Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son las feministas son unas putas de mierda???

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj. EniGmA rebuznó:
tologordo rebuznó:
¿Por qué está de moda que los subnormales se presenten a administrador?

y por que esta moda de que los estupidos quoteen a foreros con coeficiente intelectual el triple que el suyo? yo no quiero ser admin imbecil, tengo merjoes cosas q hacer, lo e dicho por reyenar y decir algo.

Gracias por colaborar. :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
y por que esta moda de que los estupidos quoteen a foreros con coeficiente intelectual el triple que el suyo? yo no quiero ser admin imbecil, tengo merjoes cosas q hacer, lo e dicho por reyenar y decir algo.

Chansa, wachar... y ahora quotear.
Para que luego te metas con los sudamericanos.

Minamoto rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Chansa, wachar... y ahora quotear.
Para que luego te metas con los sudamericanos.

El bakala no mas lo vamos a trosear y vendelo a lo pinches de la China pa reyenal los royitos de primavera

Jaime Ostos rebuznó:
Yo he votado a picara por dos rasones.

1º)Porque es mujer.

2º)Porque me cerró mi primer hilo la piltrasfa.

Asi soy, SOY AMO.

con este clon y con 6 mas no jodas :lol:

PicaRa ·_. rebuznó:
Jaime Ostos rebuznó:
Yo he votado a picara por dos rasones.

1º)Porque es mujer.

2º)Porque me cerró mi primer hilo la piltrasfa.

Asi soy, SOY AMO.

con este clon y con 6 mas no jodas :lol:
oye de eso nada shavalita. Yo no soy clon soy AMO.
y solo te he votado una vez.
Se que te exsit ami presensia, quieres sentirme cerca, quieres notar como se inflama mi bulto.
Tranquila muñeca, si te portas bien te daré un poco de sarshicha.

Jaime Ostos rebuznó:
Se que te exsit ami presensia, quieres sentirme cerca, quieres notar como se inflama mi bulto.
Tranquila muñeca, si te portas bien te daré un poco de sarshicha.

sublime.

610333961429b6fbce09cd.jpg

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Don Jaime, Usted sí que es AMO!

Quizas se deberia hacer un post mas bien construtivo en lugar de uno para poder dar puerta a un moderador, uno para meter a un moderador de nuestra elección.

Dios lo que podría salir de ahi.......

Aqui todos los moderadores y administradores desempeñan una funcion, por tanto ninguno de ellos sobra

Bonzo Madrid rebuznó:
tu no eres pelota, no?

No, es la verdad. Si este foro no tuviera admins este lugar se llenaria de pesados tocacojones, y seria imposible discutir temas de interes, que es para lo que es un foro.

Sinforoso Perez rebuznó:
Bonzo Madrid rebuznó:
tu no eres pelota, no?

No, es la verdad. Si este foro no tuviera admins este lugar se llenaria de pesados tocacojones, y seria imposible discutir temas de interes, que es para lo que es un foro.

Pues se les ha colado uno.

quiero que me expliqueis pq no quereis q el señor cojones sea moderator

Dudaba entre Cojones y Snow, y acabé votando a NaKo, algo que ni yo mismo me explico. Es lo que tienen las encuestas en las que sólo puedes elegir una opción.

Cojones porque es el único que me ha cerrado un hilo desde que empecé, sin motivo aparente, y sin responder a un posterior privado.

Snow, porque no me encaja en este foro y porque últimamente ha deshonrado a su propio rango en un par de hilos.

Por lo que él mismo ha escrito en este hilo, tampoco WEO es santo de mi devoción.

En fin, para acortar un poco, de haber tenido la opción TODOS, no habría dudado un instante.

Estais desviando el tema. Lo importante es ¿quién me ha puesto el rango que con tanta donosura llevo sobre la cabeza de Rastrero?

pepi_juani rebuznó:
Estais desviando el tema. Lo importante es ¿quién me ha puesto el rango que con tanta donosura llevo sobre la cabeza de Rastrero?

yo tambien quiero que salga el que me ha puesto el mio , que de la cara al menos no ? De hecho deberia ser algo que se hiciera siempre , puede alimentar odios y ganas de revancha :twisted: :P

Tengo curiosidad por ver quien me llama gilipollas y con que motivaciones.

fuckeador rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

yo tambien quiero que salga el que me ha puesto el mio , que de la cara al menos no ? De hecho deberia ser algo que se hiciera siempre , puede alimentar odios y ganas de revancha :twisted: :P

Hombre, en tu caso te puedes consolar con que el rango lo lleva un clon. En mi caso el tonto supremo soy yo y mi persona :lol: Que voy por la calle y la gente me mira raro como diciendo ¿y este porque lleva una margarita sicodélica de sombrero?

Y totalmente en serio, ¿deben los administradores rendir cuentas de porqué cierran un hilo u otorgan un rango? Podría contestar alguno de porqué no lo hacen a ver si convencen y tal.

Personalmente no se a que atenerme ya. Uno va viendo entrar a usuarios nuevos y se da cuenta de cuál es la manera correcta de caer en gracia o en desgracia.

Y esto lo iba a poner en el otro post, pero lo hago aquí y saints pascuas. Foro de la resistencia anti ZP ya hay uno y muy visitado, por cierto, ZP personalmente me da asco, no menos que Ansar, que Blaspi o que Carriful, pero esto es un jodido foro freak, hostia. Apoyo el subforo Talante y espero que los pajilleros quinceañeros pseudomalotes de la nueva hornada creen alli su remanso de Bilis y dejen de dar el coñazo.

pepi_juani rebuznó:
fuckeador rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Hombre, en tu caso te puedes consolar con que el rango lo lleva un clon. En mi caso el tonto supremo soy yo y mi persona :lol: Que voy por la calle y la gente me mira raro como diciendo ¿y este porque lleva una margarita sicodélica de sombrero?

Y totalmente en serio, ¿deben los administradores rendir cuentas de porqué cierran un hilo u otorgan un rango? Podría contestar alguno de porqué no lo hacen a ver si convencen y tal.

Personalmente no se a que atenerme ya. Uno va viendo entrar a usuarios nuevos y se da cuenta de cuál es la manera correcta de caer en gracia o en desgracia.

Y esto lo iba a poner en el otro post, pero lo hago aquí y saints pascuas. Foro de la resistencia anti ZP ya hay uno y muy visitado, por cierto, ZP personalmente me da asco, no menos que Ansar, que Blaspi o que Carriful, pero esto es un jodido foro freak, hostia. Apoyo el subforo Talante y espero que los pajilleros quinceañeros pseudomalotes de la nueva hornada creen alli su remanso de Bilis y dejen de dar el coñazo.
lo de los clones es cierto

simplemente por llevar esto ....
873266302429a464a8b295.jpg

te mereces el rango de Tonto supremo o , que menos, q ser moderador!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie