Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Me huele a hijoputada itunes-style, o los rip en mp3 llevan los ID3Tags correctos o ya te puedes ir olvidando :99
YoHiceARoqueIII rebuznó:Significa que has de rippear los cds con un pograma (tipo CDex o DB Music Converter) que grabe también la info del MP3 (pista, album, duración...etc)
O eso o que eres un puto subnormal que no sabe usar el KD ese de los cojones![]()
resquemor rebuznó:¿Qué móvil táctil me recomendais? este mola para vacilar a las chavalillas no? A ver si hay alguna oferta con Vodafone.
http://www.youtube.com/watch?v=zI9mXWvV3hM
esta la cosa chunga en cuanto a promociones para agenciarse un movil bueno no?![]()
Max_Demian rebuznó:A mi me regalaron hace dos semanas un LG KU990i Viewty, que sin ser la puta hostia me gusta bastante. Fue por pasar de prepago a contrato con vodafone.
resquemor rebuznó:tiene una peazo cámara... y como va de la navegacion por internec? ahora bien, no tiene un os tipo windows mobile o android, ni gps.
tony soprano rebuznó:lotengolotengolotengo!
LG LB40
qué opinas de los LG?
tony soprano rebuznó:vale, por lo menos no lo pones a parir
esperaré un poco a ver si lo tiene movistar y qué condiciones ponen
anoche vi un anuncio en la tele y se me hizo la boca agua![]()
Una pega muy grande para los moviles táctiles, de dia no se ve nada la pantalla en la calle. Ya me he cagado el la padre que pario a mi 5800 varias veces .....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.