¿¿Qué mierda es ésta??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Charlton Heston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Charlton Heston

Guest
Estaba yo haciendo tiro al chicano en mi rancho de Texas cuando me llegó la noticia: por ahí se arrastran una mierdas babeantes a las que algunos llaman chupis que basan su vida a comerse el ojal mutuamente...

decidí ampliar información y conocí cosas espeluznantes: se reúnen en una mierda de foro porque éste de Putalocura no se dejó infectar de su mediocridad, el sheriff Torbe se hizo cargo, pero cierto soplapollas pseudopiadoso, a cambio de promesas de sexo y banners publicitarios (aunque querían hacer creer que era por solidaridad... ¡¡ja!!), les cedió un terrenito en el que acumular sus exudados...

eso no podía terminar bien... para tirarse el rollo progre megaguay tolerante (que no se cree ni la boca ferroviaria) decían que iban a "conceder la libertad de expresión que nunca tuvieron en PL"... hasta que les llegaron emisarios en son de paz, aprovechando para ensañarse vilmente con ellos, claro que antes iban de buen rollito, para guardar las formas... allí afloraron los dobles y hasta triples raseros... el saltarse sus mierda de normas a la torera, todo muyyyyyyy desleal...

luego de repente, se les borró tooooooooooodo el for, jajaja, menuda panda de memos, los muy cretinos siguieron escribiendo, les vino bien y todo librarse de su propia mugre... tendrían que crear más mierda para seguir retozando... no problem para ellos...

Encima, los chupi-moderadores, la élite viscosa, ¡¡se montaron un foro de secretitos en el que se dedicaban a poner verdes a los demás!! se montó cierto revuelo, pero no excesivo, allí son tan mediocres que eso no les importa demasiado, en vez de seguir las enseñanzas del señor Lynch. aquí hacen eso y se les fusila al atardecer, no les quepa duda.

Merecen la extinción, por esto y más cosas que me da asco contar. Se les debería aplicar la doctrina de Mr. Bush, una buena guerra preventiva contra la amenaza de las armas de baboseo masivo.

Por culpa de esos mierdas y sus memeces, cuando copaban este bendito foro, muchos insignes foreros frikis de alto nivel se fueron asqueados de tanta melaza, y otros fueron baneados por meterse con la "élite" de mierdas... por suerte muchos han vuelto, mas no todos...

Si quiero que alguno aparezca por aquí es para darme el gustazo de mostrarle mi Winchester:

6623_lot17.jpg

Así que ya saben, amigos: si ven a un chupi de mierda, disparen a matar y quemen el cadáver.

Por la libertad. Dios salve a los FSF, cuyo tesón los mantiene alejaditos y cagados de miedo en su cochiquera.

Señor Heston, tiene usted noticias de que Elena Cue haya estado en su rancho???

Uh uh!

Esta historia me la sé!

Se les borró tooooodo!

Y siguieron posteando mientras dc creaba otro foro.... pobre prozac... ah ah! Y un subforo donde ponian verdes a sus amigos, que despues de hablar, se la han metido doblada...

Ai...
Si os contasemos..

que huevos es ese foro?? me lo puede explicar alguien? me pica la curiosidad por saber qué chorradas se dicen...hay alguno de los foreros clásicos ahí??

todo está perfectamente explicado en érase una vez en américa

Les he de comunicar algo bueno, he cobrado la recompensa por la cabeza de este sujeto, EL CHUPIS, uno de los "capos" de esta mierda de basura de "pandilla" "chupilerendi"...

wntchupis.jpg

No teman, camaradas... aquí están los FSF para protegerles.

Ahasver, por tu propio bien NO nombres esa cosa.

que huevos es ese foro?? me lo puede explicar alguien? me pica la curiosidad por saber qué chorradas se dicen...hay alguno de los foreros clásicos ahí??

es cierto que Barbara, Selene 21, Falleramayor, Adict o El Puma son chupis??????

Dr.Perry Mason rebuznó:
Les he de comunicar algo bueno, he cobrado la recompensa por la cabeza de este sujeto, EL CHUPIS, uno de los "capos" de esta mierda de basura de "pandilla" "chupilerendi"...

wntchupis.jpg
Estupendo, si me he registrado en este foro, es para ayudar a la aniquilación de toda esta escoria que habita por aquí.

ReGaMaN rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

wntchupis.jpg
Estupendo, si me he registrado en este foro, es para ayudar a la aniquilación de toda esta escoria que habita por aquí.

Estupendo. Le recibimos con nuestros disparos al aire.

ReGaMaN rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

wntchupis.jpg

Llevas poco tiempo registrado. Primero tendras que demostrar que no eres un chupi infiltrado. Sin animo de ofender.

Ralfa rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

wntchupis.jpg

Llevas poco tiempo registrado. Primero tendras que demostrar que no eres un chupi infiltrado. Sin animo de ofender.
Tranquilo, camarada. se que tiene razones para desconfiar de esta escoria que incluso llegan a infiltrarse en esta noble cruzada porque ya no tienen argumentos ni para discutir entre ellos. Pero el tiempo me dará la razón y juntos acabaremos con la basura que corrompe este foro.

Los chupis no se infiltran, asi que no hay peligro.

Todo se sabe.

ReGaMaN rebuznó:
Ralfa rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

wntchupis.jpg

Tranquilo, camarada. se que tiene razones para desconfiar de esta escoria que incluso llegan a infiltrarse en esta noble cruzada porque ya no tienen argumentos ni para discutir entre ellos. Pero el tiempo me dará la razón y juntos acabaremos con la basura que corrompe este foro.

Pues adelante, duro con ellos. Cuidadin que las armas las carga el diablo. donde este un buen bate de beisbol....

ahasver rebuznó:
es cierto que Barbara, Selene 21, Falleramayor, Adict o El Puma son chupis??????

Tu que diceees jo putaaaa. Que para algo llevo este uniforme.

snipper.jpg

El Puma rebuznó:
ahasver rebuznó:

Tu que diceees jo putaaaa. Que para algo llevo este uniforme.

snipper.jpg

Es condición sine qua non para tener el trajecillo ese ser fascista, patriota, de derechas o las tres cosas? es que entonces no puedo serlo (bueno tampoco me interesa lo mas mínimo :lol: :lol: :lol: )

Y tu de ser feo, pero feo, feo. Incapaz mental, Inutil, que hasta mi hermana de cuna tiene mas don de palabra y comunica bastante mas que tu
Ademas de tener en cuenta que tu unica mision es despenalizar la relacion con menores, ya sabemos que esto es debido a que las mayores de edad ni te miran a la cara porque se rien de ti, se preguntan si eres el eslabon perdido y vomitan cuando te acercas con tu fetido olor.

Hazte un favor y haznolo a los demas, suicidate y descansaras de ese dolor que llevas durante toda la vida, eres un ser inferior, y darwin ya lo explico bastante bien en su teoria evolutiva, y tu no se como coños te has colado, fallos de la naturaleza supongo.

Ala, ha seguir enseñando el rabo, que es lo tuyo.

ahasver rebuznó:

Señores pasenle a este señor la direccion de ese foro para que se largue de una vez con sus movidas para alla :wink:

encajaria perfectamente y no daria mas el coñazo por aqui :roll:

agur

Pitufina rebuznó:
ahasver rebuznó:

Señores pasenle a este señor la direccion de ese foro para que se largue de una vez con sus movidas para alla :wink:

encajaria perfectamente y no daria mas el coñazo por aqui :roll:

agur

Tu metete a este www.foroveerduras.com/clonesguarrillos

Cada dia me pones mas brutote pitufina XD

I Will Survive rebuznó:
Es condición sine qua non para tener el trajecillo ese ser fascista, patriota, de derechas o las tres cosas? es que entonces no puedo serlo (bueno tampoco me interesa lo mas mínimo :lol: :lol: :lol: )

Mira manuxos, resultas tan patético que no merece la pena que te respondamos si no fuera por lo facil que resulta hacerse unas risas a tu costa.

Por más que quieras no puedes dejar de ser un truchón del quince así que lo mejor que puedes hacer es volver a tu foro de hipócritas a chuparles el nardo a tus queridos moderadores, que es lo mejor que saber hacer. Y quizas lo único, porque lo que es trollear por aqui no se te da muy bién.

Ala majo regresa a tu cubil que ya te estan llamando para la siguiente felación.

Saludos.

I Will Survive = Manuxos el lameojales rebuznó:

Pero qué listillo eres, pimpinelo...

no vengas por aquí a ir de guay, más que nada, porque no te conviene, mon amie. Créeme. :wink:

...además, aquí el más radical eres tú, que a parte de progre de pacotilla eres un pringao de cuidao...

580327082MANUCHOS.JPG

...ahora vete a contarle esto a Selene o Gatita, que sé que me lees, y no olvides llamarlas por su nombre de pila y "cielo", que a amanerado no hay quién te gane... si es que estás hecho un personajillo, campeón. Y de los más tontuelines.

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Manuxos se lo traga: :D

163100105zmanuxoslefa.jpg

¡Me cago en la puta!

Tiene que aparecer el puto sarasa invertido de I_will_survive, conocido en el cenagal como manuxos, al menos ha tenido la decencia de cambiar su avatar:

1064210291057p.jpg

cuando mostraba su asqueroso careto de simio izquierdista, producia la unanime aracada de las gentes de bien.

Su meta en la vida es legalizar la pederastia, para poder saciar sus reconocidas ganas de abusar de menores de ambos sexos y todas las especies; conocida es su aficion al acoso sexual de menores y exhibicionismo de micropene.

Su constante babeo y proximidad ideologica con las moderadoras le han convertido en una "figura" emimente del chupismo.

Ya conocen un poco más al cerdo ése... ahora escupanle.

Atrás
Arriba Pie