¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruben yo no daria ninguno como claro ganador, a ti te gusta mas el 4s por que se amolda mas a tu uso por fale pero no digas que barre al S2 por que no es asi, ninguno de los dos barre a otro.

Por cierto el que ha sido una decepcion me dice un amigo mio es el nexus prime de google, lo esperaba polla en mano y ha sido un S2 con mejor android pero con peor hardware.

A ver, hablando claro, Android necesita más procesador y más memoria RAM que iOS para poder gestionar la cantidad de bugs que van surgiendo con el uso y lo mal optimizado que está. Y ya que hablamos de uso, os diré porque los iPhone son mejores.

por la EXPERIENCIA DE USO

Apple siempre lo ha tenido clarísimo, esa es la clave de su éxito. Android es abierto, ok. Pero eso al usuario en que le afecta? pues le afecta en que hay muchas versiones distintas y poca solidez del sistema. Sin embargo iOS, con sus sistema hermético, hace que la experiencia de uso del iphone sea mejor a cualquier otro móvil, todo es agradable, todo va como la seda y es casi imposible ver algún error. Eso hace que en lo referente a las palabras en grande de antes, Apple sea el mejor.

PDA: sí, ya se que este tema está trilladísimo, pero como hacía tiempo que no participaba en el foro, me salía de los cojones volver a sacarlo

A ver, hablando claro, Android necesita más procesador y más memoria RAM que iOS para poder gestionar la cantidad de bugs que van surgiendo con el uso y lo mal optimizado que está. Y ya que hablamos de uso, os diré porque los iPhone son mejores.

por la EXPERIENCIA DE USO

Apple siempre lo ha tenido clarísimo, esa es la clave de su éxito. Android es abierto, ok. Pero eso al usuario en que le afecta? pues le afecta en que hay muchas versiones distintas y poca solidez del sistema. Sin embargo iOS, con sus sistema hermético, hace que la experiencia de uso del iphone sea mejor a cualquier otro móvil, todo es agradable, todo va como la seda y es casi imposible ver algún error. Eso hace que en lo referente a las palabras en grande de antes, Apple sea el mejor.

PDA: sí, ya se que este tema está trilladísimo, pero como hacía tiempo que no participaba en el foro, me salía de los cojones volver a sacarlo

Esa experiencia de uso que te obliga a usar el itunes, que es una puta lotería de programa, para gestionar cualquier mierda multimedia, por ejemplo, frente a la libertad de Android.

Chapinete rebuznó:
Le recomiendo las de SGP, algunas son la caña. Además, tendrá que comprarse un protector, el mejor también de SGP, yo uso el ultra crystal y va fenómeno.

Seguimos. Un cargador usb para el coche con su cable, un soporte GPS para el coche.

Una batería extra y otro cargador de repuesto.

El cable MHL de 1080.

El USB Jig, fundamental.

Una Micro SD SDHC de 32 GB y buena clase.

Y ya que estamos... Un dock, funda para correr... Y algunas apps que hay que comprarse para no andar con historias.

Prepare la cartera :lol:

Suscribo lo dicho, yo estoy encantado y es la mejor compra que he hecho. Y como no sepas dónde comprar las cosas mejores y a mejor precio, entrarás en una espiral de gastos que ríete de Apple. Algunas cosas que he mencionado son fundamentales, otras no. Algunas se pueden comprar por dos duros, otras no.

Enhorabuena, será más feliz y las mujeres le adorarán.

2,5 leuros en los chinos :lol:

Lo del plastico protector lo estoy pensando,no me mola demasiado,es un poco como follar con condon,no?

Yo ni noto que está, por eso digo de comprar los mejores. Me fijé bien cuando lo instalé y se ve igual. Sin embargo un plasticucho de los chinos que me vino se notaba mucho. La pantalla es espectacular, caparla con plásticos cutres es una tontería. Yo tengo el de SGP.

Las fundas, hay algunas buenas por poco dinero.

En dealextreme me pillé un pack con un soporte para el coche cojonudo, con cargador usb y cable por 8 dólares. El usb jig como 2 dólares.

Amazon.es está vendiendo la batería original por 10€, una ganga. Por lo mismo tienen el cargador original.

En ebay el cable MHL muy barato y de calidad, desde España. En dealextreme aún más barato.

Y he dado con una tienda para la micro sd, 32 gb clase 10 de samsung, la he recogido en mano en madrid, 25 euros. No digo la tienda porque el stock es mínimo y me han pedido que compre algunas más :lol:

Los packs esos de mil piezas me parecen todos caca, mejor pillar a varios vendedores, puedes comprarte casi todo por pocos dólares. Pero en el protector no hay que escatimar.

Megapoitier rebuznó:
A ver, sin rodeos: el Galaxy S II más barato y libre, donde.

Y rapidito.

Tus deseos son órdenes, husmea en Gsmspain.
Yo los compro ahí y me ha ido bien, si no conoces la mecánica, priv.

Franz Ferdinand rebuznó:
bueno, a precio de puta y sin cambiar de tarifa :121 he conseguido el s II, y ahora qué? :lol:

Dale tralla a saco instalando juegos, apps a mansalva, prueba el gps, wifi, bluetooth, toca todo lo que puedas, úsalo a muerte. Si en tres o cuatro días no tienes ningún problema ya no tendrás que preocuparte más, flashea la última 2.3.5 y rootea. Esto lo digo para cualquier gadget electrónico, un miniportátil, una consola, etc los primeros días hay que fijarse si hay algún problema, porque automáticamente puedes pedir otro. Después ya es tema de garantía, y es un follón.

Todo lo que necesitas saber sobre el galaxy está aquí: https://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1 Basta seguir esos pasos para flashear y rootear. Te aconsejo que te hagas con una funda y un buen protector de pantalla, y pidas ya un USB Jig (cuando leas el tutorial lo entenderás).

Lo que dicen ahí sobre mejorar la recepción del gps es muy útil.

Para instalar apps truchas en opciones de aplicaciones tienes que activar lo de permitir instalar aplicaciones de origen desconocido.

Aplicaciones fundamentales: root explorer, es explorer, titanium backup, juice defender ultimate, dolphin browser, folder organizer, quickpick, player pro, mobo player. Si quieres otro launcher, go launcher. Markets alternativos, Merkamarkt y Blackmarket. Según vayas trasteando sabrás qué es cada aplicación, ahora te sonará a chino pero dentro de poco no, y llegar a esa lista mínima "óptima" me ha llevado tiempo, eso que ahorras :lol:

Y lo más importante, consulta siempre el subforo del SII de estos foros: Htcmania y cuando sepas más, XdaDevelopers. En htcmania tienes todo en el apartado de SII, guía para retards y novatos, todas las preguntas que te haces al principio contestadas, etc. Imprescindible ahí tienes todo.

GsmSpain es caca.

Franz Ferdinand rebuznó:
en serio compráis en gsmspain?

Cada cual cuenta la feria como le va, yo compro los tfns en HtcMania y en GsmSpain, este segundo es un foro para comprar principalmente o vender y aquí he sacado muy buenos precios, el Samsung S2 que tengo lo adquirí en él y el S lo vendí en el mismo.
Eso sí, tienes que perder mucho tiempo en regateos, privados etc....hay a quien no le compensa.

doktor_gonzo rebuznó:
Hijos del Android, una duda sobre cual he de pillar, Galaxy S o Xperia Arc?

Precisamente ambos han sido mis dos ultimos tfns.
Los 2 son buenisimos, android, el galaxy tiene a su favor el montón de cosas que puedes hacer con él, rooms de todo tipo etc... te puedes pasar el dia jugando con él.
El ARC es precioso, mejor cámara y buenos materiales, sobre todo lo bonito que es...no puedes ni ponerle carcasa ya que es un crimen el joder el diseño que tiene y su pantalla ...
Yo me quedo con el Arc pero solo por estética.

doktor_gonzo rebuznó:
Hijos del Android, una duda sobre cual he de pillar, Galaxy S o Xperia Arc?

En hardware son parecidos, siendo que el Galaxy S salió un año antes más o menos, la pantalla yo veo mejor la del Galaxy, de todos modos, son muy parecidos. ¿ No te planteas el S2?

Estoy dudando en si pillarme el Galaxy Note, o el S2, si no me equivoco es algo mejor el Note, por alguna comparativa que he visto, aunque son muy parecidos, eso sí, esa pantallaca me pone cachondísimo. Decidme entendidos, S2 o Note.

P.D. Vengo del Galaxy S1, no sé si eso pueda ayudar a decantar la balanza.

Actualmente tengo el S2 y te puedo decir que es una pasada...su velocidad, tienes un mundo de cosas para él y de verdad que casi prescindes del portátil .
El Note no lo conozco pero vete a por el S2, al tenerlo multitud de gente siempre los tendrás investigando para ti.

powned rebuznó:
En hardware son parecidos, siendo que el Galaxy S salió un año antes más o menos, la pantalla yo veo mejor la del Galaxy, de todos modos, son muy parecidos. ¿ No te planteas el S2?

Claro que me lo he planteado y es demasiado tentador, pero me parece demasiado para mi la verdad, y de tamaño lo veo enorme, claro que los otros no son tamaño bolsillo precisamente. Pero bueno, para empezar con Android y a coste 0, sin tarifas excesivas al mes, me compensan más estos dos, al menos de momento.

cabo rusti rebuznó:
Precisamente ambos han sido mis dos ultimos tfns.
Los 2 son buenisimos, android, el galaxy tiene a su favor el montón de cosas que puedes hacer con él, rooms de todo tipo etc... te puedes pasar el dia jugando con él.
El ARC es precioso, mejor cámara y buenos materiales, sobre todo lo bonito que es...no puedes ni ponerle carcasa ya que es un crimen el joder el diseño que tiene y su pantalla ...
Yo me quedo con el Arc pero solo por estética.

Es lo que me pasaba a mi, el Arc de diseño me parece una joya, e investigando un poco nadie ha hablado mal de este móvil, por contra del Galaxy con Vomistar hay todo un foro en el que explican los mil y un problemas que ha dado, - al menos con la versión timofónica y el 2.1 de serie -, aunque supongo que si soluciono eso no habrá problema con él e irá como un tiro con todo lo que tiene.

doktor_gonzo rebuznó:
Es lo que me pasaba a mi, el Arc de diseño me parece una joya, e investigando un poco nadie ha hablado mal de este móvil, por contra del Galaxy con Vomistar hay todo un foro en el que explican los mil y un problemas que ha dado, - al menos con la versión timofónica y el 2.1 de serie -, aunque supongo que si soluciono eso no habrá problema con él e irá como un tiro con todo lo que tiene.

No te amedrentes por eso, el Galaxy S se juankea con la punta, y una vez juankeado es simplemente brutal, adiós a todos los problemas, queda liberado de compañía para que metas la tarjeta que más te guste y rom cocinadas bastante buenas.

En cuestión de diseño el sony se lo folla por supuesto, pero como móvil, me quedo con el koreano.

Bueno, como hasta finales de febrero no me cambio el móvil, voy a ver como cambia la cosa de aquí a esas fechas, y entonces ya elijo. Del Note me llaman mucho esas 5'' de pantalla a esa brutal resolución, y el procesador de doble nucléo es algo mejor tengo entendido, que el del S2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie