¿Qué moderador tiene mas retraso?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Teddy Gammell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es la más popular del Beverly Hills 90210?

  • Emile Berliner (Joy Division)

    Votos: 0 0,0%
  • Toxicosmos (Radiohead)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijo de puta, está rabioso porque ustec no sale* :lol::lol::lol:

*No tengo del todo claro si eso es bueno o malo :roll:

Sí, así es. Y como no lo tengo muy claro yo tampoco, voy a editar la encuesta y a agregarme, reseteando las puntuaciones, que seguro que más de uno ha querido votarme a mí y se ha visto obligado a votar a otro.

¿O no, o nadie ha pensado en mí? :sad:

Bueno, que sea lo que Dios quiera. Me voy a incluir.

Edito: Pues nada, no se puede resetear sin que los que ya han votado pierdan el derecho a votar en la siguiente :? Salgo con clara desventaja, a ver qué pasa al final.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Groarrghhhhgrrgrrrrrahhh


Eh, eh, tranquilo a ver si te voy a dar una hostia, no te alteres. Y no me contestes y desfila, aspirante frustrado.
 
¿El premio sería un cerebro? Pues es una putada, porque a mí no me cabe otro en el culo.


Ya tenemos ganador.
 
Trompeto rebuznó:
Eh, eh, tranquilo a ver si te voy a dar una hostia, no te alteres. Y no me contestes y desfila, aspirante frustrado.

¿Y el lamecondones este quien es?
 
Yo lo que tengo claro es que no sería un buen moderador. Me parece que hace falta algo de mala leche y mucha paciencia.
 
No ya en serio, abrir estos hilos desde el despecho me parece lamentable, cabrearse porque le priven de un nick.Yo creo que aquí alguno sale a la calle pensando en que algún día podrá ligar o impresionar a alguien diciendo ¿conoces al nick "sodomitadecadaveres" de putalocura? Pues soy yo.
 
Otra tradición, la de votar hijo de puta, que se va a la mierda.
Buah, pues yo he votado esa ahora mismo. En realidad iba a votar a Rubén para engordar un poco más su ego, pero hoy he tenido un mal día y no tengo ganas de hacer el bien.

No sé, a mí me parece que, no es que sean subnormales, sino que son unas medianías a las que nadie echará de menos cuando se vayan. No todos, ¿eh? Sólo la mayoría de ellos sin apenas excepciones. Lo digo con todo mi cariño y tal :D
 
Lughnasad rebuznó:
¿Y el lamecondones este quien es?


Es Trompeto, y acaba de acojonarme tanto que estoy pensando en dejar la internet, desconectar el rúter y cortar el cable del teléfono de la fachada, no sea que suba trepando y me suelte la hostia con la que me ha amenazado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si me ofrecen ser moderador, lo más probable es que no acepte, pero si acepto, te aseguro que ILG, mundele y Main te van a parecer buenas personas comparados conmigo.

Venga.

:lol::lol::lol:

A mí esos tres, si los comparo contigo, me parecen personas. Tú me pareces una mezcla entre una mierda y la suela de un zapato.
 
Opiómano rebuznó:
:lol::lol::lol:

A mí esos tres, si los comparo contigo, me parecen personas. Tú me pareces una mezcla entre una mierda y la suela de un zapato.

Con ese habatar podrías ser coleguita de aicmo. :oops:
 
Opiómano rebuznó:
:lol::lol::lol:

A mí esos tres, si los comparo contigo, me parecen personas. Tú me pareces una mezcla entre una mierda y la suela de un zapato.

Pues no vas desencaminado, porque yo me veo como la película invisible hecha de puro amor y destreza manual que separa la mierda de la propia suela en sí.

Ya ves, en el fondo nos entendemos.
 
No sé, a mí me parece que, no es que sean subnormales, sino que son unas medianías a las que nadie echará de menos cuando se vayan. No todos, ¿eh? Sólo la mayoría de ellos sin apenas excepciones. Lo digo con todo mi cariño y tal :D

Da nombres zorra, hagamos de este hilo algo grande.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues no vas desencaminado, porque yo me veo como la película invisible hecha de puro amor y destreza manual que separa la mierda de la propia suela en sí.

Ya ves, en el fondo nos entendemos.

Lo tuyo es muy amo, llevas para 5 años recibiendo insultos.
 
Yo s'i que soy retrasado, ni siquiera me funcionan las di'eresis y los signos de interrogaci'on despu'es de haber formateado. :oops:
 
Lughnasad rebuznó:
Lo tuyo es muy amo, llevas para 5 años recibiendo insultos.

Acabas de recordarme que hoy cumplo 4 añitos en el foro. Bébete algo a mi salud. :D
 
Lughnasad rebuznó:
Lo tuyo es muy amo, llevas para 5 años recibiendo insultos.


Y sigue importándome una mierda, porque salvo 3 ó 4 que son buenos foreros (Max, Tankian, y alguno más), los que insultan lo hacen de oídas para "ser popus", y eso en el fondo, es un halago. Es como estar delante de un mar de oligofrénicos bostezantes, todos están ensimismados en su propio mundo de caca mental, cuando de repente uno dice Hediondo Subnormal, y todos empiezan a recitarlo como un mantra, con la esperanza de que esa actitud les ayude a sacar sus cabecitas del océano de diarrea donde viven, y así poder respirar un poco diciéndose entre ellos "somos geniales, destacamos y mejoramos la especie a cada tag".

Es una cadena trófica perfecta: ellos comen mierda, luego la excretan y yo les miro desde mi chaise longue con una cerveza en la mano y un moco en la nariz.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Yo s'i que soy retrasado, ni siquiera me funcionan las di'eresis y los signos de interrogaci'on despu'es de haber formateado. :oops:

Yo más, que me he descojonado como un mongolo con esa mierda, que me ha recordado a esto:

c624-mi-pc.jpg

Mundele gana por goleada, con el tongo ese de editar la opción hijo de puta. Algo asi haría Bush, supongo.
 
valentinossi rebuznó:
No ya en serio, abrir estos hilos desde el despecho me parece lamentable, cabrearse porque le priven de un nick.Yo creo que aquí alguno sale a la calle pensando en que algún día podrá ligar o impresionar a alguien diciendo ¿conoces al nick "sodomitadecadaveres" de putalocura? Pues soy yo.

Uy,sí,estoy despechado.


¿Alguien más ha disfrutado del momentazo de colegueo entre los dos admins?

JAJAJAJAJA,¡como son! Les sobra ingenio,es que me meo toa con cada una de sus apariciones.Humor del bueno.

-"Ahi va,que me han votado 19 veces,JIJIJI"

-"No,ahora ya vas por 21,JAJAJAJA"

-"Uy,calla tonta,que lo dices porque tu no apareces en la encuesta,JIJIJI"

-"Ala,pues ahora me pongo,JAJAJAJA"


Si es que,Dios los cría...
 
A mi solo hay un moderata que me cae bien, bueno, que me despierte sentimientos de respetuosidad, no desvelaré su nombre, evidentemente, porque sería una mamada de polla pero de las de rodillas.

Entre los demás no es que me caigan bien o mal, vamos, ni fú ni fá algunos y tirando a gilipollas los otros, aunque supongo que ese es el principal objetivo para el que un moderador fue concebido: caer mal
 
Joder, igual soy yo, pero creo que antes los antagonistas de la oposición teníamos más clase.

Y éramos más guapos.
 
Uy,sí,estoy despechado.


¿Alguien más ha disfrutado del momentazo de colegueo entre los dos admins?

JAJAJAJAJA,¡como son! Les sobra ingenio,es que me meo toa con cada una de sus apariciones.Humor del bueno.

-"Ahi va,que me han votado 19 veces,JIJIJI"

-"No,ahora ya vas por 21,JAJAJAJA"

-"Uy,calla tonta,que lo dices porque tu no apareces en la encuesta,JIJIJI"

-"Ala,pues ahora me pongo,JAJAJAJA"


Si es que,Dios los cría...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Yo s'i que soy retrasado, ni siquiera me funcionan las di'eresis y los signos de interrogaci'on despu'es de haber formateado. :oops:

Espero que esto no sea verdad porque sino va a queda Ud. como un sucnor por formatear el equipo pa' eso, pruebe "configuracion/panel de control/configuracion regional y de idioma/" pestaña "idiomas" boton "detalles" quite todos los idiomas menos "Español alfabetizacion internacional", asi no se le volverá a cambiar el idioma accidentalmente, porque solo tendrá uno instalado.

Recomendaciones :

A-Esto es para windows si usa Ud "Lunix", jodase
B-Esto solo vale para Españoles de pura cepa si es Ud. sudaca, jodase.
C-Si es Ud catalan o tiene el windows en cualquier otro dialecto de bocachanclas mire el punto B
D-Si era coña me cagon' sus muertos por hacerme mirar como ayudarle en mi panel de control

Tenga un buen día caballero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie