¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sale el Samsung Galaxy S2 por 5€.
Y el iphone 4 por 99€.

Estoy limitado al catálogo de Vodafone Empresas. Puntos ilimitados. Me pillo ya el S2? Me lo servirán a tiempo?

Respuestas busco.
 
Maralok rebuznó:
Me sale el Samsung Galaxy S2 por 5€.
Y el iphone 4 por 99€.

Estoy limitado al catálogo de Vodafone Empresas. Puntos ilimitados. Me pillo ya el S2? Me lo servirán a tiempo?

Respuestas busco.

que coño pasa con el galaxy s2. a mi madre se lo regalan con un consumo de 10 pavos/mes y lleva 1 año y medio con timofonica :face:.

explota en las manos o algo?
 
liachu69 rebuznó:
que coño pasa con el galaxy s2. a mi madre se lo regalan con un consumo de 10 pavos/mes y lleva 1 año y medio con timofonica :face:.

explota en las manos o algo?

Nu se. Habra cienes de miles de stock. :lol::lol:
 
Cómo molan, desde luego. Ayer oí un rumor con la oreja muy interesante. Dice un friki americano por ahí, que los de BlackBerry están pensando en quitarse de encima la mierda ésa del Playbook a 99$ como hizo HP con su Touchpad. Así empezarían de nuevo con otra mierda igual o peor. Lo que es jodido, es que el puto Playbook creo que no admite putearlo con Android o algo similar, sino que es intocable o yo qué sé.

Hijos de puta de mierda :face:
 
Alfie rebuznó:
Comprad BlackBerry, que son lo MAX...

He tenido un básico del año la picor y ahora estoy odiando un TORCH, que me da mas problemas que la hostia. Si no fuera por el cliente de correo electrónico tan cañero lo mandaba al peo.
 
Por cierto, que hoy han publicado primeros gráficos de rendimiento de navegación, gráficos y demás procesos y el 4S se folla al Galaxy 2 guapamente.

:lol:
 
Para los que jugamos en segunda division:

Unos post mas atras alguien me decia que el wildfire s era mucho mejor que el galaxy ace blablabla ... actualizar android y rootear el samsung es tan facil como seguir las instrucciones para hacerse una pizza en el microondas. Ahora con el 2.3.4 va mas rapido en todo, gasta muchisima menos bateria, y comparado con el Ws de un amigo que antes iban a la par, va mucho mejor. Hicimos la prueba cargando mapas de gps y otras cosas y se nota. Y eso que aun me queda trastear en root que todavia se le puede tunear un poco y que rinda mejor.

Pues he mirado para actualizar y rootear el HTc y primero; no se puede actualizar el android, nada mas que roms cocinadas que apenas mejoran, para rootearlo hay que llevarlo a una tienda primero y pagar ... en fin, yo todas estas cosas no las sabia antes de pillarme el movil pero me alegro de que acerte.
 
general cobarde rebuznó:
Para los que jugamos en segunda division:

Unos post mas atras alguien me decia que el wildfire s era mucho mejor que el galaxy ace blablabla ... actualizar android y rootear el samsung es tan facil como seguir las instrucciones para hacerse una pizza en el microondas. Ahora con el 2.3.4 va mas rapido en todo, gasta muchisima menos bateria, y comparado con el Ws de un amigo que antes iban a la par, va mucho mejor. Hicimos la prueba cargando mapas de gps y otras cosas y se nota. Y eso que aun me queda trastear en root que todavia se le puede tunear un poco y que rinda mejor.

Pues he mirado para actualizar y rootear el HTc y primero; no se puede actualizar el android, nada mas que roms cocinadas que apenas mejoran, para rootearlo hay que llevarlo a una tienda primero y pagar ... en fin, yo todas estas cosas no las sabia antes de pillarme el movil pero me alegro de que acerte.


Vamos, venga :137
 
Spawner rebuznó:
Vamos, venga :137

Le comento: para cambiar de rom hay que rootear. Para rootear hay que poner el Wildfire S en mod S-Off, para lo cual hay que llevarlo a una tienda, no hay manera de hacerlo de casa. Y despues, a instalar ROMs cocinadas cuya mejor base es el 2.3.3.

En el mio me baje el Kies, el Odin y me pase a 2.3.4, y eso que ya esta "anticuada". Diez minutos y se podia hacer del kies directamente en menos.

Para rootearlo tengo que cargarle un zip y configurarlo, operacion que dura 3 minutos.

Pero vamos, que si usted sabe rootear y flashear el wildfire S sin los requesitos que he puesto digamelo ...
 
Aun no os habéis dado cuenta de que los juegos de Android son ports de iOS y por eso se ven mejor en iPhone. Estoy esperando vídeos de comparativas de Ángry birds iOS vs android a lo Xbox vs ps3. Jajaja.
Yo pensaba que todos los smartphones con android podían actualizar sin ningún problema a las versiones más recientes. Bueno, por lo menos todos los que tuviesen la potencia para moverlo. ¿No es así?.
 
Efectivamente, mientras el operador que desarrolla el móvil haga la actualización pertinente. Quidicir, si HTC no le sale de los huevos sacar actualización a tal versión de sistema operativo, te aguantas, salvo que alguien saque una ROM cocinada que use esa versión de android.
 
Spawner rebuznó:
Efectivamente, mientras el operador que desarrolla el móvil haga la actualización pertinente. Quidicir, si HTC no le sale de los huevos sacar actualización a tal versión de sistema operativo, te aguantas, salvo que alguien saque una ROM cocinada que use esa versión de android.

Pues que te decia yo, lo de rootear lo han "solucionado" y a ver dentro de cuanto, porque lo de las roms es una putada, si siguen esta pauta de actualizaciones va a ir siempre por detras. Y ojito que operador tienes ...
 
Yo tengo un Nokia C7 y me parece un gran terminal. Atractivo por fuera, con muchas funciones, una gran cámara...
 
Filimbi rebuznó:
Yo tengo un Nokia C7 y me parece un gran terminal. Atractivo por fuera, con muchas funciones, una gran cámara...

Depende para qué lo quieres, llamar... fotos...etc cumple su cometido, pero si quieres internet ya lo tienes mas jodido, el navegador funciona pasablemente?
Symbian está obsoleto, prueba android y verás lo que es bueno.
 
Filimbi. Un tio con clase C.

Conduce un C2. Habla con un C7. Folla sin Condon...
 
Kokillo rebuznó:
Filimbi. Un tio con clase C.

Conduce un C2. Habla con un C7. Folla sin Condon...

aajaja hijo de puta.

El internet no me va mal. Para lo que lo uso, cumple su función
 
y bueno, quienes de ustedes controlan de android mas alla de apps molonas?

es para darnos soporte anal mutuamente
 
Jodo da miedo leer este hilo...
vaya nivel de hijodeputa cuántico que teneis...

tengo una consulta para ustedes...

tengo un HTC Desire ( El normal, el HD es pros ) y tengo la tarjeta casi vacia y el puto teléfono a reventar de aplicaciones imprescindibles que no puedo mover a la SD con ningún puto programa, he probado a desinstalar alguna y volverla a instalar (Winamp) y la muy hijadeputa se vuelve a instalar en la mermoria del teléfono y ya estoy hasta los cojones...

¿Existe alguna manera de descargar directamente las aplis a la SD?
¿Es normal que al tener la memoria llena el teléfono actue de forma extraña?
¿Soy gilipollas o esta duda la tienen más seres humanos de nivel intelectual medio alto?

Muchas gracias a todos, os hamo y tal....
 
A partir de Froyo deberías poder pasar las aplicaciones a la SD. Con Gingerbread también.

Si el teléfono empieza a decirte cosas raras, a decirte que está lleno sin estarlo y a tardar mucho en buscar el contenido multimedia, tu problema es que la SD está cascada. A mí me pasó con el Galaxy S. Prueba a meterle otra a ver qué tal.
 
Spawner rebuznó:
A partir de Froyo deberías poder pasar las aplicaciones a la SD. Con Gingerbread también.

Si el teléfono empieza a decirte cosas raras, a decirte que está lleno sin estarlo y a tardar mucho en buscar el contenido multimedia, tu problema es que la SD está cascada. A mí me pasó con el Galaxy S. Prueba a meterle otra a ver qué tal.


voy a intentarlo a ver que pasa...

Muchas gracias ;)
 
Sí, ya sé que será una puta mierda, que si Froyo, que si GingerBread, que sí Ice Cream... pero me ofrecieron el LG Optimus 3D y tuve que decirle que sí :oops:

Es tan grande y gonito... :oops:
 
Lo que lo va a petar es el Nokia Lumi con Widows Phone. Vaya nombrecito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie