¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josekito rebuznó:
¿Que os parece el nokia 2630? ¿Es un buen movil o la he cagao totalmente?
.

pues depende. Si buscas prestaciones es un telefono que no te las va a dar. Toca todos los palos pero de forma mediocre o directamente mala.
 
saludos, hijos del 3g.

a ver si me podéis ayudar:

he pillado un móvil nuevo hace un par de días (nokia 5610) y aún no le he metido la tarjetita (tengo que esperar a la portabilidad a la nueva compañía). en la tarjeta viene escrito "64k". yo soy un neófito en estos temas. alguien sabe a qué capacidad equivale eso? he leído por otros foros que este móvil te lo "dan" con tarjeta de 512mb,de 1gb o de 4gb dependiendo de la zona y tal.

pues eso.
 
64k es la capacidad de la tarjeta SIM. No tiene nada que ver con la tarjeta de memoria que use el telefono.
 
Me ha entrado el capricho de tener el sony ericsson w910i, el que tiene shake control y la reputa. Pero en la tienda me han dicho que movistar lo ha descatalogado porque les ha dado muchos problemas. Se que otras compañias como orange y vodafone los tienen porque los anuncian en la television, pero movistar lo ha descatalogado, alguien sabe algo acerca de eso?
 
Es una gran puta mierda.


¿Alguien ha contratado esto?

Podrás Pagar la Mitad


Creo que me voy a pillar una tarjeta, aunque por lo visto no dan móvil. Pero ocho céntimos el minuto es tralla...
 
Spike Spiegel rebuznó:
pero movistar lo ha descatalogado, alguien sabe algo acerca de eso?

te han dicho bien, uno de los últimos se lo endosaron a mi hermano :lol:

hazme caso y píllate el w810i, le da cien patadas al otro
 
ruben_vlc rebuznó:
Es una gran puta mierda.


¿Alguien ha contratado esto?

Podrás Pagar la Mitad


Creo que me voy a pillar una tarjeta, aunque por lo visto no dan móvil. Pero ocho céntimos el minuto es tralla...

acabas de descubrir que hay vida mas alla de las 3 de siempre.

Felicidades
 
¿Alguien sabe si se puede liberar el nokia 7500 prism? Me lo dieron por puntos en movistar y ahora tengo tarjeta vodafone
 
calvo de mierda, mis consejos se pagan a precio de oro, vete a encontrar tu dignidad por ahi. bufon foril.
 
Marc Gñe rebuznó:
calvo de mierda, mis consejos se pagan a precio de oro, vete a encontrar tu dignidad por ahi. bufon foril.

Reconoce que ha sido contundente y humillante a partes iguales. Aunque sólo pueda borracho, se ha acercado mucho a lo que debe ser el forero perfecto.
 
Finalmente me decantare por otro movil, ¿que tal el nokia n95, alguna pega?
 
si, que es un ladrillo.

y nokia lo pinta como la bomba y tienes moviles por la mitad con el doble de prestaciones. no es nada del otro mundo.
 
Diamond rebuznó:
si, que es un ladrillo.

y nokia lo pinta como la bomba y tienes moviles por la mitad con el doble de prestaciones. no es nada del otro mundo.

¿mandeeee? ¿Nokia con el doble de prestaciones que el n95 por la mitad? ¿me puede poner ejemplos?

El N95 es un lujazo de móvil. Pocos pueden competir con ese móvil.
 
Tampoco es ladrillazo ladrillazo, es ligeramente mas grande que el w300i que tengo ahora mismo y no me parece tan tocho.

Me cuesta decidirme por un movil, me tiene que entrar por los ojos y encima estar bien, ahora mismo estoy indeciso entre el n81 y el n95. Por lo que se, el n95 tiene una bateria limitada, pero muchas otras caracteristicas buenas como la gran capacidad de almacenamiento de la que dispone. El n81 es bonito y me parece un gran movil, y muy barato para disponer de wifi.

Y me uno a la peticion de otras personas para que ponga ejemplos de moviles con las mismas prestaciones que el n95 y mas baratos.
 
¿mandeeee? ¿Nokia con el doble de prestaciones que el n95 por la mitad? ¿me puede poner ejemplos?

El N95 es un lujazo de móvil. Pocos pueden competir con ese móvil.

Tienes que empezar a comprender lo que lees, es un buen ejercicio.

he dicho "tienes moviles" no "tienes nokias".

Samsung tiene unos pepinacos con camara de 5mp, gps, wifi y demas gaitas sin ser un tochazo..

el samsung i8510 por ejemplo, tiene un buen diseño, camara de 8 megapixels y todo lo del n95.

Mira el sony ericsson c902, camara de 8,1 mp y un diseño elegante..
 
Diamond rebuznó:
Samsung tiene unos pepinacos con camara de 5mp, gps, wifi y demas gaitas sin ser un tochazo..

el samsung i8510 por ejemplo, tiene un buen diseño, camara de 8 megapixels y todo lo del n95.

Mira el sony ericsson c902, camara de 8,1 mp y un diseño elegante..

Dices TIENES. Es decir que se pueden adquirir ahora,
Dices CON EL DOBLE DE PRESTACIONES. Es decir el doble en calidad o en cantidad.
Dices POR LA MITAD. Es decir que cuesten la mitad.

NINGUNO de los que has puesto cumple con nada de lo que has dicho.

Diamond rebuznó:
Tienes que empezar a comprender lo que lees, es un buen ejercicio.

he dicho "tienes moviles" no "tienes nokias".

Ahorrate el tonito chulesco que sabes muy bien que has exajerado el tema bastante y eso son ganas de enrredar al personal.
 
me gustaria que me recomendarais un movil pequeño y finito, y si puede ser con mp3. El resto de chorradas no me importa pues no les voy a dar mucho uso.
 
neo-tokyo rebuznó:
me gustaria que me recomendarais un movil pequeño y finito, y si puede ser con mp3. El resto de chorradas no me importa pues no les voy a dar mucho uso.


Nokia 5310.
 
gerun rebuznó:
Dices TIENES. Es decir que se pueden adquirir ahora,
Dices CON EL DOBLE DE PRESTACIONES. Es decir el doble en calidad o en cantidad.
Dices POR LA MITAD. Es decir que cuesten la mitad.

NINGUNO de los que has puesto cumple con nada de lo que has dicho.



Ahorrate el tonito chulesco que sabes muy bien que has exajerado el tema bastante y eso son ganas de enrredar al personal.

sigues equivocandote, amijo, he dicho "TIENES" pero no he dicho "TIENES, Y SON ESTOS".. en ningun momento digo que los que cito a continuacion gozan de esas caracteristicas.

Por la mitad me referia a que los venden partidos por la mitad.. :53
 
Que me deciis del Anycool F838, acabo de ganarlo por subasta en Ebay, 128€ cuando normalmente su precio ronda los 200€, por sus caracteristicas parece un buen aparato, Dual sim,camara de 2mpx,TV,radio,pantalla tactil de 3 pulgadas, ect ect...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie