Que me recomendais para mi nuevo PC???

YoMuS rebuznó:
y monitor también?

no el monitor ya lo tengo pero de todos modos pregutare precio en varias tienda y os lo digo cuanto vale esacto weno a lo mejor pongo otra placa base ¿cual me rcomendais q me compre ?¿y si saben de tiendas q esten en sevilla com wenos precios? menos el mediamark q tuve una mala experiencia cualquier tienda

gracias :52
 
Dudas en la compra de un portátil

Hola tengo pensado comprarme un portátil y tengo varias dudas ya que no soy un experto en informática.
Sobre las tarjetas gráficas en alguno pone "memoria de hasta 224mb, memoria de hasta 256mb" "memoria de 256 compartida" "memoria 512 dedicada"
Qué significa eso de compartida, dedicada, y hasta en la capacidad de las memorias.
La verdad es que tampoco lo quiero para juegos aunque de vez en cuando me gusta echar unas partidas.
Luego otra cosa para conectarme desde los hoteles mi ordenador tiene que ser wifi? Actualmente todos los fabrican así?

¿Qué opiniones tenéis de los ventiladores que han salido al mercado para facilitar la ventilación de los portátiles?
 
huye de las tarjetas con memoria compartida porque tiran de la memoria del sistema y son una cagada asi en general.

todos vienen con wifi.

las bases refrigerantes son utiles si tu ordenador se calienta.
 
En otro orden de cosas, queria un Pc para la parienta. Ella solo lo usa para internet, correo y bajar musica, pelis, etc,... O sea que quiero algo economico. He visto alguno que puede valerle, y queria consejo. Tengo dudas entre 4, en los que solo cambia el procesador y la grafica pero el resto es igual (250 gb de disco duro,350W, multitarjetas,...).

Con AMD 4800+, 1gb RAM, y nvidia 8500gt 256mb----433 euros.
Con AMD 4800+, 2 gb RAM y nvidia 8500gt 512mb---470 euros.
Con intel 4300, 1 gb RAM y nvidia 8500gt 256mb---427 euros.
Con intel 6320, 2 gb RAM y nvidia 8500gt 512 mg---507 euros.

Merece la pena pagar los 80 euros de mas y pillar el 6320?
 
Cupido rebuznó:
En otro orden de cosas, queria un Pc para la parienta. Ella solo lo usa para internet, correo y bajar musica, pelis, etc,... O sea que quiero algo economico. He visto alguno que puede valerle, y queria consejo. Tengo dudas entre 4, en los que solo cambia el procesador y la grafica pero el resto es igual (250 gb de disco duro,350W, multitarjetas,...).

Con AMD 4800+, 1gb RAM, y nvidia 8500gt 256mb----433 euros.
Con AMD 4800+, 2 gb RAM y nvidia 8500gt 512mb---470 euros.
Con intel 4300, 1 gb RAM y nvidia 8500gt 256mb---427 euros.
Con intel 6320, 2 gb RAM y nvidia 8500gt 512 mg---507 euros.

Merece la pena pagar los 80 euros de mas y pillar el 6320?

Pues creo que te estas columpiando muuuuuuuuuuuucho, no has puesto la placa. Personalmente si va a usarlo para lo que has dicho, me iría a una placa miniATX con gráfica, red y sonido integrados (lo que me ahorro en la gráfica que veo que pones, le meto 2 gigas de ram) y el procesador más bajo que pillara, que le sobraba por todos los lados.

Ej. En AMD

PLACA AM2 ASUS M2N-MX SE DDR2 PCX M-ATX 54 €
CPU AMD AM2 SEMPRON 3400+ 34 €

En Intel

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5L-VM 1394 SK775 DDR2 PCX M-ATX 64 €
CPU INTEL CELERON 3.33 GHZ SK775 533 MHZ 512 KB 52 €

Vale, todos diréis, que cutre no??? pero sobra de muy largo para un uso como el que has dicho, y por unos 30 o 20 € en cada presupuesto te plantas en dual cores y te sobra ya potencia por un tubo.
 
A la paz de dios, hijos de lo binario.

Hace un tiempo que quiero regalarle un pc a mi padre.

¿Utilidad? Usuario muy típico que no va a usar ni el emule :lol:

He visto ésto:

00000061301.jpg


ATHLON64 X2-4000 U400AN-01


PC + MONITOR TFT 17" + IMPRESORA CANON PIXMA MP160
Notas Técnicas:
Procesador Athlon64 X2 4000+
Memoria 1 Gb DDRII
Disco Duro SATA 250 GB
Grabadora DVD Doble Capa LighScribe
Tarjeta Ethernet Integrada
Lector de Tarjetas 9 en 1
Teclado y Ratón óptico UPI
Antivirus Bitdefender (3 meses)
2 años de garantía en laboratorio


560 leuros I.V.A. incluido.

http://www.tiendasupi.com/productos/articulos/detalle.asp?id=52646


He estado trasteando por app, mediamark, etc... y no encuentro nada similar por ese precio.

Se agradecen aportes, que seguro que los hay...

Un saludo.


Edito: La "impresora" es multifunción (impresora, scanner y copiadora). Lo aclaro porque para mi es importante ya que mi padre lo utilizaría en plan oficina casera, más que nada.

Poseso.

Con dios.




 
Yo he visto un E2140, 1 gb de ram, 250 de disco duro, nvidia 8400gs 256mb, regrabadora, windows xp...por 373. Con los 200 euros que te sobran te puedes comprar un multifuncion y un tft de 17 bien agusto.
 
¿Y se puede saber dónde?

Si es que es franquicia o similar...
 
Gracias por lo primero.

Ni puta idea respecto a lo segundo.
 
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy a punto de comprarme un portatil nuevo y estoy dudando entre 3.
Todos tienen las mismas caracteristicas (mas o menos), pero a cada uno le encuentro un fallo:

Dell Inspiron 1520: Me da mal rollo comprarmelo por internet

dell_insp_2.jpg


Acer aspire 5920: Dicen que se calienta demasiado (mas de 50ºC en la superficie)

55521.jpg


Asus G1S: Es caro de cojones.

asus_g1s.jpg


Alguna impresion o ayuda?
 
Los Dell son muy buenos, además de los que más venden a nivel mundial, puedes fiarte de su tienda on-line. Por otro lado no me gusta nada como se rayan con el precio de los gastos de envío. La mejor fecha para comprarles es cuando hacen la oferta de gastos de envío gratis.

Acer no siempre ha tenido mucho buen nombre pero desde un tiempo a esta parte el sat (que era su mayor problema) se ha puesto las pilas y tienen equipos muy potentes a buen precio, pero no te engañes, todos los portátiles se calientan, dicen que los LG tienen refrigeración líquida, no se si creermelo, hasta que no desmonte uno no lo creeré.

Asus es de las mejores, lo que pasa es que por aquí no se le ha visto mucho, si lo compras dos cosas, no te defraudará pero creerás estar ante los mandos de la Enterprise con tanta lucecita.
 
Los Asus me encantan, ahora mismo me parecen los más estables y fiables.

Pero si hay que elegir entre el menor de los tres problemas, el Dell claramente:

-Que el precio sea caro no lo podemos solucionar, así que fuera Asus
-Que un ordenador se caliente es objetivamente malo, así que fuera Acer
-Pero si tienes manía a comprar por internet es porque eres un pueblerino y un cateto, así que cómpralo y bienvenido al futuro, hijo del siglo XX.

De todas formas, las tres opciones me parecen muy buenas.
 
A LAMF:

Te vendo un PII a 233 mhz, 92 mb de ram, 4 gb de disco duro y targeta gráfica nisu... por 200 euros.. :1 :137

obviamente esto es broma (lo digo por si hay algun retarded que no lo pille... :137), pero aun tengo ese ordenador y tira relativamente bien con el xp instalado... cosa que aun no me explico... :shock:

y respecto a lo del ordenador, para ese uso cualquiera que puedas encontrar por ahí te servirá, en tu caso, de lo único que te debes preocupar es de encontrar una buena relación calidad-precio.
 
vale, vale... :oops:

Ya voy mirando y sus cuento...

Gracias.

Un saludo.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
y qué opiniones tenéis sobre los portátiles de la marca Packard Bell?
Más malos que la señorita Rottenmeier.

Son sólo clónicos muy caros. Y si en sobremesa lo clónico es cool, en portátiles es jugártela. Cualquier marca es mejor que Packard Bell.
 
Bueno yo conozco unapagina web k es www.4frags.com que te hace el ordenador a medida, yo me lo echo y me a subido a 2000 euros xD creeis que podriais hacer un ordenador bueno que no pasara de 1300?? xD

Gracias igualmente
 
Hadock rebuznó:
Bueno yo conozco unapagina web k es www.4frags.com que te hace el ordenador a medida, yo me lo echo y me a subido a 2000 euros xD creeis que podriais hacer un ordenador bueno que no pasara de 1300?? xD

Gracias igualmente
hombre, si especificas un poco lo que quieres igual hay alguna alma caritativa que te eche un cable...
 
Pequeño Timmy rebuznó:
Más malos que la señorita Rottenmeier.

Son sólo clónicos muy caros. Y si en sobremesa lo clónico es cool, en portátiles es jugártela. Cualquier marca es mejor que Packard Bell.

Y cual no es clonico acaso? yo he visto con mis propios ojos dell con placas foxcom o como coño se escriba.

claro los asus fijo que montan placas asus ...


y las pantallas, yo a un cliente le cambie la pantalla del portatil toshiba que no encendia por una de un airis que teniamos en desguace, y eran igualitas ....
 
devian rebuznó:
Y cual no es clonico acaso? yo he visto con mis propios ojos dell con placas foxcom o como coño se escriba.

claro los asus fijo que montan placas asus ...
Precisamente por eso me gustan tanto.

Pero es que Packard Bell es una broma de marca. Si miras su gama, está al nivel de Blusens o Sunstech o cualquier otra marca perruza, de las que compran el diseño más barato que hay en China y lo venden en El Corte Inglés para poder cobrar algo más caro.
 
Arriba Pie