¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Instalé el Kd Player este y sigue el reproductor de antes

El KD Player no me encuentra ni las canciones, qué cachondeo

Me huele a hijoputada itunes-style, o los rip en mp3 llevan los ID3Tags correctos o ya te puedes ir olvidando :99

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me huele a hijoputada itunes-style, o los rip en mp3 llevan los ID3Tags correctos o ya te puedes ir olvidando :99

Y eso qué significa

Significa que has de rippear los cds con un pograma (tipo CDex o DB Music Converter) que grabe también la info del MP3 (pista, album, duración...etc)

O eso o que eres un puto subnormal que no sabe usar el KD ese de los cojones :mad:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Significa que has de rippear los cds con un pograma (tipo CDex o DB Music Converter) que grabe también la info del MP3 (pista, album, duración...etc)

O eso o que eres un puto subnormal que no sabe usar el KD ese de los cojones :mad:

Lo segundo, no sé usarlo para el móvil ni ripear canciones ni hostias

¿Qué móvil táctil me recomendais? este mola para vacilar a las chavalillas no? A ver si hay alguna oferta con Vodafone.

http://www.youtube.com/watch?v=zI9mXWvV3hM

resquemor rebuznó:
¿Qué móvil táctil me recomendais? este mola para vacilar a las chavalillas no? A ver si hay alguna oferta con Vodafone.

http://www.youtube.com/watch?v=zI9mXWvV3hM

Ni te lo pienses, si puedes pillarte ese píllatelo.

esta la cosa chunga en cuanto a promociones para agenciarse un movil bueno no? :sad:

esta la cosa chunga en cuanto a promociones para agenciarse un movil bueno no? :sad:

A mi me regalaron hace dos semanas un LG KU990i Viewty, que sin ser la puta hostia me gusta bastante. Fue por pasar de prepago a contrato con vodafone. De todas formas, por cuatro duros puedes cogerte el 5800 de nokia con movistar por ejemplo. No es un movil extraordinario pero coño, para qué quieres más.

Max_Demian rebuznó:
A mi me regalaron hace dos semanas un LG KU990i Viewty, que sin ser la puta hostia me gusta bastante. Fue por pasar de prepago a contrato con vodafone.

tiene una peazo cámara... y como va de la navegacion por internec? ahora bien, no tiene un os tipo windows mobile o android, ni gps.

resquemor rebuznó:
tiene una peazo cámara... y como va de la navegacion por internec? ahora bien, no tiene un os tipo windows mobile o android, ni gps.

No he probado la navegacion por la internec, soy pobre y tal. Pero para esas cosas como dices es mejor un ppc, dispongo de un samsung omnia a la sazón y aunque en funcionalidad y sencillez gana el LG, en uso avanzado, aplicaciones y demás no hay comparacion posible con el omnia.

Se dice por la rez que están preparando android para el omnia, hasta ese momento no lo empezaré a usar.

tony soprano rebuznó:
lotengolotengolotengo!

LG LB40

qué opinas de los LG?

Estética buena, sin duda. Buen funcionamiento del táctil -al menos en el KM900 Arena- pero una cámara que suele ser de óptica tirando a floja aunque de muchos MP.

El LB40 yo lo tengo libre a algo más de 400 napos, cosa seria. Sobre su funcionamiento no te digo nada aún porque ni lo he encendido.

vale, por lo menos no lo pones a parir :lol:
esperaré un poco a ver si lo tiene movistar y qué condiciones ponen

anoche vi un anuncio en la tele y se me hizo la boca agua :lol:

lg_bl40_1.jpg

A mi se me acaba el contrato de permanencia en 4 días y quiero hacer portabilidad. ¿Puedo empezar con ella ya o tengo que esperar a que pasen esos días?. Es decir, técnicamente seré de vodafone hasta dentro de 10 días o así mientras se haga efectiva la portabilidad, por lo que no deberían de cobrarme nada ¿no?. Aunque igual son tan monguis que me cobran ya desde que solicito la portabilidad, esto como va, es que estoy aburrido y me apetece hoy hablar con la sudaca de turno para hacer la portabilidad.

Rubén consigueme un HTC MAGIC baratito anda que soy de la terreta como tú. :lol:

tony soprano rebuznó:
vale, por lo menos no lo pones a parir :lol:
esperaré un poco a ver si lo tiene movistar y qué condiciones ponen

anoche vi un anuncio en la tele y se me hizo la boca agua :lol:

Bueno, hoy lo he probado a fondo, pero sin usar el Wifi.

Es acojonante, pero muy grande, imposible de llevar en el bolsillo . Y caro. No sé cuánto te costará operador mediante.

Eso sí, es precioso.

nokia 5800

Con portabilidad a vodafone, el nokia 5800 (tactil) sale por 59 euros con compromiso de 18 meses. Comprandolo en The Fone House o como se escriba y llevando un movil viejo que encienda, con su cargador te descuentan 30 euros con lo que se queda en 29 euros.

Para la portabilidad vale cualquier numero, ya sea de contrato o tarjeta.

Una pega muy grande para los moviles táctiles, de dia no se ve nada la pantalla en la calle. Ya me he cagado el la padre que pario a mi 5800 varias veces .....

que opinais de comprar moviles liberados en tiendas pakistanies? me estuve interesando por algunos HTC pero esos garrulos no se enteran. Yo preguntando por el modelo y ellos erre que erre con "liberado amigo" :lol:

Una pega muy grande para los moviles táctiles, de dia no se ve nada la pantalla en la calle. Ya me he cagado el la padre que pario a mi 5800 varias veces .....

Supongo que tendrá pantalla resistiva, que tienen una capa más y pierden mucho brillo. Cualquier modelo con pantalla capacitativa como el iphone, los android, etc... se ve bastante bien por la calle.

oh gurus de los 7 mares, que me recomendais, el movil samsung omnia 1900 II o el LG Arena?

no es para mi, es para una hamija que tiene la duda, yo diria que el LG, pero igual vosotros sabeis mas que yo (casi seguro), yo de nokia es que no salgo :oops:

el LG no tiene sistema operativo, no se puede instalar aplicaciones interesantes y eso es una gran mierda. Pero como solo lo usara para hacerse fotos en pelotas que lo coja, que tiene mejor camara.

ok ok, entiendo, a mi es que los samsung siempre me dejaron con alguna pega, vamos que no me terminan de gustar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie