Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son las feministas son unas putas de mierda???

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepi_juani rebuznó:
Estais desviando el tema. Lo importante es ¿quién me ha puesto el rango que con tanta donosura llevo sobre la cabeza de Rastrero?

Vaya juani, que mona te queda la margarita.

Que pasaria si te dijese que ese que tienes de avatar no soy yo?

Te estas dando cuenta de cuan ridiculo puedes llegar a ser.

Pero bueno se va a banear a un 25 por ciento de los que han votado si o no?

Porque sino vaya mierda de encuesta.

R@sTr3r0 rebuznó:

y tu a quien has votado . contesta marica :lol:

yo vote a snow porque carece de los requisitos para ser moderadora :

- mala baba y estupidez (la composicion de esta formula esta por definirse)

fuckeador rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Yo hubiera votado si tuviera la opcion de todos, pero como no la tiene no he votado porque todos por igual se merecen irse a la puta mierda.

R@sTr3r0 rebuznó:
fuckeador rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Yo hubiera votado si tuviera la opcion de todos, pero como no la tiene no he votado porque todos por igual se merecen irse a la puta mierda.

buuuhh...no hay huevos ? dilo coño que no te va pasar nada :lol:

(y si te pasa psss..ya ves tu, que perdida para el foro :P )

Yo he votado por el Sr. Cojones, pero sólo por joder.

O sea, que me da igual si sigue siendo moderador o no, simplemente me he dajado llevar por la presión social y por el divertido espectáculo de joder a alguien. Pan y circo, señores...

fuckeador rebuznó:

ahi le has dao! :lol:
En su dia se pudo con Paola.... con Snow tambien sera posible.

R@sTr3r0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Estais desviando el tema. Lo importante es ¿quién me ha puesto el rango que con tanta donosura llevo sobre la cabeza de Rastrero?

Vaya juani, que mona te queda la margarita.

Que pasaria si te dijese que ese que tienes de avatar no soy yo?

Te estas dando cuenta de cuan ridiculo puedes llegar a ser.

Evidentemente yo no creo que seas tú, más que nada porque tu ciberamiguito mr Bollocks no iba a postear una foto real tuya. Lo importante es que gran parte del foro cree que si lo eres. Y si, se lo ridículo que soy, pero con todo y eso te doy sopas con onda cada vez que osas dirigirme la palabra, anormal.

q rastrero no es el de la foto, q Rastrerin tiene las cejas gachas..... de recibir cañita brava! :lol:

Wireless rebuznó:
fuckeador rebuznó:

ahi le has dao! :lol:
En su dia se pudo con Paola.... con Snow tambien sera posible.

:( ¿Eso significa que no quieres verme por el foro?.

Wireless rebuznó:
q rastrero no es el de la foto, q Rastrerin tiene las cejas gachas..... de recibir cañita brava! :lol:

looolz tio como molas ee colegui?
Asi que rastrerin tiene las ...JjajaJaJAjaja eres cojodubi. Me das tu msn??
Juuuuzzzzz XD loool. :D :-o :wink:

fuckeador rebuznó:
carece de los requisitos para ser moderadora :

No eres el mas apropiado para usar esos elementos, mochuelo.

TORBE rebuznó:
quiero que me expliqueis pq no quereis q el señor cojones sea moderator

porque un moderador/admin se supone que esta ahi para controlar el foro, mover hilos q esten en subforos inadecuados, banear clones tocapelotas, ... etc. y el se limita a usar sus privilejios de admin para tocar los huevos: chapar hilos sin saber ni de que van, editar posts de foreros, poner ranguitos estupidos y cambiar nicks ; es decir no hace de admin sino que se limita a usar sus cuatro bonotes q tiene de mas y q lo hacen admin para sus batallitas personales con otros foreros.

Dj. EniGmA rebuznó:
TORBE rebuznó:
quiero que me expliqueis pq no quereis q el señor cojones sea moderator

porque un moderador/admin se supone que esta ahi para controlar el foro, mover hilos q esten en subforos inadecuados, banear clones tocapelotas, ... etc. y el se limita a usar sus privilejios de admin para tocar los huevos: chapar hilos sin saber ni de que van, editar posts de foreros, poner ranguitos estupidos y cambiar nicks ; es decir no hace de admin sino que se limita a usar sus cuatro bonotes q tiene de mas y q lo hacen admin para sus batallitas personales con otros foreros.

Pues mira, y lo dice uno que sufre un rango estúpido, ese nivel de hijoputismo lo valor yo en un administrador. Vale que haya uno así, otro responsable, otro en la sombra...

Peor veo el que un administrador se dedique a favorecer el lamepantallismo y que use el foro para agrandar su ego. Lástima que ese no esté en la lista.

pepi_juani rebuznó:
Peor veo el que un administrador se dedique a favorecer el lamepantallismo y que use el foro para agrandar su ego. Lástima que ese no esté en la lista.

¿Yo favorezco el lamepantallismo?

Siempre te confundes con los clones, así que no te prestaré mucha antención.

pepi_juani rebuznó:

¿Yo favorezco el lamepantallismo?

Siempre te confundes con los clones, así que no te prestaré mucha antención.

Sabes cual llegó a ser la tónica general del foro. Puedes ir de tipo duro y de que te suda la polla todo, pero a nadie le amarga un dulce y no te venía mal tu legión de felatrices. Te divertías con ello y lo seguirás haciendo en cuanto vuelvas a postear normalmente.

Estás muy equivocado, a mi particularmente no me gustan las mamadas de polla y testigos son quienes me conocen, obviamente tú no.
De todas formas estás hablando de algo que desconoces, por lo tanto son simples elucubraciones de un forero que se aburre y mucho.

Ale, sigue con tu caza de clones, ya sabes, etaxys y fuckeador, que veo que tienes el objetivo del rifle finísimo :lol:

pepi_juani rebuznó:
Sabes cual llegó a ser la tónica general del foro. Puedes ir de tipo duro y de que te suda la polla todo, pero a nadie le amarga un dulce y no te venía mal tu legión de felatrices. Te divertías con ello y lo seguirás haciendo en cuanto vuelvas a postear normalmente.

tu no eres muy listo verdad?, la culpa de los lamepantallismos no es del sujeto al q lamen la polla en cuestion sino de los subnormales q lo siguen, la masa es estupida y tu eres parte de la masa, un admin mas tonto que las piedras te pone un rango (q te viene q ni al pelo por cierto) y no solo lo llevas agusto si no que encima defiendes al q te lo ha puesto, se puede ser mas tonto?

Estás muy equivocado, a mi particularmente no me gustan las mamadas de polla y testigos son quienes me conocen, obviamente tú no.
De todas formas estás hablando de algo que desconoces, por lo tanto son simples elucubraciones de un forero que se aburre y mucho.

Ale, sigue con tu caza de clones, ya sabes, etaxys y fuckeador, que veo que tienes el objetivo del rifle finísimo :lol:

Los clones se perfectamente a quienes pertenecen, si quieres en privado te lo confirmo, pero como soy tonto supremo se los adjudico todos automáticamente a mi novio Rastrero, que se no le importa pero yo me lo paso bien y tal.

Ni te conozco ni quiero conocerte, tenlo claro. Se que eres autosuficiente, que estás encantado de haberte conocido y que no te hace falta ningún perrito enganchado a tu pierna y moviéndose de arriba a abajo. Pues va a ser que el rango que tan acertadamente me habeis puesto me hace ver cosas raras. Me hace ver que tienes que tener palmeros. Por mucho que niegues la mayor. De todas maneras no hagas mucho caso, soy solo un forero que se aburre, a los que te chupan la polla les haces un poco más de caso, menos mal que no te gusta.

Y fin, que si quieres algo te contestaré en privado, que las charlas "amistosas" en público contigo solo pueden acabar de una manera.

Dj. EniGmA rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

tu no eres muy listo verdad?, la culpa de los lamepantallismos no es del sujeto al q lamen la polla en cuestion sino de los subnormales q lo siguen, la masa es estupida y tu eres parte de la masa, un admin mas tonto que las piedras te pone un rango (q te viene q ni al pelo por cierto) y no solo lo llevas agusto si no que encima defiendes al q te lo ha puesto, se puede ser mas tonto?

Como muestra un botón. Eres más tonto que el culo de una gallina tio. Muérete.

pepi_juani rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Como muestra un botón. Eres más tonto que el culo de una gallina tio. Muérete.

Chabal, cada post que pones plasmas lo tremendamente imbecil que eres, aki esta el unico infraser tan payaso como para llevar el rango ( q como ya te digo te viene como anillo al dedo) estar orgulloso de llevarlo y defender a quien se lo ha puesto, encima se pone la foto del pimpin ese (que seguro que eres tu) y por si fuera poco se pone por firma "desconcertando con gilipolleces... "

estas haciendo el ridiculo.
lo dicho, tontico de feria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie