¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tamzarian rebuznó:
A mí el Samsung Galaxy mini me está empezando a fallar, ya van un par de veces que lo dejo quieto y cuando voy a usarlo de nuevo no reacciona por muchos botones que toque. La única forma que tengo de volver a usarlo es quitándole la batería, poniéndola de nuevo y volviéndolo a encender. :sad:

Mira que me dijeron que ni se me ocurriera pillarme ese móvil, antes que ese y a cero leuros el ZTE Blade o el Huawei Sonic y quién los tiene sólo habla maravillas de ellos. Me daba cosa pillarme uno chino pero visto lo visto y como se están poniendo las pilas, quizás me pille uno de esos al final, total hasta mis gayumbos están hechos allí :lol:
 
Spawner rebuznó:
Pues hazte una portabilidad, que fijo que te lo regalan.

Creo que hay ahora una de vomistar donde si que te lo regalan, pero el sólo hecho de volver a formar parte de esa mierda de compañía por un teléfono, pues como que no.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A mí el Samsung Galaxy mini me está empezando a fallar, ya van un par de veces que lo dejo quieto y cuando voy a usarlo de nuevo no reacciona por muchos botones que toque. La única forma que tengo de volver a usarlo es quitándole la batería, poniéndola de nuevo y volviéndolo a encender. :sad:

Debe de ser un problema comun en este modelo, a mi parienta le pasa lo mismo continuamente y ademas se bloquea la pantalla, la solucion el quitar la pila, cosa que acaba jodiendo el tfn, es como si apagas un PC desenchufándolo.
Mi opinion personal de este tfn es: basurilla.
 
cabo rusti rebuznó:
Debe de ser un problema comun en este modelo, a mi parienta le pasa lo mismo continuamente y ademas se bloquea la pantalla, la solucion el quitar la pila, cosa que acaba jodiendo el tfn, es como si apagas un PC desenchufándolo.
Mi opinion personal de este tfn es: basurilla.

Al Galaxy S le pasaba mucho con el Eclair de Movistar. Era un problema de firmware. Prueba a actualizarle el SO. Yo tengo un par de colegas con el mini de Yoigo y no les ha dado problemas.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Y me lo decis ahora hijos de puta.

Todo tfn tiene 2 años de garantía, llévalo al ST mas cercano, explícales el tema y seguro que te lo solucionan y despues a Ebay directamente para quitartelo de encima.
 
A ver, a las malas siempre podrías cambiarle la ROM. Pero vamos que hagas lo siguiente,

1.- Prueba a actualizar el móvil vía Kíes, por si fuera un fallo de Firmware que Samsung hubiera detectado y lo hubiera solucionado en un Firm posterior.

2.- Si no hay actualización o con la actualización no se soluciona, llévalo a la tienda y que lo deriven a al SAT se Samsung y te lo devuelvan apañado.

No te agobies que Samsung es fiable en ese aspecto.
 
A ver hijos de ReLoL, ¿qué os parece el Galaxy R? Sí, el R, es que me lo dejan bastante bien de precio y no quiero hacer el pardal.
 
yonkispucela rebuznó:
A ver hijos de ReLoL, ¿qué os parece el Galaxy R? Sí, el R, es que me lo dejan bastante bien de precio y no quiero hacer el pardal.

Es un hermano pequeño del Galaxy S2.
Procesador de doble nucleo pero diferente, NVIDIA TEGRAII.
Diferente pantalla y mismo software, Gingerbread 2.3
Tiene que ser buen tfn pero desconocido y eclipsado por el S2.
Yo me decidiría por el S2 pero a caballo regalado......
 
Secundo. Échale un vistazo a la pantalla, no vaya a ser una castaña como la del mini.
 
En las dos semanas que he estado como loco viendo qué móvil compraba miré cientos de blogs, foros y reviews y en practicamente todos ponían de maravilla a los Samsung, yo tengo el mío desde hace unos días y estoy contento, lo único un par de veces que lo estaba quemando a tope y se quedó pillado (las ansias del primer día) pero me fuinciona perfectamente y si cambio de móvil algún día seguramente sea a otro samgung más potente para que carguen las aplicaciones más rápido.
 
Hombre, yo a día de hoy lo tengo claro: Samsung o HTC.
 
Hasta hace poco tenía el galaxy S, lo he tenido desde que salió y he estado contento con el, solamente notába la pobreza de su cámara, lo sustituí por el sony ericsson xperia ARC, una maravilla de cámara, el video y diseño, ultraplano, menor precio que el samsung y parecido en rapidez de respuesta.
La gran ventaja del galaxy es las infinitas posibilidades que tiene ya que un tfn cuanto mas gente lo tiene, mas aplicaciones, rooms, etc...son creadas para él.
Ya estoy pensando en el Galaxy S2.
 
¿Te acabas de pillar un Xperia ARC y ya estás pensando en pillarte un GSII?

Desde luego, aún existen clases y clases.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Te acabas de pillar un Xperia ARC y ya estás pensando en pillarte un GSII?

Desde luego, aún existen clases y clases.

En otro foro específico de tfns un forero me lo cambia por un Galaxy S2 poniendo yo algo de dinero y lo estoy pensando, es una buena oportunidad.



Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
 
Pues al final cae el Galaxy R, las mejoras del S2 no me valen los 200 pepinacos de diferencia entre los dos modelos.

Video de 720p frente a FullHD. Creo que en mi puta vida he grabado un vídeo, ni con móvil ni con ningún otro aparato, así que me la sopla bastante.

La pantalla, dicen que la del S2 es más brillante y se ve mejor, pero por contra dicen que la del R es más resistente a los reflejos y tiene tonos más reales.

La cámara pasa de 8 a 5 Mpx, teniendo en cuenta que todas las cámaras de los móviles son una puta mierda y que siempre llevo una Canon 5D encima no sé qué coño de ventaja puede ser esa. Es más, posiblemente tenga más rango dinámico la de 5.

En fin, que por lo que veo el S2 es mejor, pero esas diferencias tampoco hacen pajas, así que...
 
Buenas...

Como estuve dando por culo en aquel hilo de moviles temporal del arrejuntamiento en el General, venia simplemente a informar que me terminasteis de convencer para abandonar mi idea de un telefono con teclado qwerty y decidirme finalmente por uno de pantalla tactil.
En otras palabras : os hice caso. Y gracias. Para que luego digan del foro.

Asi que gracias a los Rechargeables , Hediondos y Spawners de la vida que me alejaron de la idea de comprarme la mariconada esa del HTC ChaChaCha.

Me joden mucho esos ladrillos tan de moda que no caben en el bolsillo asi que me cogi una cosa intermedia, tanto en precio como en tamaño : el HTC Wildfire S.



Llevo dos dias con mi Wildfire S y estoy contento, ya me voy acostumbrando al teclado tactil y en general el telefono me gusta.

Ya de paso si me ayudais en otra cosa genial.
Estoy bajando aplicaciones APK al PC y de ahi las paso al cacharrito, he hecho la prueba con dos juegos bajados de Download center - PandaApp.com | Free Your Mobile Life!.
Las instalo con un programilla que se llama Apps Installer y una se instala bien y la otra no se instala. Aun asi las dos ponen pantallas de instalacion en la que advierten que estoy dando permiso a las aplicaciones a ...

a) Comunicacion de red : acceso integro a Internet
b) Llamadas de telefono : leer la identidad y el estado del telefono

¿Que cojones es esto? Estoy haciendo el cafre por sacar aplicaciones de un sitio distinto del AndroidMarket, no¿?¿?
Coño, por lo que he leido en Internet ponia que esto es seguro y mucha gente lo hace, ¿todas las aplicaciones que te meten por ahi pueden tener el riesgo este?
Soy un novato total, sed suaves conmigo.
 
te han metido linux por el whatsapp:pringui

no, en serio, lo de conexión a internet sera para mirar récords y marcas loline mientras juegas y lo de las llamadas sera para si te llaman en medio de una partida que el juego lo detecte y se quede en segundo plano en espera
yo creía que esas advertencias no las leía nadie :lol:
 
Ni te preocupes. Eso es como las condiciones al instalar güindos y mierdas por el estilo. A todo sí, sí, sí.

De todas formas, si te agobias, vete al Market y mira la aplicación de pago y comprueba que los permisos que pide son los mismos.

¿Qué tal es la pantalla de cacharro?
 
Putas todas, atendedme: la semana que viene me caducan mis felicísimos 18 meses de contrato en Vodafone, y a fe mía que voy a hacer el amago de coger la puerta e irme. ¿Qué móviles ofrecen a los tránsfugas estos zagales hoy en día, teniendo en cuenta que deben considerarme un Cliente Pauper ya que gasto como muchísimo 20€ al mes?
 
Cualquier Huawei que tenga en stock y no sepan cómo librarse de él. O un Samsung Wave cutre que lleva BADA integrado.
 
Depende de lo que estés dispuesto a pagar por el cacharro. Para empezar, con eso no creo que puedas aspirar a móviles con tarifa de datos. El Wave es, bueno, no es mal móvil, si sólo lo quieres usar como móvil, si le quieres sacar más partido, huye.

Habla de pelas y te digo.
 
Ni te preocupes. Eso es como las condiciones al instalar güindos y mierdas por el estilo. A todo sí, sí, sí.

De todas formas, si te agobias, vete al Market y mira la aplicación de pago y comprueba que los permisos que pide son los mismos.

¿Qué tal es la pantalla de cacharro?

Los dos juegos en cuestion son gratis, y no son una cutrez, tienen buena pinta. Mi miedo era que estos juegos gratis tuvieran su "trampa", como esos videos de mierda de las cancioncitas que anuncian por la tele y que te suscriben a mierda similar y luego te llega el susto en la factura.
Pero creo que es lo que dice bocatadechoped....

La pantalla esta cojonuda para 3,2 pulg (resolución de 320 × 480), tiene el tamaño justo para mi gusto sin que comprometa un tamaño enorme del terminal, no me gustan los ladrillos que no caben en el bolsillo. Hay unas fotos de prueba ya metidas en el telefono y la nitidez es excelente.
Pero no soy un experto, no puedo decirte si es mejor o peor a la del Samsung S creo, que podria ser el competidor directo de mi modelo. Segun el de la tienda mi pantalla era mejor...
¿Es esto lo que preguntabas?
 
Posiblemente pueda sacarse el antiguo HTC Wildfire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie