesta perras.

No quiero que se me entienda mal. Con una gráfica que te cargue al mínimo de resolución un juego también puedes GOZAR de él, pero a lo que yo me refiero es a darle verdadera caña, a sacarle el jugo.

Un saludo
 
Acabo de leerte en el otro post que buscabas lo más de lo más. Por ahora te voy a poner algo de lo que te he dicho antes, es decir, relación calidad precio bestial:

HIS H195XTQT256DV-R
X1950XT IceQ3 Turbo Rev.B
VIVO PCIe 256MB Crossfire

205 pavos más gastos de envío (unos 6-10 euros), en www.izarmicro.net


Con eso vas la hostia de apañao, pero si buscas pepinadas mírate lo que hay por esa página o vuelve a preguntar por aquí.

Por lo demás, lo que te ha dicho Pistolas lo veo de puta madre. Salvo la fuente de alimentación, ahí te recomendaría algo de calidad para que aguante años con lo que te pida el bicho. Relación calidad-precio increíble (por experiencia propia en más de una compra)

Fuente LCPower 550W, unos 55 euros más 5 de gastos de envío en coolmod.com. Te llega al día siguiente de hacer el ingreso.


Para acabar decirte que las 2 tiendas que te he puesto son de las más fiables de todo el panorama de venta online español. Muy serias, atentas y con un servicio perfecto.
 
Timothy Leary rebuznó:
Lo de decir que con 100 euros vas sobrado de gráfica sí que es una sobrada :lol:

A ver, una cosa es que te carguen los juegos, y otra que te vayan "como tienen que ir". Con una equivalente a la x1300 (la más baja de toda la gama nueva) me gustaría saber en qué condiciones juegas al Stalker.

Yo pondría como mínimo 200 napos en la gráfica si quieres estar al día y disfrutar (meter filtros y aprovechar la tecnología que hoy te ofrecen muchos juegos... o sea, GOZAR). A partir de ahí ya empieza a joderse la relación calidad-precio, pero es ley de vida, lo bueno cuesta perras.

No quiero que se me entienda mal. Con una gráfica que te cargue al mínimo de resolución un juego también puedes GOZAR de él, pero a lo que yo me refiero es a darle verdadera caña, a sacarle el jugo.

Un saludo

a ver (haber, dicen algunos), yo siempre intento hacer una cosa cuando me solicitan consejo para un equipo:
Simplificar.

Si, puedes buscar una grafica de la leche en la pagina tal y cual, pero yo prefiero indicar una grafica normal, del monton, pero que la tenga cualquier tienda fisica.
Lo mismo para todos los demas componentes; fuente, placa, etc, etc.
No hay que liar a la gente indicandoles los componentes megachachis de ultima generacion, para eso los mandaria a hard2game, donde te ponen la cabeza como un bombo por 2 puercos herzios arriba o abajo, eso para un usuario domestico o poco avanzado es contraproducente.

Basicamente, por eso recomiendo piezas simples. Obsoletas direis algunos. Pudiera ser, pero yo me he tirado 2 años con una ati9600 y he jugado al stalker con ella a 1024x768 tan ricamente, por lo que afirmo que con cualquier tarjeta actual de 100€ se puede jugar a lo que sea durante 2 años.
No creo que para gozar de un juego lo debas tener en la maxima capacidad grafica y con el maximo de filtros. Yo juego por la experiencia de la situacion que crea el juego, los graficos influyen, pero no lo son todo.

Ah, tengo una Wii, por si no creeis lo que digo de los graficos. :lol:


Pd, el stalker no lo he instalado de nuevo, pero ayer puse el oblivion y lo he configurado a 1024X768 todo a tope y va tan ricamente. (no veas como se notan los 2gb de ram en doble canal).
 
Pues como yo tampoco tengo mucha idea sobre ordenadores y tal y veo que aqui la peña se entera bastante voy a preguntar un par de dudas.

Me quiero comprar un ordenador nuevo y una pantalla tambien. No tengo mucho presupuesto digamos 1000 euros para ambas cosas, tampoco quiero nada del otro mundo. Yo no tengo mucha idea de como estan los precios pero en media markt hay un ordenador por 649 euros, pero no se si es una patata o ke:

Procesador Intel core 2 Duo E4300 (2 MB de Caché, 1.8 GHz, 800 MHz FSB), 2048 MB de memoria RAM, 500 GB de disco duro, nVidia GeForce 7500 GS de 256 MB hasta 512 MB Turbocaché, grabador de DVD de doble capa, lector de tarjeta, Wireless, Windows Vista Home Premium.

No se si es una puta mierda y la 7500 , tirará con los counter source y todos estos? 500 gb de disco duro me sobra, la RAM tmb creo que esta bien y un colega me dijo que el vista chupa un huevo, pero no se.

Y la pantalla no se como andan en precios pero por 159 euros en media markt hay una LG de 19 pulgadas.


Sugerencias por favor. Gracias



Saludos.
 
wqR rebuznó:
Pues como yo tampoco tengo mucha idea sobre ordenadores y tal y veo que aqui la peña se entera bastante voy a preguntar un par de dudas.

Para eso estamos, ademas; a mi me entretiene cantidad.

Me quiero comprar un ordenador nuevo y una pantalla tambien. No tengo mucho presupuesto digamos 1000 euros para ambas cosas

mas que suficiente.

, tampoco quiero nada del otro mundo. Yo no tengo mucha idea de como estan los precios pero en media markt hay un ordenador por 649 euros, pero no se si es una patata o que:

No, una patata no es. Es un TIMO directamente!


Procesador Intel core 2 Duo E4300 (2 MB de Caché, 1.8 GHz, 800 MHz FSB),
No montes nada menor de un dual core 6600.
Ese de la oferta yo creia que ya estaba hasta descatalogado. :lol

2048 MB de memoria RAM, 500 GB de disco duro,
Bien de ram, pero que sea ddr2
Bien de disco duro, suficiente.

nVidia GeForce 7500 GS de 256 MB hasta 512 MB Turbocaché,
NOORRR!!!
Pecadorrrr!
Huye de esas graficas de "Turbocache" "Memoria compartida" "memoria de acceso de sistema", etc, etc.
Esa grafica le chupa memoria al sistema, pilllate una con memoria exclusiva, echale un ojo al grafico de arriba.

grabador de DVD de doble capa, lector de tarjeta, Wireless, Windows Vista Home Premium.
Bien por el resto, solo que yo todavia no pondria Vista, al menos hasta que saquen un SP1.

No se si es una puta mierda y la 7500 , tirará con los counter source y todos estos? 500 gb de disco duro me sobra, la RAM tmb creo que esta bien y un colega me dijo que el vista chupa un huevo, pero no se.

Y la pantalla no se como andan en precios pero por 159 euros en media markt hay una LG de 19 pulgadas.
Sugerencias por favor. Gracias
Saludos.

Sip, por ese precio tienes una pantalla medio decente de 19", que te informen sobre el tiempo de refresco y si es mayor de 5milisegundos ni la toques con un palo. Si es posible, que la prueben delante tuya, para asegurarte de que no tiene pixeles muertos o fijos.


Bueno, pues modificando el procesador, la placa (que imagino será un cagarro) y la grafica, tienes un buen bicho.

No te recomiendo Media Markt, mucho mejor pc.box o incluso Upi.
Si tienes posibilidad, ve a una tienda de barrio (o dos, o tres, es bueno contrastar) y que te presupuesten algo.
Por unos 800€ ya tienes lo que he puesto y la pantalla.

Si dices donde vives lo mismo hasta te podemos recomendar tienda.
 
Pistolas, es posible que hayas jugado a Stalker con una 9600XT. Yo también vengo de 3 años con una 9600Pro recortada.

Ahora tengo una 8800GTS y no es posible la comparación, es un mundo totalmente distinto. Y eso de que los componentes de última hornada no se encuentran en tiendas físicas no es totalmente cierto, mi pc lo compré en una tienda física y me lo montaron ellos e incluía dicha gráfica.

El equipo que yo recomiendo a día de hoy es simple y fácil para que te lo monten en una tienda.

Dual Core 2 E4300: procesador a 1.8 GHZ que sube hasta 3GHZ muy fácilmente y es una bestia parda. Además de ser muy barato.

Placa base con chipset intel 775: es de los más carillos ahora pero permite poner un quad core (en 2 ó 3 años los quad estarán tirados de precio) y permite un overclock excelente.

2GB de RAM DDR2 de marca Kingston (hay marcas mejores pero esta es muy buena).

Gráfica: depende. Para resoluciones en juegos de más de 1200x1000 una 8800GTS de 640MB. Para resoluciones de 1200x1000 con la de 320MB vas sobrado. Es un maquinón para jugar y muy barato en comparación con los high end de su misma familia que valen casi el doble y rinden un 20-30% más "solamente".
 
Gracias por explicarme. Acabo de echar un vistazo a pcbox y hay una tienda donde vivo, aunque no sabia. Se supone que puedo ir hacer una lista de las cosas que quiero y ellos me lo montan, y me costaria todo lo que yo haya querido poner no?

Pues no se algo asi, decidme mas o menos si va bien:

Memoria: En la pagina esta la de 2 gb, pero no se si es mejor poner 2 de 1gb como habeis puesto por ahi antes. 2gb de Kingston: 111 euros, y una 1gb kingston: 33 euros (2, 66 euros)... Que es mejor?

La tarjeta grafica supongo que esto:
SVGA 512MB XFX 8500GT PCX? 110 euros, se supone que 512 dedicada?

La caja no tengo ni idea no quiero nada extraño, mirando precios ahi supongo que rondara los ¿50 euros?

El disco duro: 400 gb, samsung, 100 euros.

Procesador E6600: 218 euros.

La placa no tengo ni idea, varian los precios mucho, y no se, recomendadme algo.

Y la pantalla supongo que una de 19" va bien. 150-200

El Dvd 16x, 20 euros mas o menos.

Que suma todo: 784 mas o menos sin contar con la placa. Me falta algo?


Gracias.
 
Clardav,
Mi 9600 era pelada, sin ninguna letra detras.
Yo insisto mucho en el equilibrio de los componentes y en optimizar bien la maquina. Ademas, tampoco me importa jugar sin sombras y tal.

Sobre lo que digo de que no se encuentran en tiendas fisicas; me refiero a que hay que pedirlos para que te los traigan (normalmente), no es comun ir a una tienda y que tengan 4 tarjetas tipo 8800. Es logico, por otra parte, pero a mi me jode, pues tengo que trastear mucho con hardware y a veces no puedo esperar a que me traigan algo.

El micro ese no es malo, por supuesto que no, pero no me negaras a que el precio es excesivo en relacion.

Para WQR,
SI, basicamente tu le das una lista a la tienda y ellos te lo montan.
Tambien te pueden recomendar cosas y aconsejar por unos componentes u otros.
Lo de la memoria, yo prefiero (opinion personal) poner 2 modulos.
Primero, porque los puedes poner en dual chanel, si la placa lo soporta que debiera, y eso es muy recomendable.
Y segundo, en caso de que pete un modulo, te quedas con la mitad de memoria (1gb), pero puedes seguir funcionando.

Sobre placas, pues si, con una asus (por ejemplo) de a partir de 70€ te debe valer.
Asegurate, como dice Clardav, que en el futuro puedas mejorar el micro, así no necesitaras cambiar el equipo completo en 2 años.

La grafica suena bien, el disco duro suficiente (se te llenará en 4 meses, pero es lo que tiene el porno....), la caja que tenga buena ventilacion y buena fuente de alimentacion (a partir de 400w).
Con eso no creo que subas de los 850 y tienes un buen ordenador, listo para no tocarlo en 2 años.
 
A Wqr: la gráfica que propones, 8500GT con 512MB es un despropósito. Píllate la de 256MB puesto que no vas a aprovechar más de eso. Yo tengo la 8800GTS con 320MB y para jugar a 1200x1000 voy sobrado, pero la 8500 difícilmente podrá llegar a esas resoluciones en juegos de última (y no tan última) hornada así que tendrás que jugar a resoluciones "bajas" y aunque le metas filtros y texturas gordas no vas a usar más de 256MB en Ram de la gráfica.

Así te ahorras unas pelas. Aparte de que las gráficas de 256MB suelen incluir módulos de RAM de mejor calidad (menores latencias) que las de 512MB
 
Jolines, Clardav,
Que el stalker, nada mas por arrancar, ya te chupa casi 300mb de grafica y si miramos al frente mejor ser precavidos.

Lo de que tienen mas calidad las memorias de las tarjetas con 256; bueno, es cierto siempre que sean "pro" o "gt" y esta es una "GT" de 512, que monta ddr2 y eso no esta mal. Ademas, creo que esta es ya de las directx 10.
 
Pues gracias por todo, ya me pasare la semana que viene por pcbox y les pedire mas o menos eso. Ya os contare cuando lo monte y a ver que tal queda. Y por montartelo, supongo que me cobraran tambien, cuanto mas o menos?



Saludos.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Jolines, Clardav,
Que el stalker, nada mas por arrancar, ya te chupa casi 300mb de grafica y si miramos al frente mejor ser precavidos.

Lo de que tienen mas calidad las memorias de las tarjetas con 256; bueno, es cierto siempre que sean "pro" o "gt" y esta es una "GT" de 512, que monta ddr2 y eso no esta mal. Ademas, creo que esta es ya de las directx 10.

Pistolas, ¿en qué te basas para decir que chupa 300MB de gráfica? En el administrador de tareas te indica la memoria ram de sistema que chupa, pero no de la propia tarjeta. Y además, como dije la cantidad de memoria usada por la gráfica depende de: resolución, efectos, filtros, texturas.

Con la 8500GT ni vas a poder poner resoluciones altas ni vas a poder aplicar filtros altos y mucho menos a resoluciones altas. Cuando digo poder, me refiero a que no irá fluido, por lo que la RAM de la gráfica quedará desaprovechada.
 
El administrador? no hombre.
Esta informacion la indican en la web los propios credores de Stalker.
No la encuentro, podria ir al hilo de meristation que allí está, pero me da un poco de pereza. ;)

De todas formas, prefiero desaprovechar 200mb de ram (o los que sean) a que me falten y me provoquen caidas de frames y en cuanto a resoluciones altas.... cada uno tiene sus gustos, pero jugar a 1024 ya me parece suficiente y si lo ponemos a 1200 ya ni te digo y eso lo filtra y procesa esta tarjeta con relativa soltura.
Para que meter mas resolucion? Necesitas un monitor que te la soporte y meterle pasta a la grafica. Si lo que vas es a jugar; con 1024 andas sobrado, pero esta es mi costumbre y gustos, claro.
 
A ver, actualmente tengo esto:

61lxidg.jpg


¿Deberia cambiar todo el tinglado o con alguna cosa vale?
Cabe decir que quiero jugar al STALKER, Oblivion y demas juegos actuales.
 
Arriba Pie