QUE MORRO !!!

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
844
Reacciones
0
portadainvierno.jpg


O no?
 
Pero si eso no son morros!!! Que lleva una zodiac en la boca!!!!
 
Estoy de acuerdo contigo Adict, es de lo poco q tiene natural, y la verdad muy bonitos y expresivos.
 
dnd este una chica natural, sin añadidos quirurjicos...
o x lo menos, si los tiene, q los tenga bien puestos
 
Como la mayoría, estaba mas buena antes de operarse. :35

LAPRISAMATA
 
pablo garcia lopez rebuznó:
kaloni rebuznó:
esos morros son puro COLAGENO!

Vos sí que sós pura lindura libre de materia artificial, ché..

BUeno hay q reconoecer los defectos, y decir q el rubio es de bote, q en realidad soy castaña clara.
 
A mi esa tía no me gusta nada, no porque esté operada ni porque tenga unos peazos morros (que es evidente que los tiene), nunca me ha llamado la atención positivamente.
 
kaloni rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
PAPUDA! = PAPUDA!!!
BUeno hay q reconoecer los defectos, y decir q el rubio es de bote, q en realidad soy castaña clara.

O sea, que está claro que vós no leés la letra pequeña... porque siempre saltás a la mínima, seguro... necesitás gafas, miopeeeee...

Vivan los pelos tintados, leche... si parecé que el tusho lo pintó Leonardo da Vinci en persona, piba... :wink::wink:


PD: para lectores confundidos... la chiquilla es de LaPampa
 
No me mola, tiene cara de caballo.
Ademas, estando el avatar de kaloni en el mismo post, toda comparacion es odiosa

putos emoticones
 
pues a mi santiago me dijo q esos morros son de ella , naturales, y q esta harta de decirlo

santiago segura, la conocio en torrente2 y salio en su pelicula, le sorprendio su sentido del humor y dijo q al natural es impresionantemente bella
 
yo recuerdo haber visto una foto de una esther cañadas adolescente con los labios finíiiiisimos Torbe :wink:

precisamente las vi en alguna web en la que se discutía sobre el mismo tema... sobre si eran operados o no.......
 
Son de mentira, cuando estabamos en la cama me lo dijo ;)
 
Torbe rebuznó:
santiago segura, la conocio en torrente2 y salio en su pelicula, le sorprendio su sentido del humor y dijo q al natural es impresionantemente bella

Doy fe de ello. Me crucé con ella en Barajas y casi me caigo de espaldas de lo wapa que es (mejorando lo presenta claro, xq nuestras foreraaaass....).
 
lo wapa que querais pero desde que venga un poco de viento la lleva volando :twisted: :lol:

sacabao
 
Todo lo ke sea, vale, pero habeis pensado una cosa? Como esta tia te la chupe, con el efecto ventosa ke tienen ke hacer sus morros, seguro ke te mete la sabana de la cama(o los calzoncillos en su defecto) por el ojete.
 
stuvo saliendo con mark van der loo, un buenorro que muchas suspiraban por el
algo tendra la chica para lllevarse semejante zagal
 
Ya, ya ...

A mi tb me da un asco q te cagas, no te jode? Vamos q si me pide rollo le digo q no.

Pero weno. ¿Se puede saber q os pasa? Pues si que sois exigentes. ¿O aqui está pasando lo de la zorra y las uvas? :shock:
 
Atrás
Arriba Pie