Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son las feministas son unas putas de mierda???

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj. EniGmA rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Como muestra un botón. Eres más tonto que el culo de una gallina tio. Muérete.

Chabal, cada post que pones plasmas lo tremendamente imbecil que eres, aki esta el unico infraser tan payaso como para llevar el rango ( q como ya te digo te viene como anillo al dedo) estar orgulloso de llevarlo y defender a quien se lo ha puesto, encima se pone la foto del pimpin ese (que seguro que eres tu) y por si fuera poco se pone por firma "desconcertando con gilipolleces... "

estas haciendo el ridiculo.
lo dicho, tontico de feria.

Que si pesado, lo que tú digas.

pepi_juani rebuznó:
Que si pesado, lo que tú digas.

mamaaa mamaa el deejay me esta insultandoooo buaaaa buaaaaaaahh

cry.gif

Menudo ataque estais realizando contra pepi_juani. Voy a tener que sacar a algún clon para encargarme de vosotros. :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
No te hace falta, los baila él solito

ya lo creo .

Y es que a Enigma cada dia le pasan mas facturas las drongas que se mete en sus raves . Sigue preocupandote de que color vas a teñirte el pelo el proximo dia y no te metas en conversaciones de adultos TONTODELOSCOJONES (que bien te valdria de rango)

en cuanto a el otro , yo se que en realidad se la pela el seguidismo que le han hecho aqui y en otros tantos sitios de la red ...aunque no puede no creerme que a ratos no hinche su ego "a escondidas" ...

En cualquier caso mi compañero Tonto Supremo ha resultado con sus contestaciones no merecer ese rango, pataleta de alguno que deberia autoanalizarse ...

..yo mientras tanto si sigo ganandome el mio, y es que me encanta, estar metido en todos los fregados ... y hay ondanadas de ostias pa el que venga a buscarlas hijos de puta 8)

Dj Enigma estaras meneandote la polla por lo menos despues de tal descubrimiento y tal posteo ...

he aportado con mis GILIPOLLECES con este fuckeador mucho mas de lo que habeis hecho tantos con tanto tiempo y tantos mensajes ..y mejor aun ..estoy haciendo lo que no teneis huevos la mayoria que es salirme del tiesto una vez y otra tambien cuando me sale de los cojones ...

...importandome poco las consecuencias .

De ser baneado dareis la cara y direis porque esta vez ? Voy a seguir por aqui ... guste o no :P

(a Torbe, pa cuando leas esto ...mira mis posts y de haberla ..no seas ruin y comenta al personal la razon de mi baneo)

fuckeador rebuznó:
Dj Enigma he aportado con mis GILIPOLLECES con este fuckeador mucho mas de lo que habeis hecho tantos con tanto tiempo y tantos mensajes ..y mejor aun ..estoy haciendo lo que no teneis huevos la mayoria que es salirme del tiesto una vez y otra tambien cuando me sale de los cojones ...

Pues nada majo, a descansar, que te lo has currado. Recuérdame que te envíe una camiseta del Che Guevara.

Y en cuanto a las razones del ban tú mismo te respondes: en realidad no has hecho otra cosa desde que entraste.

fuckeador rebuznó:
Dj Enigma estaras meneandote la polla por lo menos despues de tal descubrimiento y tal posteo ...

Yo no he descubierto nada, lo acaba de decir WEO en otro hilo (aunq he de decirte q ya lo sabia de antes).

fuckeador rebuznó:
he aportado con mis GILIPOLLECES con este fuckeador mucho mas de lo que habeis hecho tantos con tanto tiempo y tantos mensajes ..y mejor aun ..estoy haciendo lo que no teneis huevos la mayoria que es salirme del tiesto una vez y otra tambien cuando me sale de los cojones ...

tu no has aportado nada y nunca lo aportaras, ni con uno ni con 100 mensajes, porque eres un cansino y no se lo que entenderas tu por "mear fuera del tiesto" pero supongo q sera decir chorradas sin sentido y caerle mal a medio foro y al otro medio tambien, si por mear fuera del tiesto entiendes eso, he de darte la razon de que si que lo meas bastante.

fuckeador rebuznó:

si tan poco te importaran sacarias tu culo de este foro y dejarias de hacerte un clon cada vez q te banaen.

Dj. EniGmA rebuznó:
fuckeador rebuznó:

Yo no he descubierto nada, lo acaba de decir WEO en otro hilo (aunq he de decirte q ya lo sabia de antes).

fuckeador rebuznó:

tu no has aportado nada y nunca lo aportaras, ni con uno ni con 100 mensajes, porque eres un cansino y no se lo que entenderas tu por "mear fuera del tiesto" pero supongo q sera decir chorradas sin sentido y caerle mal a medio foro y al otro medio tambien, si por mear fuera del tiesto entiendes eso, he de darte la razon de que si que lo meas bastante.

bien, voy a matizar, he aportado muchisimo mas que tu en practicamente CADA post .

fuckeador rebuznó:

si tan poco te importaran sacarias tu culo de este foro y dejarias de hacerte un clon cada vez q te banaen.

eres un poco tonto, pero no descubro nada nuevo..lo que no me importan son las consecuencias, el baneo, seguire por aqui ... mientras me siga entreteniendo seguire entrando.

guste o no . asi que jodete mamon.

pepi_juani rebuznó:
pero con todo y eso te doy sopas con onda cada vez que osas dirigirme la palabra, anormal.

Vamos a ver gualtrapa para darme a mi sopas con ondas lo primero no deberias de formar parte como presidente del selecto club de los horlis, eso lo primero.

Evidentemente yo no creo que seas tú, más que nada porque tu ciberamiguito mr Bollocks no iba a postear una foto real tuya. Lo importante es que gran parte del foro cree que si lo eres. Y si, se lo ridículo que soy

Ahora que vas de super manipulador? Lo primero que hay que tener es astucia, inteligencia y picardia.

Pero te juegas algo que busco una mierda por el google y convezco a todo el mundo que eres tu tomando el sol, la diferencia que yo se y tu no. Eres un puto perdedor y siempre vas a estar detras chupando chupando rueda o comiendote mis pedos, como buen comemierdas que eres.

No es que seas ridiculo, es que simple y llanamente eres gilipollas.

NIHIL rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Me parece bien que en la encuesta no aparezca Pablo García López.
Pues a mi me parece mal que este hijo de puta no salga en la encuesta.
pues es verdad, porque es un tio bastante soso... q se cree simpatico! :lol:

y el WEO q es un flipao de cojones....

Henry Chinasky rebuznó:
Wireless rebuznó:
pues es verdad, porque es un tio bastante soso...

Porque no entra en el subforo de ligue?
:oops:

"mas me callo y te marchas..mantengo la esperanza, de ser capaz algun dia, de no esconder las heridas q me duelen al pensar, q te voy keriendo cada dia un poco mas............" se me abren las llagas chinasky

Wireless rebuznó:
mas me gayolo y me la machacas, trempo la tranca, de ser precoz de dia, mi nabo correr en las heridas que me supuran al follar, q te l voy metiendo cada dia un poco mas..... "se me abren las nalgas chinasky"

chinasky follatelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie