fuckeador rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Estais desviando el tema. Lo importante es ¿quién me ha puesto el rango que con tanta donosura llevo sobre la cabeza de Rastrero?
yo tambien quiero que salga el que me ha puesto el mio , que de la cara al menos no ? De hecho deberia ser algo que se hiciera siempre , puede alimentar odios y ganas de revancha

:P
Tengo curiosidad por ver quien me llama gilipollas y con que motivaciones.
Hombre, en tu caso te puedes consolar con que el rango lo lleva un clon. En mi caso el tonto supremo soy yo y mi persona

Que voy por la calle y la gente me mira raro como diciendo ¿y este porque lleva una margarita sicodélica de sombrero?
Y totalmente en serio, ¿deben los administradores rendir cuentas de porqué cierran un hilo u otorgan un rango? Podría contestar alguno de porqué no lo hacen a ver si convencen y tal.
Personalmente no se a que atenerme ya. Uno va viendo entrar a usuarios nuevos y se da cuenta de cuál es la manera correcta de caer en gracia o en desgracia.
Y esto lo iba a poner en el otro post, pero lo hago aquí y saints pascuas. Foro de la resistencia anti ZP ya hay uno y muy visitado, por cierto, ZP personalmente me da asco, no menos que Ansar, que Blaspi o que Carriful, pero esto es un jodido foro freak, hostia. Apoyo el subforo Talante y espero que los pajilleros quinceañeros pseudomalotes de la nueva hornada creen alli su remanso de Bilis y dejen de dar el coñazo.