¿Qué moderador tiene mas retraso?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Teddy Gammell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es la más popular del Beverly Hills 90210?

  • Emile Berliner (Joy Division)

    Votos: 0 0,0%
  • Toxicosmos (Radiohead)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Y sigue importándome una mierda.

Hombre, es lo suyo. Aquí el término "Subnormal" se emplea mucho, pero no deja de ser un intento de ofender y una demostración del rechazo que alguien puede sentir por ti, por inercia, por despecho o por aburrimiento. Teniendo en cuenta el desfase generacional (Tú eres viejo, jódete) y el simplismo de los follacalcetines de 20 años que puebla este lugar, sería absurdo sentirse ofendido.

Es casi al revés. Si todo Dios te menta chana, porque supone interactuar en un foro que es a lo que básicamente entra uno a PL.

El resto te escupimos, pero te tenemos cariño.
 
Si no fuera por la falta de leñazos ortográficos, diría que Enigma :lol:
 
Aquellos moderadores que todavía no habéis recibido voto alguno podéis daros por insatisfechos: habéis fracasado en vuestra misión
 
¿Alguien más ha disfrutado del momentazo de colegueo entre los dos admins?
Es que ILG es así. No puede soportar no estar en el ajo. Es como un maricón que ve a todos sus amigos bailando en la tarima y él no, o como cuando en el pueblo se tiraban por la ladera y decías "joder, eso tiene que doler", pero si no te tirabas reventabas. Déjalo, hombre, que se ponga en la encuesta y ya vendrán los del ligue a votarle. Todo está bien en esta vida.
 
No me lo creo.



Lo de Leonard digo, lo de Katua sí porque dice lo mismo de todos.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Espero que esto no sea verdad porque sino va a queda Ud. como un sucnor por formatear el equipo pa' eso, pruebe "configuracion/panel de control/configuracion regional y de idioma/" pestaña "idiomas" boton "detalles" quite todos los idiomas menos "Español alfabetizacion internacional", asi no se le volverá a cambiar el idioma accidentalmente, porque solo tendrá uno instalado.

Recomendaciones :

A-Esto es para windows si usa Ud "Lunix", jodase
B-Esto solo vale para Españoles de pura cepa si es Ud. sudaca, jodase.
C-Si es Ud catalan o tiene el windows en cualquier otro dialecto de bocachanclas mire el punto B
D-Si era coña me cagon' sus muertos por hacerme mirar como ayudarle en mi panel de control

Tenga un buen día caballero.

No se preocupe, cada vez que quiera usar un signo de interrogación puedo copiar el símbolo de la Wikipedia, solo tengo que buscar "signo de interrogación" y ahí me salen los dos, tanto el de delante como el de detrás. Lo mismo con los acentos y las comillas.
 
Lughnasad rebuznó:
¿De quien es clon el llorón?

Es Leonard, claro. Marxito lo banea y el se cabrea. En el talante están así todo el día. El trompetilla es 88, otro baneado. Son cuatro gatos y se están peleando todo el día, pero les gusta:lol:
 
He votado hijodeputa a secas.
Yo contra mundina no tengo nada.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo de Leonard digo, lo de Katua sí porque dice lo mismo de todos.
No, no digo lo mismo de todos. Lo de que sois unos egocéntricos narcisistas que tenéis que estar en todos los fregaos sólo lo digo de ti y de ILG ;)
 
Sockbat rebuznó:
Podrian postear los motivos del odio, que a mi personalmente me despiertan una gran curiosidad, y asi de paso, puede que salgan trapos sucios y haya lol.

En realidad no tengo opinión formada sobre ninguno, no llevo bastante tiempo aqui, pero MainMan no me cae mal por cerrar un hilo sin dar explicaciones, lo cierra con un simple "NO" y se queda tan agusto el mamon.



Y Mundele me da miedo por el mensaje de bien venida al foro :48
 
valentinossi rebuznó:
Yo creo que aquí alguno sale a la calle pensando en que algún día podrá ligar o impresionar a alguien diciendo ¿conoces al nick "sodomitadecadaveres" de putalocura? Pues soy yo.

Así conocí yo a mi novia.
 
Sockbat rebuznó:
Podrian postear los motivos del odio, que a mi personalmente me despiertan una gran curiosidad, y asi de paso, puede que salgan trapos sucios y haya lol.

Bueno, te respondo ya que me posteas a mi. En mi caso dije que solo hay uno que me cae especialmente bien ¿Por qué? Bueno, pues supongo que porque no actúa nunca como los resentidos, es bastante benévolo, no cae en confrontismos ni en amiguismos, y es bastante objetivo a la hora de castigar, y bastante educado. Simplemente eso

Los demás no me caen mal ni bien, no sé, hay alguno cuyo comportamiento empeoró a raíz de ser declarado moderata, no empeoró en cuanto a subnormalidad, ya que subnormal ya lo era, sino que pasó a creer ser un subnormal especial. Debido al muy reciente baneo que sufrí y del que desperté hoy por parte de Rubén, debo decir que no me estoy refieriendo a Rubén, ya que se puede pensar que estas palabras van por él y son tomadas en caliente y como una rabieta: no es el caso.

Luego hay otro que lo veo muy Two Faces, un tipo muy neurótico que unas veces está muy de buenas y otras se comporta como un histérico muy asqueroso y repugnante, parece que a veces se le olvide la pastillita
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No, no digo lo mismo de todos. Lo de que sois unos egocéntricos narcisistas que tenéis que estar en todos los fregaos sólo lo digo de ti y de ILG ;)


Pues eso, todos. ¿Acaso hay más moderadores?
 
A mí Main Man ya me ha baneao al menos una vez, así que mi voto va, con mucho cariño, para él.
 
PatoLaqueado rebuznó:
En realidad no tengo opinión formada sobre ninguno, no llevo bastante tiempo aqui, pero MainMan no me cae mal por cerrar un hilo sin dar explicaciones, lo cierra con un simple "NO" y se queda tan agusto el mamon.



Y Mundele me da miedo por el mensaje de bien venida al foro :48

Ostia que mierda de clones os haceis, el mensaje de bienvenida dice el cenutrio, supongo que lo de "bienvenida" tiene algo de irónico.
 
A mi lo que me ha dejado en estado de sock es que me hayan incluido en la encuesta. Ya me aman en esta santa casa? Ah no, que nadie me ha votado.

Mundele powa´
ES OLORD VADER, NO LORD VADER HIJOS DE PUTA!!!! O ES QUE NO VEIS LAS PUTAS VETAS DE COLOR VERDE EN EL AVATAR???
 
a ver, señores, seamos serios.

No desmentiré el hipotético aunque altamente verosímil carácter hipoputesco del abuelo Mundele, pero las tradiciones son las tradiciones.

Me niego a que se vulnere la sagrada costumbre de disponer de la opción "hijo de puta" sin más añadidos.

Joder, que se empieza rompiendo estas tradiciones y se acaba quemando iglesias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie