¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un programa para mi ipod que se llama viber, alguno conoceis otro mejor?
 
NOKIA N8

Ayer me llegó el NOKIA N8 y así por encima, después de trastear con él, sin profundidades, no creo que tenga muchas, puedo decir que no me gusta nada, quizás sea porque la comparo con el galaxy, pero lo veo torpe y lento, el software no tiene nada que ver con android, aunque han mejorado, la camara es buena y los materiales también; la navegación por internet la veo un poco lenta y nada mas que decir.
Donde esté android...
 
¿Nadie recomienda nunca una Blackberry por algún motivo en especial?
Últimamente no paro de ver cada vez más gente con BB's, algo tendrán digo yo.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Nadie recomienda nunca una Blackberry por algún motivo en especial?
Últimamente no paro de ver cada vez más gente con BB's, algo tendrán digo yo.

Si preguntas por la gente que la usa, sí, tienen algo, se llama "retraso severo". Hay una bb molona con pantalla total y eso, pero vamos, es tan mierda como las otras. Intocable por donde lo mires.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Nadie recomienda nunca una Blackberry por algún motivo en especial?
Últimamente no paro de ver cada vez más gente con BB's, algo tendrán digo yo.

Fue de los primeros dispositivos móviles con aplicaciones en salir, el formato y el precio sobre todo, juegan a su favor, pero vamos, son caca.
 
Ok, así que las BBs todas cacota incluida la Torch digna para coños con patas y bujarras; el iPhone el gadget para snobs monísimo que cumple de sobra con las funciones básicas de un smartphone y, de regale, te hace más fácil follar; los Androids son la caña de España, todo lo tienen mola, y mucho además. ¿Es un buen resumen? ¿Qué os parece el último móvil de Google? ¿Cuál es el mejor Android, un HTC?
 
Un colega que tenía el Galaxy se ha pillado el Nexus One y dice que le mola más. Lo poco que he visto tiene muy buena pinta. Para Android, a día de hoy, Galaxy, HTC Desire y Nexus One.

Por cierto me he tirado esta noche varias horas arreglando una puta BB. Reinstalándole el sistema operativo. Son un puto coñazo.
 
Si vives en una zona con gran cobertura, el Nexus es una muy buena opcion, pero en mi caso que tengo una mala cobertura, rodeado de montañas, el Nexus lo tuve que quitar y cambié al Galaxy, uno de los tfns con mejor antena del mercado.
 
¿Cuál es más nuevo y/o mejor: Nexus S o Nexus One? Creo que en programa de puntos de timofone el que está es el S, el One no me parece haberlo visto.
 
Me cago en mi puta existencia. Estoy hasta los cojones de que retrasen el Samsung Galaxy S2. Ya está en la página güev para reservar pero en las tiendas ni puta idea. Mierda Vomistar.
 
Qué diferencias hay entre el galaxy S y el nuevo Samsung Galaxy S2?
Merece la pena el cambio o solamente trae las tipicas chorradas y nada importante?
 
Cuidado con los móviles que acaban de confirmar que todos provocan cáncer.

No digáis que no os advertí.
 
Megapoitier rebuznó:
Cuidado con los móviles que acaban de confirmar que todos provocan cáncer.

No digáis que no os advertí.

Y si se lo metes a una tia sidosa y reglosa por el coño en modo vibración, y loego lo saboreas en tu boca, provoca sidra.
 
Buenas señores, les comento. Acabo contrato con yoigo este mes y el tema es que me quiero pasar a timofonica. No soy un amante de los moviles pero ya que me paso me gustaria tener uno guapo.

Se reiran de mi si les digo que me habia fijado en un nokia x3

nokia_X3_o2.jpg

MAs que nada porque soy un poco reacio a pasarme a tactil total. Aunque viendo que los que hay de teclas salvo la BB de caca lo demas es mayor caca aun nose que pensar.

Si ustedes fueran yo, que movil escogerian del amplio abanico que tiene movistar.

Acepto sus sugerencias de buen agrado.:1

Saludos
 
Samsung Galaxy SLC, HTC Desire o el Nexus One. No hay más.
 
Spawner rebuznó:
Samsung Galaxy SLC, HTC Desire o el Nexus One. No hay más.

La verdad comparando el Samsung y el HTC, veo que es mejor el HTC pa mi gusto. En la web de movistar sale el modelo HTC Desire HD, que es bastante pepino sin saber yo mucho del tema.
Entonces de tactiles me olvido de la marca nokia de toda la vida y de sony , que hasta hoy han sido mis marcas....

Saludos
 
Si no das mucha importancia a la camara de fotos, tienes el
Samsung Galaxy S II


Tiene un Procesador: Dual Core, 1.2GH. y una pantalla alucinante, y ademas es Android.
 
JUGULATOR rebuznó:
La verdad comparando el Samsung y el HTC, veo que es mejor el HTC pa mi gusto.


Tienes un gusto muy discutible, sí señó.

Olvídate de todo lo que no sean esos tres que te he dicho. Nokia por ahora usa Symbian y en los próximos móviles usará Windows Mobile, que no sé qué es peor. Y Sony Ericcson siempre han sido y serán basura.
 
Tengo en mis manos un Samsung Wave by the face pero es de Orange y yo perteneco a garrafone; he estado mirando por gúgel para liberar el aparato y en todas que he encontrado hay que soltar panoja. ¿Hay alguna forma de liberar el aparato gratis?
 
Lo malo del Wave es el sistema operativo, al ser Bada (sistema operativo desarrollado por Samsung), no vas atener demasiadas aplicaciones, lo cual no mola. En cuanto a lo que preguntas, ni idea.

Samsung Apps
 
Me acabo de comprar este pepino de movil. Sin puntos, ni compromiso de permanencia y sin tonterías.
bic-phone-1.jpg


¿Se puede liberar? :oops:
 
Spawner rebuznó:
Lo malo del Wave es el sistema operativo, al ser Bada (sistema operativo desarrollado por Samsung), no vas atener demasiadas aplicaciones, lo cual no mola. En cuanto a lo que preguntas, ni idea.

Samsung Apps

Tampoco me quita el sueño ese asunto del SO. Esta muerto de la risa en casa y tengo pensado usarlo de móvil "puente" entre mi Nokia de toda la vida y el smartphone todo molón (léase iPhone, HTC o Samsung guay de turno) que me acabaré pillando cuando me vuelva a llamar la competencia para cambiarme a su compañía y así no sea tan brusco el cambio de mi teclado alfanumérico a esos ordenadores de bolsillos que gastáis los pijos como tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie